Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9148

Los juegos First-Party son lo más importante para Sony

[b]Los juegos First-Party son lo más importante para Sony[/b]
Confían en la "producción propia" para PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103742/los-juegos-firstparty-son-lo-mas-importante-para-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
S1ck01729Hace 15 años1
  

¿Y que pasa con The Getaway y Eight Days? Eran juegos de first-party y los han "cancelado"... que importancia les da Sony...
Miki-tm10395Hace 15 años2
Es obvió, mal iríamos si sony confiara solo en los multiplataformas...  
sobretodo si el 70% se ven mejor en xbox360....
EDITADO EL 08-07-2008 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Leprechaun1169Hace 15 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
Es obvió, mal iríamos si sony confiara solo en los multiplataformas... sobretodo si el 70% se ven mejor en xbox360....
¡En el clavo!
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años4
Que confie en lo que le de la gana, la play 3 ya no tiene absolutamente nada que hacer por muchos juegos buenos que incluya su futuro catalogo, seguira dando serios problemas a la hora de leer los blu-ray, tendremos que hacer instalaciones previas y nos obligará a comprar un disco de duro de 20 quintrillones de GB... realmente lamentable...

Jodete sony
Evarist6532
Hace 15 años5
@S1ck0
Mostrar cita
¿Y que pasa con The Getaway y Eight Days? Eran juegos de first-party y los han "cancelado"... que importancia les da Sony...
tuxe...
Jose1024211Hace 15 años6
La verdad es que no nos podemos quejar de las exclusividades de sony por que han sido muchas y la mayoria buenas ( heavenly, uncharted, ratchet, resistance ) alguna mala ( haze ) y si es verdad que la mayoria de juegos multi se ven mejor en la 360, pero eso es mas por la plataforma de desarrollo que por las capacidades en si de cada maquina, vease burnout.
Yo sigo pensando que como maquina es mejor que la 360, pero, en la blanquita se programa mas facil, se porta facil a pc y los juegos se venden como churros, yo estoy seguro que el punto mas importante que es el tercero ( los juegos se venden como churros ) se va a invertir a favor de ps3 en un año o asi, al menos en europa.
Toca esperar pero sony sabe que si de verdad es fuerte en algun frente es en este y deberia de cuidarlo.
" NO QUIERO ACTUALIZACIONES CADA DOS SEMANAS "
1 VOTO
Vegeta4592Hace 15 años7
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que confie en lo que le de la gana, la play 3 ya no tiene absolutamente nada que hacer por muchos juegos buenos que incluya su futuro catalogo, seguira dando serios problemas a la hora de leer los blu-ray, tendremos que hacer instalaciones previas y nos obligará a comprar un disco de duro de 20 quintrillones de GB... realmente lamentable... Jodete sony
yo no tengo problemas asi que habla por ti... porque si asi nos ponemos que hay de las tres luces rojas no?
Yasinator29432
Hace 15 años8
Como ha dicho Miki..confiar en juegos que puedes conseguir en una consola más barata y en muchos casos con mejor calidad seria como comer pizzas en un restaurante japones. Deben de apoyar juegos que atraia mucho a la gente como el 8 Days. Y lo de Blu-Ray vale...pero ahora vemos lo de los rumores de nuevos metodos de compresion de Microsoft, y que?, nada mas...a joderse Sony, porque ademas la velocidad es lenta, hay que instalar juegos. 
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años9
@Vegeta
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que confie en lo que le de la gana, la play 3 ya no tiene absolutamente nada que hacer por muchos juegos buenos que incluya su futuro catalogo, seguira dando serios problemas a la hora de leer los blu-ray, tendremos que hacer instalaciones previas y nos obligará a comprar un disco de duro de 20 quintrillones de GB... realmente lamentable... Jodete sony
yo no tengo problemas asi que habla por ti... porque si asi nos ponemos que hay de las tres luces rojas no?
Teniendo en cuenta que Yelmo solo tiene la PS3 que a la 360 le salgan luces rojas mas bien se la pela ... Nuevos metodos de compresion de MS?? mola,haber si mejoran el problema que da el UE3 con la carga de texturas tardia ... Eso esta claro,si n juego es multi no te supone nada y no es algo que lleve a la gente a comprar tu consola en vez de la de la competencia,vamos es de cajon ... Lo que no significa que sus exclusivos vayan a ser mejores que algunos multi ... Killzone 2 ... en realidad cualquier shooter lo tiene muy jodido frente a Far Cry 2,y Mirrors Edge tambien pinta de la hostia ... Lo mismo con un FF frente a Fallout 3
EDITADO EL 08-07-2008 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mizad092214Hace 15 años10
Pues es logico para toda compañia es logico que sus juegos first party sean los mas importantes. Y tenian que salir con lo de las luces rojas no??? ya no tienen mas argumentos o dime tienes algo mas de que agarrarte para criticar???.
LoboSpawn6662083Hace 15 años11
@Duffman
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Que confie en lo que le de la gana, la play 3 ya no tiene absolutamente nada que hacer por muchos juegos buenos que incluya su futuro catalogo, seguira dando serios problemas a la hora de leer los blu-ray, tendremos que hacer instalaciones previas y nos obligará a comprar un disco de duro de 20 quintrillones de GB... realmente lamentable... Jodete sony
yo no tengo problemas asi que habla por ti... porque si asi nos ponemos que hay de las tres luces rojas no?
[b]Teniendo en cuenta que Yelmo solo tiene la PS3 que a la 360 le salgan luces rojas mas bien se la pela ...[/b] Nuevos metodos de compresion de MS?? mola,haber si mejoran el problema que da el UE3 con la carga de texturas tardia ... Eso esta claro,si n juego es multi no te supone nada y no es algo que lleve a la gente a comprar tu consola en vez de la de la competencia,vamos es de cajon ... Lo que no significa que sus exclusivos vayan a ser mejores que algunos multi ... Killzone 2 ... en realidad cualquier shooter lo tiene muy jodido frente a Far Cry 2,y Mirrors Edge tambien pinta de la hostia ... Lo mismo con un FF frente a Fallout 3
los firstmierdy de sony... psssss acabaran cayendo pero vamos... me tienen "contento" esta gente algunos sonyers no estamos contentos, mas bien mosqueados, aunque a alguno le cueste asimilarlo solo estan contentos los sonyers que no tienen mucha idea y encima ni se informan (nadie aqui lo sabe todo ni nunca se equivoca pero si alguno no sabe puede aprender), los que estan cegados por la marca, los mas cabezotas, los que se creen cualquier cosa, los que tienen fe, los que creen en la bruja lola, rapel etc los infantilboys... ... ... gente objetiva
EDITADO EL 08-07-2008 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reymon4323Hace 15 años12
Tienen que aprobechar todas las capacidades de la PS3 o si no no hacen nada.
Falco110047Hace 15 años13
Yo solo quiero el ICO 3... !  God Of War 3 y MG4
VaLeNtInO142Hace 15 años14
[b]En otra noticia hablan de el motivo de la cancelacion de the getaway y eight days y aca hablan de la importancia de los juegos First-Party, la verdad que no los entiendo[/b]      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos First-Party son lo más importante para Sony

Hay 14 respuestas en Los juegos First-Party son lo más importante para Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL