Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Party
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1307

Wii Party: Impresiones - Wii Party

[b]Impresiones[/b]
Wii es la máquina ideal para alegrar una renión de amigos. Ya hay videojuegos en su catálogo ideales para ello, pero todavía queda por llegar el rey de la fiesta. Wii Party promete convertirse en un imprescindible para tardes de competición, diversión, adicción y muchos wiimotes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8747/2250/0/wii-party/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Karlscast604Hace 13 años1
Parece que va a estar bien.
Meguil7886Hace 13 años2
No es por abusar, porque ellos abusan mas que nosotros, pero con el juego podrian, sacar un pack, con un mando nuevo, un poco mas caro, pero la familia que juega a 2, cuando viene visita no hay mandos, y comprarte uno por el simple echo de consumir como que no. Y estos juegos estan echo para 4 mandos y el 2º de mis mandos fue 2 años despues de tener la wii...cuando llegare a tener 4 mandos ?? nintendo saca pack !!
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años3
Tiene mejor pinta que el Mario Party 8 que a mi parecer se quedo corto en comparación con el 7 o el 6.
Así que tengo ganas de jugarlo.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años4
    
Visi85116Hace 13 años5
Parece muy divertido, seguro que nos llena tardes aburridas con los amigos!!
Lo sencillo siempre es divertido! 
Yukiyaga3861Hace 13 años6
Aunque digan que sera casual, pero en mi opinion sera super divertido  
Chernando1724Hace 13 años7
Aajajajajaja, me dio mucha risa ese juego del escondite del Wiimote, ¡el juego se ve muy bueno!     


Lo que no me parece tan bueno es que se haya dejado tan de lado al WM+. Red Steel 2, Wii Sports Resort, Grand Slam Tennis, Fling Smash (ése,el de la bola chistosa rebotona)... ¿Y habrá algún otro que se me escape? Seguro que sí, pero no serán más de 5 ó 6. Se suponía que WSR y RS2 serían la punta de lanza de la evolución natural del WM para juegos con un control más preciso y sensaciones más realistas y eficientes de juego (¿alguien dijo Mario Kart Wii?). Es una pena que estén echando pie atras al respecto.
Wiimarcsmash603Hace 13 años8
Bueno, hacía tiempo que Nintendo no hacía un juego party, su ultimo juego de este genero fue el Mario Party 8.

Lo digo por si acaso de futuros trols.
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años9
Yo ni de coña me lo compro, es un Wii Sports Con ONLINE y nada mas, Hay mejores cosas para esperar sea Xenoblade, The last Guardian y Metroid Prime M
ALANCANER445Hace 13 años10
@Etmich
Mostrar cita
Yo ni de coña me lo compro, es un Wii Sports Con ONLINE y nada mas, Hay mejores cosas para esperar sea Xenoblade, The last Guardian y Metroid Prime M
correccion amigo...NO tiene online...y es una excelente opcion para jugar en grupo!!!!!
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años11
@ALANCANER
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
Yo ni de coña me lo compro, es un Wii Sports Con ONLINE y nada mas, Hay mejores cosas para esperar sea Xenoblade, The last Guardian y Metroid Prime M
correccion amigo...NO tiene online...y es una excelente opcion para jugar en grupo!!!!!
Yo por lo que avia leido u Escuchado tenia un respectivo online , Gracias por la info, pero igual no lo comprare
Chernando1724Hace 13 años12
@Etmich
Mostrar cita
Yo ni de coña me lo compro, es un Wii Sports Con ONLINE y nada mas, Hay mejores cosas para esperar sea Xenoblade, The last Guardian y Metroid Prime M
Dios te oiga..... .... que se llame Xenoblade y no Monado.
Yukiyaga3861Hace 13 años13
Sera un juego genial digan lo que digan, xenofable, metroid, zelda tiene otro estilo pero este juego para jugar en grupo sera la caña eso lo digo pero ya, yo personalmente no se si lo comprare, pero si un amigo lo compra habra que aprovechar la oportunidad jeje 
Ayla236946Hace 13 años14
Tiene muy buena pinta ,para disfrutarlo en familia o con amigos ,seguro que risas no van a faltar  
Escarabajo108035Hace 13 años15
El juego de los zombis, el de las ovejas y el del escondite han sido los que más me han gustado  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wii Party > Impresiones - Wii Party

Hay 25 respuestas en Impresiones - Wii Party, del foro de Wii Party. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL