Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 4º trimestre de 2008
Como sera el 4?
Tema: Como sera el 4?
  Página: 1  
  08-07-2008 / 10:44 h
Andresiko06 
MMM tengo unas preguntas:

1º Este principe es el eredero del anterior?¿
2º Tiene acceso a las arenas del tiempo como el anterior?¿
3º Que son los mosntruos esos de alquitran o lo que sean?¿

Espero respuesta.
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 09:20 h
Uotro 
Andresiko06 escribió:
MMM tengo unas preguntas:

1º Este principe es el eredero del anterior?¿
2º Tiene acceso a las arenas del tiempo como el anterior?¿
3º Que son los mosntruos esos de alquitran o lo que sean?¿

Espero respuesta.

1. No, este es un nuevo principe fuera de la historia y argumento del anterior.
2. Las arenas del tiempo ya no tendran ningun papel en el nuevo Prince of Persia.
3. No son monstruos de alquitran, sino monstruos rodeados de una aura maligna. Aun asi el aura maligna parece la misma que la de prince of persia 2. Asi que posiblemente la historia (no se exactamente si antes o despues de las otras entregas) seria de un protagonista que lucha para expulsar esta maldad, si fuera antes de prince of persia 1, 2 y 3 posiblemente se daria a imaginar que el protagonista, no lo hubiera conseguido (creandose asi las islas del tiempo de POP 2) sin embargo si fuera despues de la historia del principe al que todos conocemos posiblemente la oscuridad a la que nos enfrentamos en su dia, volveria una vez mas para vengarse. Pero es solo mi opinion Guiño .
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Prince of Persia > Como sera el 4?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por