Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Palentino14336
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1820

Tengo 28 años y soy virgen

¿hay alguien más como yo en el foro?, si somo somos muchos podemos hacer un plataforma de nuncafollistas y pajilleros eternos.

Siempre he sido un negado con el sexo femenino, nose si era porque era muy feo o porque era muy tímido.

Siempre he llevado con las mujeres una filosofía muy simple que se basa básicamente en "Mi mamá me mima, y si mimo a las que son como mi mami a lo mejor me la maman. Pero desde luego no me ha funcionado.
3 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años1
@Palentino14
Mostrar cita
¿hay alguien más como yo en el foro?, si somo somos muchos podemos hacer un plataforma de nuncafollistas y pajilleros eternos. Siempre he sido un negado con el sexo femenino, nose si era porque era muy feo o porque era muy tímido. Siempre he llevado con las mujeres una filosofía muy simple que se basa básicamente en "Mi mamá me mima, y si mimo a las que son como mi mami a lo mejor me la maman. Pero desde luego no me ha funcionado.
Curioso que afirmes tener una edad que es el doble de la cifra que aparece en tu nick
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años2
Ya te gustaría serlo, solo eres un troll que es peor.
Demonic9415029Hace 10 años3
" ..... nose si era porque era muy feo ......"

[b]Sino sabes si eres atractivo es que eres poco agraciado asi pues trata de ganar dinero y vete de putas pues lo de ser bello por dentro solo funciona en peliculas.[/b]
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 10 años4
Es que nadie piensa  en los niños?  Cuanto daño ha hecho este foro...
SirMaGu7110Hace 10 años5
Eres un fantasma sin gracia eso es lo que eres.

Pero vamos viendo tu sentido del humor tan malo quien sabe igual cuando alcances los 28 aún no hayas mojado el pizarrín.
1 VOTO
-Amapo-11925Hace 10 años6
Señoritas de compañía.
Racsosnake7860Hace 10 años7
Si yo a los 28 años hubiese sido virgen... hacia tiempo que me hubiera ido de putas.
JokerSama17221Hace 10 años8
Seguro que esto lo dice desde la clase de plástica entre risas con sus "[i]coleguitas[/i]"
MrAncop27796Hace 10 años9
Vamonos de putes, invito yo.
Dark-Metal4670Hace 10 años10
Follate a una prostituta hinchable, al menos ellas no pueden huir de ti.
Carpediem2540Hace 10 años11
A ver si sigues haciendo temas así y te meten una indefinida, que a parte de multicuentas tus temas son penosos.
1 VOTO
RedVaM10661Hace 10 años12
@MrAncop
Mostrar cita
Vamonos de putes, invito yo.
Tá to pagáo!
Palentino14336
Expulsado
Hace 10 años13
No estoy troleando es la pura verdad, tanto cuesta de creerlo.
CthuIhu7754Hace 10 años14
Triste si es trolleo y doblemente triste si es verdad, da igual cuál sea la realidad, sea cual sea, la pregunta que te tienes que hacer es si te merece la pena vivir así.
Shun-Runo9537Hace 10 años15
[color=deeppink][i]    A lo mejor eres gay.       [/color][/i]
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo 28 años y soy virgen

Hay 32 respuestas en Tengo 28 años y soy virgen, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL