08-07-2008 / 17:14 h #16 | |
a mi no me importa dar karma, se nota que no entendiste la ironía ok entonces te pongo por "je je divertido"  | |
|
08-07-2008 / 17:31 h | | KratosGodofWar escribió: | | Y quien dice que no lo sera?Tu esperate un tiempo y ya veremos |
a esperar tu, que como buen sonyer ya debes estar acostumbrado a esperar  | |
|
08-07-2008 / 18:08 h | | VooDoo | Karma: 33 Mensajes: 1171
|
| Que importa cuanto venda? es un juegazo y es bueno venda millones o no. | |
|
08-07-2008 / 18:11 h | | VooDoo escribió: | | Que importa cuanto venda? es un juegazo y es bueno venda millones o no. |
y si no te importa, para qué opinas? para auto-convencimiento? | |
|
08-07-2008 / 18:48 h | | Tu-conciencia escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Y quien dice que no lo sera?Tu esperate un tiempo y ya veremos |
a esperar tu, que como buen sonyer ya debes estar acostumbrado a esperar  | Y eso que tiene que ver?como sonyer que soy estoy acostumbrado a esperar......,para empezar ya a salido el juego,y para que el juego sea un superventas depende de los usuarios que lo compren.Ya me estais empezando a hartar con los pocos argumentos que teneis,si a to los xboxers se os esta pegando el poco argumento que tiene vuestro DIOS GEAR OF WAR joder  Última edición: 08-07-2008 / 18:50 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
08-07-2008 / 20:13 h | | Recuerdo que que un juego venda más no significa que sea mejor como por ejemplo...Halo 3 un monton de ventas y el juego no vale ni como posavasos.
Si muchos ya creiamos que lo de Tu-conciencia era mal nombre podriamos decir que Tu-EresTonto por crear este tipo de temas que solo intentan causar revuelo
Por cierto, no lo has conseguido. | |
|
08-07-2008 / 21:03 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| Tu-conciencia escribió: | Altair escribió: | | Objetivo del Tema = Quedar en Ridiculo |
al contrario, los tontos que dijeron que este juego iba a ser un "super ventas" |
Espera espera espera, influye en mi vida que el juego venda millones o deje de venderlos? yo tengo el juego en mi casa, y es un juegazo con todas las letras, asi que lo que venda o deje de vender no solo le debeira importar a los creadores, que son los que cobraran por ello. Como ya han dicho por ahi... necesitas autoconvencerte de que no es un buen juego con las ventas, pero eso no sirve de nada. | |
|
|
|
|