Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por XSxKxAxYx5
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3190

LEGO Indiana Jones 2: Ayuda en la ultima cruzada

Donde encuentro el ultimo nivel de bonificacion en la ultima cruzada.
Shoker-gamer1Hace 13 años1
Alguien me puede decir donde encontrar el ultimo nivel de este juego... solo me falta aser este para conseguir el cofre...
Indi20121Hace 12 años2
Hola XSxKxAxYx,  bueno pues te cuento, primero que nada para poder acceder al nivel de bonificacion, tienen que tener ya los 10 tesoros, media vez hayas obtenidos estos, armas la estructura que es una especie de estatuas incrustadas en el muro, cuando la hayas terminado de armar, fijate que de una de las salientes cuelga una soga, tienes que halar de ella he inmediatamente se abrira una especie de chimenea sobre una de las cabezas de la estructura; acontinuacion deberas subir hasta la cabeza por donde sale humo y te llevara al ultimo nivel de bonificacion.... Suerte!!!!
Leitooo3Hace 12 años3
@Indi2012
Mostrar cita
Hola XSxKxAxYx, bueno pues te cuento, primero que nada para poder acceder al nivel de bonificacion, tienen que tener ya los 10 tesoros, media vez hayas obtenidos estos, armas la estructura que es una especie de estatuas incrustadas en el muro, cuando la hayas terminado de armar, fijate que de una de las salientes cuelga una soga, tienes que halar de ella he inmediatamente se abrira una especie de chimenea sobre una de las cabezas de la estructura; acontinuacion deberas subir hasta la cabeza por donde sale humo y te llevara al ultimo nivel de bonificacion.... Suerte!!!!
Indi2012 me puedes ayudar diciéndome donde encontrar el penúltimo nivel de "la ultima cruzada" por favor..???
Leitooo3Hace 12 años4
Hola¡¡¡
Me pueden ayudar en encontrar un nivel de lego indiana jones..¡¡¡¡ Se trata de la ultima cruzada, me falta el penúltimo nivel, si me pudieran decir donde poder encontrarlo se los agradecería..¡¡¡
Muchas gracias.¡¡¡        
Elokodelawave1Hace 11 años5
Porffa alguien me dice como apagar el fuego  que hay en la masion estoi n atascado y no puedo seguir  he intentado apaguarlo con botellas de agua pero no vale porfa decidmelo plissssss!!!!!!!!!!           
Israeltib1Hace 3 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f2/f2jj.jpg
Hermano el ultimo nivel "EXTRA" esta a lado del castillo donde hay cañones al lado derecho se ve
Estos están bloqueados con piedras y se ve un pedazo de pieza lego color plomo 
Pará desbloquear esto se debe activar la corneta que esta encima del castillo juntando las dos piezas de color verde y se activa y por fin desbloqueas el último nivel y el último cofre dorado
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Ayuda en la ultima cruzada

Hay 6 respuestas en Ayuda en la ultima cruzada , del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL