Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 18843

Especial - Las Caras del Videojuego

6 VOTOS
Dani1112323Hace 10 años1
Uncharted es de lo mejorcito  
23 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 10 años2
Que rápido veis el reportaje algunos...

La verdad es que es sorprendente la evolución de los videojuego en ese aspecto, pero de poco sirve una cara realista si no hay un personaje interesante detrás, y en ese aspecto casi parece que se va para atrás
15 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años3
Personajes tan reales que hemos soñado con ellos como si existieran
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años4
Las caras y las expresiones faciales en estos últimos años en los videojuegos han evolucionado muchisimo en tan poco tiempo gracias a la  tecnología MotionScanen , se puede ver claramente con grandes ejemplos en la industria de los videojuegos como [b]Uncharted, LA noire, The last of us, Infamous second son, los juegos de Quantic dream[/b] 



o [b]Snake[/b] en el [b]Metal gear solid [/b]

EDITADO EL 26-04-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Emo-link2081Hace 10 años5
El mejor ejemplo hasta ahora es Son of rome, lastima que el personaje tenga menos carisma que el dinosaurio barney .
3 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años6
Sin discución los mejores rostros son los de LA Noire, no he visto rostros mejor creados en el mundo videojueguil (también es cierto que tenian que ser así de buenos, debido a los interrogatorios). Otro que me impresiono al ver los rostros, y en general, su apartado gráfico fue Ryse, lástima que se quedara solo en un título visualmente hermoso.
Saludos
@Leojp ¿De qué juego es el último rostro? 
EDITADO EL 26-04-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años7
Las expresiones de Gordon Freeman sin duda son las mejores trabajadas.


 Edito: Creo que metal gear solid necesitaba una gran mensión, en cuanto a expresiones se refiere, y en mi opinion, el MGS3 se lleva un gran premio gordo.
EDITADO EL 26-04-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 10 años8
@Leojp
Mostrar cita
Las caras en los videojuegos han evolucionado muchisimo, se puede ver claramente con grandes ejemplos en la industria de los videojuegos como Uncharted, LA noire, The last of us, Infamous second son o en los juegos de Quantic dream
Por una vez estoy totalmente deacuerdo contigo con lo de la evolución de los títulos de Quantic Dream. Sus juegos cada vez tienen más cara... [spoiler]...dura[/spoiler]
EDITADO EL 26-04-2014 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
[i]El videoreportaje me ha gustado mucho.   [/i]

[b]Yendo al tema, es cierto que una de las cosas que más ha evolcionado en el mundo de los videojuegos, son las caras.  Antes no se le daba tanta importáncia como ahora, y realmente en los últimos 3-4 años, se han hecho caras realmente muy realistas.[/b]

[b]TLOU[/b] -- [i]En TLOU me encantan las caras porque son capaces de expresar el miedo y la incertidumbre que siente el protagonista, porque no sabe que le pasará a continuación.[/i]

[b]SAGA UNCHARTED[/b] ---- [i]También las caras de Nathan Drake y Helena Fisher, muestran muy bien por lo que estan pasando y si están cansados.....etc.[/i]

[b]RESÚMEN: [/b][i]Actualmente las caras son mucho más realistas de lo que eran antes, y esto también le da mucha parte de realismo al juego. [/i]
16 VOTOS
DulcesitaL742Hace 10 años10
Algunas caras parecen muy reales 
LocusMax2407Hace 10 años11
@Leojp
Mostrar cita
Las caras en los videojuegos han evolucionado muchisimo, se puede ver claramente con grandes ejemplos en la industria de los videojuegos como Uncharted, LA noire, The last of us, Infamous second son o en los juegos de Quantic dream
Igualmente, Crysis (1) se folla a todos esos excepto al último [spoiler] [/spoiler], pero para eso ya está el 3 [spoiler][/spoiler], y el primero salió en el 2007. La edición fue porque en vez de darle a previsualizar mensaje le di a publicarlo. Fallo mío.
EDITADO EL 26-04-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años12
Y no ha aparecido en todo el vídeo las caras de MGS V Ground Zeroes que estás super curradas.

entiendo que hay gustos de todos los tipos pero:

nadie tiene más carisma que el puto SNAKEEEEE!!!!!!!  
8 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años13
Two Steps from Hell de fondo, omg, so much epicness

Si no me equivoco Heart of Courage
EDITADO EL 26-04-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EzeroBBB446Hace 10 años14
Sigo pensando que ninguna cara expresará lo que Cole Phelps logró transmitirme en esas putas expresiones tan realistas. 
Larga vida a Team Bondi.
31 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años15
Olvidaron los mejores rostros de los videojuegos

si, adivinaste

[spoiler] Los paletos de Dark souls 
[/spoiler]
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Las Caras del Videojuego

Hay 183 respuestas en Especial - Las Caras del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL