Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 7756

Battlefield 4 recibe los "servidores de alto rendimiento"

[b]Battlefield 4 recibe los "servidores de alto rendimiento"[/b]
Esperan mejorar la estabilidad de las partidas para 64 jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142235/0/battlefield-4/servidores-alto-rendimiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 4
Fitipaldis3387Hace 10 años1
Que pena ya vendí el juego  
2 VOTOS
Nico43086Hace 10 años2
Un paso más cerca de la estabilidad total. Con retraso, pero al menos tendremos recompensa.
JGTo6479Hace 10 años3
Para Ps4, One y Pc o para alguna en especial? 
Luego pruebo en Ps4, a ver si es verdad.
Ecugames10427Hace 10 años4
¿Preparados para los nuevos buggs que van a aparecer?, battlebugs 4 versión 2.0
13 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 10 años5
Y con BF4 de PS3 y XBOX 360 que? Los mandan a fregar no? Porque mucho dicen que van a arreglar el juego y todo eso pero al final lo que consiguen son mas bugs y no arreglar casi nada de lo importante, cada vez me cabrean mas estos de DICE...

Si digo esto es porque en la noticia hablan de los servidores de 64 jugadores que no hay en PS3 ni XBOX porque las consolas no soportan eso, y no dicen absolutamente nada de los servers de la antigua generacion.
EDITADO EL 25-04-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 10 años6
La verdad es que con tanto bug, la mayoría de gente ya ha perdido el interés por este juego.  Han tardado un poco en ponerlo y eso va en su contra.
4 VOTOS
-ZakrO-6320Hace 10 años7
Esto también aplica en consolas?

Por que en Xbox One nunca sufrí problemas con la conexión.
6 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años8
@JGTo
Mostrar cita
Para Ps4, One y Pc o para alguna en especial? Luego pruebo en Ps4, a ver si es verdad.
Para las 3 plataformas,es decir eso que han hecho es mitigar,reducir o quitar el lag que gente tiene en servidores de 64 personas,tambien han puesto para probar servidores para 44 personas
Pacriosia4133Hace 10 años9
Solo dire que cuando mejor me ha ido este juego fue durante la beta abierta...
7 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años10
Buenas noticias! Veremos a ver si efectivamente podremos disfrutar del juego como se merece... Medio añito después  
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años11
Listo, osea que el juego envez de salir en abril de 2014, salio en octubre de 2013 siendo una simple beta

Muy bien Dice, muy bien EA, espero no vuelvan a hacerlo porque mal estamos.... yo e sido uno de los que mas se a cabreado por los bugs y crhases del juego
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años12
@JGTo
Mostrar cita
Para Ps4, One y Pc o para alguna en especial? Luego pruebo en Ps4, a ver si es verdad.
No verás nada de eso todavía porque aun le están metiendo mano al asunto. Yo sigo pensando que, con todo lo malo que tiene el juego y todo lo que le queda por mejorar, me sigue procurando unos vicios en Ps4 de muerte. Lo que echo mucho en falta es que la gente pueda alquilar servidores y subir el límite de tickets para saborear mejor algún que otro mapa porque muchas veces se me hace un poco corto.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años13
"[i]DICE espera solventar los problemas de rendimiento y estabilidad que habían afectado al juego [b]desde la publicación de su último DLC, Naval Strike.[/i][/b]"

¿Seguros que los problemas empezaron desde la publicación del DLC? ¿O desde que el juego salió a la venta?
9 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años14
Y yo tan feliz con mi nuevo Premium del Battlefield 3.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años15
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
"[i]DICE espera solventar los problemas de rendimiento y estabilidad que habían afectado al juego [b]desde la publicación de su último DLC, Naval Strike.[/i][/b]" ¿Seguros que los problemas empezaron desde la publicación del DLC? ¿O desde que el juego salió a la venta?
Rigby, no le hagas mucho caso a los desarrolladores o te despido
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 recibe los "servidores de alto rendimiento"

Hay 97 respuestas en Battlefield 4 recibe los "servidores de alto rendimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL