Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por PoLiYa411
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1324

Watch Dogs: Batería del Móvil?

Se sabe que pasa finalmente con la batería del Móvil?!   
 
Es un tema que aunque no es muy importante, me tiene algo desconcertado ya que dijeron que quitarían esa opción por resultar algo tediosa y en los últimos vídeos se puede apreciar que sigue el icono de la batería en la parte inferior izquierda de la pantalla...

En cambio, en algunos vídeos más antiguos no aparece el icono!   

Gracias por sus respuestas!
AlejandroLosJueg76Hace 10 años1
Yo escuché que al final la dejaban para que fuera más realista, pero claro, eso son habladurías . 
1 VOTO
Darkill3r182Hace 10 años2
Yo creo que el teléfono va a tener ese icono de bateria de decoración, asi como en GTA 5.
Exelero5252Hace 10 años3
Si tiene ese icono será porque se acaba la bateria no sé, alomejor si lo juegas en dificultad dificil esta se agote antes, no creo que esté de adorno.

Edito: En los avances pone en la rama de habilidades de hackeo que puedes obtener un plus de bateria, entonces esta se irá acabando con el uso.
EDITADO EL 28-04-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Neguis143Hace 9 años4
Yo creo que sera muy parecido a Far Cry 3, ya dijeron que habra muchas centrales de la CTos (algo parecido a los campamentos de far cry 3) y si jugaste el far cry 3 te daras cuenta que ha medida que ganas puntos por hacer desafios, hacer misiones, tomar los campamentos etc, con esos puntos compras habilidades y hay una que te sube las rayitas de la vida pues me imagino que sera algo igual en WD pero te subiran las habilidades obviamente de hacker y las rayas de la bateria.
Oro-blanco-1085Hace 9 años5
Como dure como mi Iphone 5 estoy bien jodido.
3 VOTOS
Sack69299Hace 9 años6
Tendria sentido ponerla, ya que asi no puedes hackear y te las tienes que ingeniar.
Aunque con esa tecnologia ya puede durar mucho aunque se ande en 3djuegos comentando en los foros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Batería del Móvil?

Hay 6 respuestas en Batería del Móvil? , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL