Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 10222

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

[b]Metal Gear Solid V: Ground Zeroes supera el millón de copias vendidas en todo el mundo[/b]
Para celebrarlo, el 1 de mayo se estrenarán de forma gratuita los DLC Déjà Vu y Jamáis Vu.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142249/0/ground-zeroes/supera-millon-copias-vendida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Solid Ground Zeroes
Ejeanoo13573Hace 10 años1
Aun no me he pasado la mision principal   
Y mira que es dificil, porque muy larga no es, pero Diablo no me deja jugar a otra cosa, sino me castiga   
Bueno, por lo menos han puesto un poco mas de contenido, y eso se agradece.Espero que hasta que salga Phantom Pain metan algo mas.
1 VOTO
Domid91488Hace 10 años2
Ya oigo a las demas compañias frotarse las manos al ver que este modelo funciona, no van a tardar mucho en aparecer prologos de juego por 30 euracos y ya despues el juego. En fin luego los consumidores se quejaran...
76 VOTOS
Hoculum697Hace 10 años3
Está bastante bien eso de que pongan el DLC que era respectivamente exclusivo de PlayStation y Xbox de manera gratuita en la plataforma contraria, habrá que descargarlo  
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años4
Gratuito debería haber sido esta demo llamada prólogo no los DLCS...en fin.
15 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años5
Es que si tenian el valor de poner los DLCs de pago en una demo.... pero bueno, al final son gratis   
Y espero que esta moda de sacar Demos de pago no continue porque si no.... Yo habría sacado este Metal Gear gratis y seguro que habría tenido mas éxito
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años6
Preparaos para comprar juegos por capitulos .. nose cuanta gente habra sido engañada con la portada y no sabia que el juego durase 10 minutos
13 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años7
@Domid91
Mostrar cita
Ya oigo a las demas compañias frotarse las manos al ver que este modelo funciona, no van a tardar mucho en aparecer prologos de juego por 30 euracos y ya despues el juego. En fin luego los consumidores se quejaran...
Tampoco te olvides de los DLCs para el prologo. Qué bien les ha salido el experimento.
Caminante81223Hace 10 años8
@Domid91
Mostrar cita
Ya oigo a las demas compañias frotarse las manos al ver que este modelo funciona, no van a tardar mucho en aparecer prologos de juego por 30 euracos y ya despues el juego. En fin luego los consumidores se quejaran...
No todos los prologos funcionaran no te preocupes... solo los buenos de verdad pueden hacer estas cosas
18 VOTOS
Yakuza85201Hace 10 años9
No se si alegrarme, el juego me encanta pero espero que el exito de este avance/demo no sirva de precedente para que otras compañias copien este modelo, con la lacra de los dlcs ya tenemos bastante y de sobra.
2 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años10
Aquí es donde comienza la oleada de juegos por capitulos que se venderan por separado; aun no se si verlo de forma positiva o negativa.

Supongo que quienes lo han comprado son mas que fieles a la saga (lamentable que mi capital no me permita participar)
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años11
El 60% de esas ventas pertenece a PS4 .....
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 10 años12
Sigan asi... Fomentando juegos que duran 90 minutos, y su defensa es: "es que es un prologo", con esa cifra ya se tendrian que dar por satisfechos, kojima que tipo tan sobrevalorado.
24 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años13
Según otras fuentes son distribuidas no vendidas, pero para el caso es igual. El DLC este esta vendiendo, y eso es malo.
1 VOTO
Bazalisimo544Hace 10 años14
Pues que quereis que os diga, yo he invertido esos 25 euros en unas 25-30h para sacarme el 100%.

Y bien invertidas, se anticipa un maldito juegazo.
29 VOTOS
Caminante81223Hace 10 años15
@Emo-link
Mostrar cita
Sigan asi... Fomentando juegos que duran 90 minutos, y su defensa es: "es que es un prologo", con esa cifra ya se tendrian que dar por satisfechos, kojima que tipo tan sobrevalorado.
real mente es un misterio, no se sabe si dura 5 minutos, 10, "90", 2 horas, 6 horas, 10, o 20 ¿?¿?¿? solo lo saben los que lo han comprado.... los que les gusta el juego de verdad seria mas correcta la duracion entre 6 y 20 horas, pero no me hagan caso soy un fanboy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

Hay 184 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes supera el millón de copias vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL