Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por SnAkE-MaRcUs1059
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 584

Street Fighter X Tekken: Primer gameplay!!!! Flipante!!!!!

¿Os a gustado o no?

Si
80%  (16)
No
0%
Si, pero no jajaja
20%  (4)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A quien no le guste esto es enfermo mental. Por dios e estado soñando esto toda mi vida          Ahora solo falta ver la version tekken

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 26-07-2010 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Laronxd1216Hace 13 años1
Se ve mas fluido que el 4 en cuanto a los poderes pero es muy parecido al 4 aunque claro recien lo estan haciendo  se ve bastante bueno quizas lo compre...

sería interesante ver el que tiene jugabilidad a lo tekken simplemente no me lo imagino

PD: es idea mia o kasuya es muy ancho para su estatura es que se ve muy extraño ademas de tener los musculos muy marcados.
EDITADO EL 30-07-2010 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años2
@Laronxd
Mostrar cita
Se ve mas fluido que el 4 en cuanto a los poderes pero es muy parecido al 4 aunque claro recien lo estan haciendo se ve bastante bueno quizas lo compre... sería interesante ver el que tiene jugabilidad a lo tekken simplemente no me lo imagino PD: es idea mia o kasuya es muy ancho para su estatura es que se ve muy extraño ademas de tener los musculos muy marcados.
Kazuya siempre a sido un personaje muy marcado en cuanto a musculos. Y yo tampoco me veo a los personajes de street fighter en tekken, pero bueno, como buen fan de ambas sagas me comprare las dos versiones
Alex874304Hace 13 años3
Ps yo le veo leve mejoras pero me comprare ambas  lo que note es q ya son de 2 vs 2 ya rebotas en la "pared" se puede esquivar o avanzar rapido mas bn le dieron un toque de marvel vs capcom creo yo.. en fin me gusta pero graficamente lo veo igual  
Atletico-n10767Hace 13 años4
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
A quien no le guste esto es enfermo mental. Por dios e estado soñando esto toda mi vida Ahora solo falta ver la version tekken Vídeo eliminado de Youtube
JAJAJAJJA JODER QUE GUAPO LOS FRIKAZOS JAPOS FLIPANDO CON CADA ATAQUE!! GUAPISIMO!! El juego lo malo es que habra que esperar hasta 2012 pero bueno, así lo pulirán a la perfección.
Lordtekken15Hace 13 años5
Es interesante las espectativas y las controversias q este jugo de prueba a generado..,, la verdad es q falta mejorias pero no creo q al final aigan 2 versiones .. solo va aver solo una pero va .. tiene q ser una combinacion equilibrada esa trabajo es el mas difisil por hacer.
Kike28leganes1983Hace 13 años6
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
A quien no le guste esto es enfermo mental. Por dios e estado soñando esto toda mi vida Ahora solo falta ver la version tekken Vídeo eliminado de Youtube
esta wapisimooooooooooooo
Themortalkombat108Hace 13 años7
Estoy loco pk salga            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Primer gameplay!!!! Flipante!!!!!

Hay 7 respuestas en Primer gameplay!!!! Flipante!!!!!, del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL