Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 181

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿A vosotros os ha mejorado el online?

Buenas a todos, bueno pues mi pregunta es que si a vosotros con la actualizacion que salio hace unos dias el online os ha mejorado, es que me gustaria saberlo, ya que ayer mismo decidi probar el online para ver si habia cambiado algo, y bueno pude hacer una partida bien sin problemas ademas despues  fue bien segui haciendo partidas y no tuve ningun problema la verdad.

Sin embargo hoy pensando que el online ya habia mejorado, no iba bien, seguia teniendo ese problema de nuevo, me fastidio bastante.

Y a vosotros os ha mejorado?

Saludos a todos.
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Buenas a todos, bueno pues mi pregunta es que si a vosotros con la actualizacion que salio hace unos dias el online os ha mejorado, es que me gustaria saberlo, ya que ayer mismo decidi probar el online para ver si habia cambiado algo, y bueno pude hacer una partida bien sin problemas ademas despues fue bien segui haciendo partidas y no tuve ningun problema la verdad. Sin embargo hoy pensando que el online ya habia mejorado, no iba bien, seguia teniendo ese problema de nuevo, me fastidio bastante. Y a vosotros os ha mejorado? Saludos a todos.
La verdad amigo, es que no le veo ninguna diferencia en cuanto al online, te explico: Los servidores del juego siguen siendo pésimos, siguen habiendo bugs (los mismos de siempre pero encima con otros añadidos) en todas las partidas, sigue habiendo problemas de lag...etc. Para mi no han mejorado prácticamente en nada del online con esta actualización. Lo único que han mejorado son las reacciones de ciertos personajes con sus movimientos y sus Súper Nivel 1-2-3, por ejemplo, ahora Sir Dan puede combinar sus ataques mejor y al hacer el golpe de espada giratorio en el suelo (Cuadrado + Abajo) puede combinarlo con sus ataques muy rápido y mejor que antes. Pero para colmo, han perjudicado y jodido innecesariamente, a ciertas reacciones de algunos personajes como es el caso de Parappa al hacer el ataque de la zancadilla, para hacer su combo ese tan largo (ahora ya no se puede hacer), tal y como nos lo dijo Gamer-Extendido. Y pues eso amigo, siguen habiendo errores y los bugs de siempre en el juego, nada más te digo que el online sigue igual de mal...
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años2
Entonces todo sigue igual no me como los 40 minutos de descarga que pide esta actualización entonces jaja.
CVLR1443Hace 9 años3
@Solid-Gede
40 minutos de descarga??

A mi me tardo 15 minutos en descargar la actualización, y en lo personal el internet nunca me ah ido mal si eh tenido problemas, por ejemplo: luego tarda en conectar, los usuarios se salen y traban el juego, la música se va y traba el play, pero de ahí en fuera si puedo pelear bien y no eh tenido problemas yo creo q también depende mucho de la conexión que tenga en ese momento el internet
Solid-Gede3148Hace 9 años4
@CVLR
Mostrar cita
@Solid-Gede 40 minutos de descarga?? A mi me tardo 15 minutos en descargar la actualización, y en lo personal el internet nunca me ah ido mal si eh tenido problemas, por ejemplo: luego tarda en conectar, los usuarios se salen y traban el juego, la música se va y traba el play, pero de ahí en fuera si puedo pelear bien y no eh tenido problemas yo creo q también depende mucho de la conexión que tenga en ese momento el internet
Quizas si esperaba un poco bajaban los minutos, pero dije para que si esto va a seguir igual. La verdad tengo muy buena conexión, y tengo la play conectada por cable no por wifi, y el único juego que tiene problemas es este jaja imposible jugar online siempre siempre se me tilda. O alguien se sale o salta un mensaje de error, si todo eso qe dijiste me pasa pero solo con este juego
Super-Dog-62871Hace 9 años5
@CVLR
Mostrar cita
@Solid-Gede 40 minutos de descarga?? A mi me tardo 15 minutos en descargar la actualización, y en lo personal el internet nunca me ah ido mal si eh tenido problemas, por ejemplo: luego tarda en conectar, los usuarios se salen y traban el juego, la música se va y traba el play, pero de ahí en fuera si puedo pelear bien y no eh tenido problemas yo creo q también depende mucho de la conexión que tenga en ese momento el internet
Al igual que a ti, se me descargan e instalan las actualizaciones en seguida. Pero la verdad es que depende del router y el internet que tengas en casa el tiempo de las descargas y demás. También se ha de tener en cuenta que si tienes Pc's, móviles y otros aparatos conectados a tu misma red del router, el tiempo de todo se te alarga más, a veces me ha pasado esto, pero muy poco.
Smashbrawl71768Hace 9 años6
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Buenas a todos, bueno pues mi pregunta es que si a vosotros con la actualizacion que salio hace unos dias el online os ha mejorado, es que me gustaria saberlo, ya que ayer mismo decidi probar el online para ver si habia cambiado algo, y bueno pude hacer una partida bien sin problemas ademas despues fue bien segui haciendo partidas y no tuve ningun problema la verdad. Sin embargo hoy pensando que el online ya habia mejorado, no iba bien, seguia teniendo ese problema de nuevo, me fastidio bastante. Y a vosotros os ha mejorado? Saludos a todos.
La verdad amigo, es que no le veo ninguna diferencia en cuanto al online, te explico: Los servidores del juego siguen siendo pésimos, siguen habiendo bugs (los mismos de siempre pero encima con otros añadidos) en todas las partidas, sigue habiendo problemas de lag...etc. Para mi no han mejorado prácticamente en nada del online con esta actualización. Lo único que han mejorado son las reacciones de ciertos personajes con sus movimientos y sus Súper Nivel 1-2-3, por ejemplo, ahora Sir Dan puede combinar sus ataques mejor y al hacer el golpe de espada giratorio en el suelo (Cuadrado + Abajo) puede combinarlo con sus ataques muy rápido y mejor que antes. Pero para colmo, han perjudicado y jodido innecesariamente, a ciertas reacciones de algunos personajes como es el caso de Parappa al hacer el ataque de la zancadilla, para hacer su combo ese tan largo (ahora ya no se puede hacer), tal y como nos lo dijo Gamer-Extendido. Y pues eso amigo, siguen habiendo errores y los bugs de siempre en el juego, nada más te digo que el online sigue igual de mal...
Ok es que yo pensaba que el online se habia mejorado pero parece que no, me gustaria que por lo menos arreglasen eso ya que solo puedo jugar con amigos y a veces me gustaria jugar con gente desconocida, pero bueno menos mal que con amigos no va mal. Si lo de los personajes algunas cosas han empeorado un poco, otro ejemplo es SackBoy ahora el ataque de poner esa especie como de teletransporador (Triangulo+Abajo) solo se puede hacer con un salto y no con el doble, eso si otras cosas han mejorado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿A vosotros os ha mejorado el online?

Hay 6 respuestas en ¿A vosotros os ha mejorado el online?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL