Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Tigerferr390
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 286

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Que piensan de este juego?

Tengo pensado comprarmelo y queria saber si hay algo en especial que deberia saber(para evitar cualquier sorpresa) ya vi practicamente todo el modo historia y me encanta pero no se nada del online(que no sea como en el generations tenia un lag brutal) y si me da algo en especial por tener una partida al 100% del generations.
EmilioDx1577Hace 10 años1
@Tigerferr Te da personajes de generations, el outfit de naruto como hokage (creo).
Pues, el online tiene sus van y vienes, el lag de Storm 3 en realidad es mucho peor que el del Gen, prefiero el internet del Gen porque a pesar de tener 2 rayas podías jugar como con rayas azules (así de fluido, aca en naranja en Storm 3 son MUY PERO MUY pocas las partidas que al menos yo puedo jugar fluidamente y son con franceses o ingleses LOL).

Bueno, yo digo que te esperes al Revolution ^^, ya que creo que te sera mejor. Al menos eso pienso yo
1 VOTO
Tigerferr390Hace 10 años2
@EmilioDx aprovecho que sale uno nuevo para conseguir este a menor precio   y gracias por la info
EmilioDx1577Hace 10 años3
@Tigerferr Bueno, pues aprovecha lol, yo por lo menos me entretuve mucho con los boss battles y las misiones de desafío 
1 VOTO
Tigerferr390Hace 10 años4
@EmilioDx lo estare comprando alrededor de  esta semana, si aun lo juegas agregame mi ID: tigerferr
Saludos  
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 10 años5
@Tigerferr A decir verdad deje de jugar Storm 3 lol, no creo que te sea de ayuda 
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=493619[/url]

Aca hay gente que todavía juega y son de habla hispana , si no también puedes entrar al foro del Ultimate NInja Storm 3, este es el del Full burst (y es medio fantasma)
Tigerferr390Hace 10 años6
@EmilioDx ya me di cuenta   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Que piensan de este juego?

Hay 6 respuestas en Que piensan de este juego?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL