Buscar en
Ir al foro
Las ventas de Metal Gear Solid 4 XD
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  08-07-2008 / 15:47 h
Altair 
Objetivo del Tema = Quedar en Ridiculo
  08-07-2008 / 17:45 h
Tu-conciencia 
Altair escribió:
Objetivo del Tema = Quedar en Ridiculo

al contrario, los tontos que dijeron que este juego iba a ser un "super ventas" Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 17:50 h
KratosGodofWar 
Pero que gracia hace coño?Todo no puede ser super-ventas,dijeron que podria ser superventas no que va ha ser superventas,lo sera pero todabia es muy pronto para saberlo ¿Y este de donde sale?

PD:Porque crean que hiba a ser un superventas ya son tontos?Tu eres imbecil y no te lo digo,tu no tienes ni conciencia ni nada ¿Y este de donde sale?,no se para que te pusistes ese nik ¿Y este de donde sale?
Última edición: 08-07-2008 / 17:52 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  08-07-2008 / 18:02 h
Tu-conciencia 
KratosGodofWar escribió:
Pero que gracia hace coño?Todo no puede ser super-ventas,dijeron que podria ser superventas no que va ha ser superventas,lo sera pero todabia es muy pronto para saberlo ¿Y este de donde sale?

PD:Porque crean que hiba a ser un superventas ya son tontos?Tu eres imbecil y no te lo digo,tu no tienes ni conciencia ni nada ¿Y este de donde sale?,no se para que te pusistes ese nik ¿Y este de donde sale?

tu ni digas nada, que ya me acuerdo de lo flipado que estabas, "el mejor juego del mundo!!!!" Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 18:04 h
KratosGodofWar 
Y quien dice que no lo sera?Tu esperate un tiempo y ya veremos,que de conciencia poca ¿Y este de donde sale?

PD:Tienes tan poca conciencia que me has dado karma por buen comentario Carcajada Carcajada y me dice a mi que no diga nada,yo estoy aqui para opinar y si no te gusta te jodes,tu estas dando tu opinon y lo respeto si tubieras conciencia lo entenderias Guiño
Última edición: 08-07-2008 / 18:07 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 18:14 h
Tu-conciencia 
KratosGodofWar escribió:
Y quien dice que no lo sera?Tu esperate un tiempo y ya veremos,que de conciencia poca ¿Y este de donde sale?

PD:Tienes tan poca conciencia que me has dado karma por buen comentario Carcajada Carcajada

a mi no me importa dar karma, se nota que no entendiste la ironía Carcajada Carcajada Carcajada ok entonces te pongo por "je je divertido" ¿Y este de donde sale? Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 18:31 h
Tu-conciencia 
KratosGodofWar escribió:
Y quien dice que no lo sera?Tu esperate un tiempo y ya veremos

a esperar tu, que como buen sonyer ya debes estar acostumbrado a esperar Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 19:08 h
VooDoo 
Que importa cuanto venda? es un juegazo y es bueno venda millones o no.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 19:11 h
Tu-conciencia 
VooDoo escribió:
Que importa cuanto venda? es un juegazo y es bueno venda millones o no.

y si no te importa, para qué opinas? para auto-convencimiento?
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 19:48 h
KratosGodofWar 
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:
Y quien dice que no lo sera?Tu esperate un tiempo y ya veremos

a esperar tu, que como buen sonyer ya debes estar acostumbrado a esperar Carcajada
Y eso que tiene que ver?como sonyer que soy estoy acostumbrado a esperar......,para empezar ya a salido el juego,y para que el juego sea un superventas depende de los usuarios que lo compren.Ya me estais empezando a hartar con los pocos argumentos que teneis,si a to los xboxers se os esta pegando el poco argumento que tiene vuestro DIOS GEAR OF WAR joder Carcajada Carcajada
Última edición: 08-07-2008 / 19:50 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Las ventas de Metal Gear Solid 4 XD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por