Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por MAJADAHONDA39138
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 736

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿se puede jugar con gente de psvita a este juego?

Si la respuesta es un [b][u]SI se puede[/u][/b] pues agregadme para los trofeos online porque es que me lo acabo de descargar para vita por lo de cross buy y necesito a alguien que me ayude con algunos trofeos que son estos:

[[b]u]el de ganar una partida

el de ganar una partida online

el de jugar una partida versus con un amigo[/u][/b]

mi id[b] [u]MAJADAHONDA[/u] [/b]en ps3 y psvita

y si la respuesta es un[b] [u]NO se puede[/u][/b] pues disculpen las molestias probare en el foro de vita.
MAJADAHONDA39138Hace 10 años1
Por cierto si me agregais poned que es [b][u]para trofeos play staion battle royale[/u][/b] y espero que sea verdad deje jugar los de ps3 y vita a la vez
BAN7788483Hace 10 años2
Si si se puede y bueno si quieres te puedo ayudar a sacar los trofeos te dejo mi id: BAN 8877 y bueno sinceramente yo seria el mejor para ayudarte a sacar los trofeos ya que sin ofender a los demás soy el mejor jugador de los que ahí en este foro y bueno ahí me avisas si si quieres que te ayude  
2 VOTOS
MAJADAHONDA39138Hace 10 años3
@BAN7788
Mostrar cita
Si si se puede y bueno si quieres te puedo ayudar a sacar los trofeos te dejo mi id: BAN 8877 y bueno sinceramente yo seria el mejor para ayudarte a sacar los trofeos ya que sin ofender a los demás soy el mejor jugador de los que ahí en este foro y bueno ahí me avisas si si quieres que te ayude
ok enseguida te agrego y cuando puedas lo intentamos, yo desde la psvita y tu desde donde juegues.
MAJADAHONDA39138Hace 10 años4
@BAN7788
Mostrar cita
Si si se puede y bueno si quieres te puedo ayudar a sacar los trofeos te dejo mi id: BAN 8877 y bueno sinceramente yo seria el mejor para ayudarte a sacar los trofeos ya que sin ofender a los demás soy el mejor jugador de los que ahí en este foro y bueno ahí me avisas si si quieres que te ayude
por cierto las id de play station network no se pueden poner espacio, o es todo junto o con guion, dime como lo tienes he probado con guiones pero nada, todo junto si que te encontre, ahora esperare tu respuesta y agregacion.
EDITADO EL 26-04-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
CVLR1443Hace 10 años5
Su ID es BAN8877 todo junto es mi hermano
mi ID es Carter_CVLR agreganos nosotros jugamos desde ps3.
1 VOTO
EmmiGamer712Hace 9 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 28-04-2014 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
BAN7788483Hace 9 años7
@EmmiGamer
Mostrar cita
@BAN7788 ._. ¿Lo dices enserio? Usas el mismo ataque con Kat sin parar siempre la patadita esa como puedes decir que eres el mejor cuando no la puedes usar correctamente... No quiero ofender ni pelear pero es la mera verdad.
jaja claro si tu lo dices pero aun así con cualquier otro personaje te puedo ganar fácilmente ya que siendo sinceros ni siquiera eres bueno
1 VOTO
CVLR1443Hace 9 años8
@EmmiGamer
Tranquilo Señor Don Combos jajajajajajajajajajaja                       , con quien eres bueno? te puedo asegurar que eres de los que ocupan a kratos, dante o raiden que no salen de lo mismo entonces mejor shhhhhh, los foros no son para ridiculeces como las tuyas si eres bueno aunque el oponente te haga el mismo combo ganarías cosa que tu no logras ni con mi ratchet                  
2 VOTOS
BAN7788483Hace 9 años9
Y bueno cuando dije que era el mejor de todos en este foro no me refería en que soy bueno haciendo muchos combos ya que realmente solo utilizo 2 combos que uno me da 150ap y otro 155 y bueno no uso otros combos porque no le encuentro sentido lucirme haciendo combos como los que hacen otras kats que si lo piensas bien las deja mas vulnerables ya que al hacer tanto movimiento tardan mas en terminar el combo y por lo mismo es mas fácil que se los cancelen. 
ósea que es cosa de pensar no crees y uso mucho una patada esa de cuadrado y dirección en el aire porque es muy difícil escapar de eso y bueno también tengo otras tácticas claro solo las uso con los que si son buenos jugando.    
por cierto es muy difícil matarme ya que con mi forma de juego es un poco difícil que alguien me atrape para poder matarme digo por eso mismo le ha la dicho a Majadahonda que yo lo ayudaría ya que si lo llegaran a matar yo terminaría la pelea sin tantos problemas.
EmmiGamer712Hace 9 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
EmmiGamer712Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
BAN7788483Hace 9 años12
Adelante inténtalo aver si unos de tus amigos me logran ganar jajaja por cierto cárter cvlr es mi hermano y bueno me acabo de dar cuenta que eres un jugador mas en el all stars, y de hecho me da igual lo que digas ya que a fin de cuentas nunca me podrás ganar aunque no use a kat y bueno acerca de lo de tus amiguitos mira que he jugado contra personas verdaderamente buenas y que aun así queda he ganado. ya que para ti creo que ha de ser difícil ganarle a Arez aunque dudo que la hayas ganado aunque sea una vez supongo que lo conocerás o que nunca le hayas ganado a shadowghost ya que como dices tu ella si ha de ser una buena kat pero aun así le he ganado.
En fin para que seguir discutiendo con alguien que nunca me ganara jajjajaja.
1 VOTO
EmmiGamer712Hace 9 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
BAN7788483Hace 9 años14
Mmm esta bien te reto a una pelea en la que haga varios combos distintos mínimo 5, a fin de cuentas no me cuesta nada y veras que aun así no me ganaras, incluso no usare kcs así que si dices que solo spameando gano prueba y acepta la pelea y veras que igual será el mismo resultado.  
EmmiGamer712Hace 9 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿se puede jugar con gente de psvita a este juego?

Hay 39 respuestas en ¿se puede jugar con gente de psvita a este juego?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL