Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 507

MySims también llegará a Pc

[b]MySims también llegará a Pc[/b]
Se trata de un port extendido de las versiones para DS y Wii de 2007.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103740/mysims-tambien-llegara-a-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sukre3669Hace 15 años1
Sinceramente, detesto este tipo de juegos. Joder es que con los sims soy un desastre se me muere todo el mundo el bebe se mea por toda la casa a media familia le canta el aleron los chavales no van al colegio la familia entera esta marginada es que no se llevan bien ni siquiera entre ellos la gente con la que intento hacer migas es imposible que sea mas borde y encima no se organizar la casa porque todas son enanas que no se como quieren que me haga una tortilla en un centimetro cuadrado de cocina. Dios que desahoge  Asi que por esto y muchas otras cosas mas hace años que no juego a los sims.  
Leprechaun1169Hace 15 años2
A mi no me gustan los Sims, y mucho menos MySims, mas que nada por el aspecto de las personas, que parecen los cabezudos de las fiestas de Bilbao  Y igual que mi colega de arriba, deje de jugar a esta saga porque era un desastre y no conseguia sacar a delante ninguna familia.  
Tmac1074Hace 15 años3
@Sukre
Mostrar cita
Sinceramente, detesto este tipo de juegos. Joder es que con los sims soy un desastre se me muere todo el mundo el bebe se mea por toda la casa a media familia le canta el aleron los chavales no van al colegio la familia entera esta marginada es que no se llevan bien ni siquiera entre ellos la gente con la que intento hacer migas es imposible que sea mas borde y encima no se organizar la casa porque todas son enanas que no se como quieren que me haga una tortilla en un centimetro cuadrado de cocina. Dios que desahoge Asi que por esto y muchas otras cosas mas hace años que no juego a los sims.
Tranquilo en My Sims, no tenías ni que ir l baño ni hacer labores en el hogar, si no ayudar a los demás. Era más liberal, y a mi me encantó su montón de posibilidades, y el entorno lo bonito que era, y la cantidad de conversaciones diferentes que podía haber,y cuanta gente entra y sale de la iudad todo a tu gusto.Y eso que nunca me han gustado los sims, pero el que estuvo para wii mágnifico me alegro que este en pc ahora.Si no hay que críticar tanto el aspecto del juego por unas imágenes y lo poco que te gusta la saga, primero probar el juego.
EDITADO EL 08-07-2008 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
ChaoZ666Hace 15 años4
Yo a los sims 2 no era nada malo, pero es un juego del cual me pega muy fuerte los primero 6/7 dias y despues los abandono de por vida ya k me aburren...

y este juego pues... bien pq es otro juego mas k va para el PC, pero sinceramente a mi no me gusta absolutamente nada, ya de por si la estetica k tiene me repele 

yo lo tengo claro, ni lo probare 

saludos!!
Yasinator29432
Hace 15 años5
Jugar a Mysims, teniendo los Sims... My Sims era un juego que venia paliar las deficiencias visuales de las consolas de nintendo, en PC no tiene sentido la verdad. 

Corrigo, creo que si, sacarle dinero a los mas pequeños de la casa.
EDITADO EL 08-07-2008 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leprechaun1169Hace 15 años6
@Yasinator
Mostrar cita
Jugar a Mysims, teniendo los Sims... My Sims era un juego que venia paliar las deficiencias visuales de las consolas de nintendo, en PC no tiene sentido la verdad. Corrigo, creo que si, sacarle dinero a los mas pequeños de la casa.
Totalmente de acuerdo, el unico sentido es sacarle dinero a los peques, mejor dicho, a los padres de los peques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MySims también llegará a Pc

Hay 6 respuestas en MySims también llegará a Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL