Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sperko51
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2562

Dark Souls: Problema dark souls "creando datos guardados"

Hola! bueno me compre el Dark souls  por que me dijeron que estaba bueno ,la cosa es que lo instalo y lo inicio y todo bien pero me aparece un cartelito que dice "creando datos guardados no apages el equipo ni salgas del juego" y nos se que hacer por que el juego se queda ahi y tengo muchas ganas de jugarlos asi que porfas ayudaaa           .
Incursor4Hace 9 años1
Tengo el mismo problema q solucionaste?
Nintendero01960Hace 8 años2
Por si todavia no puedes jugar, aunque sería absurdo, a mí tambien me pasaba, y lo arreglé poniendo el modo compatibilidad con windows 7 u 8, y ejecutar como administrador. Entonces inicias el juego desde Steam, ejecutas como admin, y listo. Así cargó del tirón y me salió a la pantalla del título.




Por si acaso...
SantyExpress4Hace 6 años3
Yo tengo el mismo problema, hice todo lo que dices y no me funciona.
Sneider77782Hace 2 años4
A mi me funciono desactivando el antivirus.
Sneider77782Hace 2 años5
Desactivan el antivirus, instalan el juego y en ese momento debería dejarlos abrir el juego, y debe crearse una carpeta de guardado en documentos llamada NGBI
luego cierran el juego 
y deben poner en antivirus las carpetas NGBI y donde se instalo el juego como carpetas excluidas, así el antivirus no puede borrar nada 
y una vez hecho eso deberían poder activar nuevamente el antivirus y poder jugar normalmente 
saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema dark souls "creando datos guardados"

Hay 5 respuestas en Problema dark souls "creando datos guardados", del foro de Dark Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL