Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Rossen116
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 610

Star Citizen: Fecha de modulo de combate??

Bueno como dice el titulo, para cuando el modulo de combate??.....ya estamos a fines de abril......... 
Mayxel311Hace 9 años1
Como muy pronto se espera para esta semana que viene, aunque lo más seguro es que sea para dentro de dos semanas mínimo  
To30004584Hace 9 años2
Antes de la PAX se rumoreaba que para el pasado 20. En el evento han dicho que para finales de abril, primeros de mayo. Ahora resulta que a la 300i de Origin van a rediseñar ciertas partes, y teniendo en cuenta que es una de las tres naves disponibles al comienzo del módulo, yo no lo esperaría hasta bien pasada la primera quincena de mayo.

Espero equivocarme y que salga esta semana que entra.
Flastang12Hace 9 años3
@To3000
Mostrar cita
Antes de la PAX se rumoreaba que para el pasado 20. En el evento han dicho que para finales de abril, primeros de mayo. Ahora resulta que a la 300i de Origin van a rediseñar ciertas partes, y teniendo en cuenta que es una de las tres naves disponibles al comienzo del módulo, yo no lo esperaría hasta bien pasada la primera quincena de mayo. Espero equivocarme y que salga esta semana que entra.
yo tambien espero que te equicoques jajaja
Darkcerve490Hace 9 años4
Los developers ya dijeron que probablemente para mayo.
Rossen116Hace 9 años5
En el the chairman ep 18 del pasado 28 de abril, dijo C.Robert que en la quincena de mayo lanzarían el modulo.......... 

porque estaban añadiendo mejoras a la 300i
EDITADO EL 30-04-2014 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Scravenger1360Hace 9 años6
El dia 19 de mayo de este mes sale el comander arena.
1 VOTO
Darkcerve490Hace 9 años7
Eso donde lo has leido?
Segun el informe semanal de Arena Commander la fecha la dan el viernes. Que pinta tiene la aurora con la iluminacion buena.
Darkcerve490Hace 9 años8
Fecha provisional dada por CR asumiendo que no encuentren muchos mas bugs de lso que esperan: 
29 de mayo.
TTF-TEAM7Hace 9 años9
Como dice @Darkcerve, sale este jueves 29 de Mayo.

Que ganas!!
Rossen116Hace 9 años10
Ya era de esperar que al ultimo día dijeran que no han podido arreglar algunos bugs. que decepción, siento que prometen mucho, se retrasa el modulo hasta nuevo aviso.........que se vayan a la misma CTM!!!!!!!!!!   

fuente: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13898-Arena-Commander-V8-Delayjavascript:void(0);
Darkcerve490Hace 9 años11
@Rossen
Mostrar cita
Ya era de esperar que al ultimo día dijeran que no han podido arreglar algunos bugs. que decepción, siento que prometen mucho, se retrasa el modulo hasta nuevo aviso.........que se vayan a la misma CTM!!!!!!!!!! fuente: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13898-Arena-Commander-V8-Delayjavascript:void(0);
La verdad es que dijeron que el 29 seria el mejor caso asumiendo que el dia anterior estuvise listo. Luego hubo actualizacion de directX/drivers nuevos de nvidia y amd y la build estable se fue a la m. De todas maneras, 8 de los 10 bugs listados ahi se han solucionado ya incluidos los "blockers" asi que algo mas de tiempo, pero con suerte unos dias (Depende de lo rapido que los de QA lo comprueben porque para los programadores el bug esta solucionado. Claro que otro podria salir del mismo fix)
Jericho3650149Hace 9 años12
Solo espero que no se conviertan en sony como an heco con el planetside de ps4 -.-
EDITO: 
Me cierro la boca yo solo.
EDITADO EL 05-06-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Fecha de modulo de combate??

Hay 12 respuestas en Fecha de modulo de combate??, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL