Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Racers
Monster Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Racers

Los trozos de los legendarios

GoldenJorge201112Hace 12 años32
@CATASTROF3
Mostrar cita
CON QUE MONSTRUOS GANARON EL LABERINTO Y QUE NIVEL YO LO GANO CON MI BROCAS Nvl 65, PIREÓN Nvl 64 Y LOBACIAR Nvl62
Yo con un Caimator nvl.83 Fogorioso Nvl.56 y Ectlasma nvl.59
GoldenJorge201112Hace 12 años33
@Francolimeres
Mostrar cita
Ola alguien me puege dar una ayudapara conseguir el trozo ventisca???¿¿¿¿ porfavooor
El trozo VENTISCA se encuentra en Asia/Taklamancán y lo entregas en Euroasia polo norte y El monstruo Legendario es el "Vidraurio" Si tienes más dudas.ponlas aqui Tengo la lista de los monstruos,tambien puedo conseguir varias cosas donde hay cristales,orbes,cofres Etc...
Hojaral691Hace 12 años34
HOLA :B!! amigos... estoy jugando monster racer hace como 2 semanas y ya voy en santos tengo muchas dudas -.-    q mehan puesto a buskar como loco gracias a su foro  he sabido hartas cosas ahora toka preguntarles 

1: como son los trosos (fragmentos,etc) estan en cofres brillan como los cristales oo solo tienen una forma diferente?

2:donde estan los trosos necesita una pocicion.. porque  estube vagando por barrera coral en buska de un  troso (mistico) lo ley en el foro...  lo cual me lleva a que e  dado vueltas sin encontrar nada mi hermana tambn  juega y va detrasito  mio y no hemos encontrado nada.. solo templos 

3: necesito hacer algo especial para conseguir los trosos debo ganarle a las 7 estrellas antes de ir por los troso???? 

porfavor me ayudarian mucho     a todos los del foroo
Misterioso-X4Hace 12 años35
Hola soy nuevo aquí, ya estuve viendo muchas cosas sobre inazuma y quería recomendaciones para derrotar al corredor legendario tengo a un cutigre pero tiene 120 de velocidad no consigo derrotala ayúdenme pls 
Ultimeit2Hace 12 años36
Que trozo uso para el polo norte
Jirwolfultra44Hace 11 años37
[quote="Serc98"]Para encontrar el fragmento de fogorioso tengo q pasar el juego completamente¿?  [/quote
al pasarte los gp y lo de la gruta de aku vas a machu pichu y al lado del altar esta su trozo y su altar está en monte etna votame gracias que te ayude mucho mi información aunque no fui capaz de conseguirlo  
Jirwolfultra44Hace 11 años38
@Hojaral69
Mostrar cita
HOLA :B!! amigos... estoy jugando monster racer hace como 2 semanas y ya voy en santos tengo muchas dudas -.- q mehan puesto a buskar como loco gracias a su foro he sabido hartas cosas ahora toka preguntarles 1: como son los trosos (fragmentos,etc) estan en cofres brillan como los cristales oo solo tienen una forma diferente? 2:donde estan los trosos necesita una pocicion.. porque estube vagando por barrera coral en buska de un troso (mistico) lo ley en el foro... lo cual me lleva a que e dado vueltas sin encontrar nada mi hermana tambn juega y va detrasito mio y no hemos encontrado nada.. solo templos 3: necesito hacer algo especial para conseguir los trosos debo ganarle a las 7 estrellas antes de ir por los troso???? porfavor me ayudarian mucho a todos los del foroo
primero te pasas los gp y luego vas a la gruta de aku y vuelves a luchar contra todos los 7 estrellas despues geng el 7 estrellas de asia y empiezas a buscar trozos y vas a los altares votame
Neo-R6Hace 10 años39
Yo ya me pase el juego pero no me acuerdo de desbloquear el monte etna ayudenme el fragmento de fogoriosos se que esta en el machu pichu pero no lo encuentro he vencido a maximo y a la niña del galaxtar que capturare cuando tenga los 8 fragmentos por cierto voy a capturar a todos estos que son de los siete estrellas y no hace falta tener fragmentos( rocauro, ebaroca, bocarax, pireon, rayifo ....) es que hace dos años que no juego
Neo-R6Hace 10 años40
@Misterioso-X depende de por donde vayas podras capturar a mejores monstruos que cutigre, olvidate de el hasta el cuarto GP va bien pero luego cogete a un lobaciar es facil en asia esta y es bueno, si vas por amrerica del norte lo tienes mas crudo no hay grandes monstruos pero no pasa na ay algunos que van bien, en el caso de ir por sudamerica pruega con zigzago o algo asi i en europa huracani, zarperro ... cualquiera de europa puede servirte dime  en que gp estas y te ayudare
Fufi-plus434Hace 10 años41
@Kuroishinigami
Mostrar cita
Monsters/ Fragmento/ lugar del fragmento/ destino Irisena/ arcoiris/ Europa-monte etha/ Oceania-gran barrera coral Cornati/ Mistico/ Oceania-gran barrera coral/ Asia-taklamanca Vidraurio/ Ventisca/ Asia-taklamanca/ Euroasia-polo norte Bastinge/ Oscuro/ Euroasia-polo norte/ Africa-giza Robex/ Tierra/ Africa-giza/ Norteamerica-Gran cañon Vibluma/ Sabiduria/ Norteamerica-gran cañon/ Suramerica-machu pichu Fogorioso/ llama/ Suramerica-machu pichu/ Europa-monte etha Galaxtar Condiciones tener los 7 fragmentos mas capturar a los 7 legendarios y luego ir a ciudad stars y hablar con GENG y tedara una lar historia de por que no encuentras al octavo legendario entonces una vez que termines te diriges a LLANO DE STARS y te vas ala cima donde estaban los 2 chicos malos que se robaron la tarjeta de entrenador de geng pss ahi saldra el galaxtar una vez que subas!!! eso es todo lo que se espero aber ayudado
oye en que lugar exacto se encuentra el trozo tierra
Fufi-plus434Hace 10 años42
@Fufi-plus
Mostrar cita
@Kuroishinigami
Mostrar cita
Monsters/ Fragmento/ lugar del fragmento/ destino Irisena/ arcoiris/ Europa-monte etha/ Oceania-gran barrera coral Cornati/ Mistico/ Oceania-gran barrera coral/ Asia-taklamanca Vidraurio/ Ventisca/ Asia-taklamanca/ Euroasia-polo norte Bastinge/ Oscuro/ Euroasia-polo norte/ Africa-giza Robex/ Tierra/ Africa-giza/ Norteamerica-Gran cañon Vibluma/ Sabiduria/ Norteamerica-gran cañon/ Suramerica-machu pichu Fogorioso/ llama/ Suramerica-machu pichu/ Europa-monte etha Galaxtar Condiciones tener los 7 fragmentos mas capturar a los 7 legendarios y luego ir a ciudad stars y hablar con GENG y tedara una lar historia de por que no encuentras al octavo legendario entonces una vez que termines te diriges a LLANO DE STARS y te vas ala cima donde estaban los 2 chicos malos que se robaron la tarjeta de entrenador de geng pss ahi saldra el galaxtar una vez que subas!!! eso es todo lo que se espero aber ayudado
oye en que lugar exacto se encuentra el trozo tierra
ya lo encontre
Joselito342Hace 10 años43
Me podria decir alguien el procedimiento para conseguir el trozo ventisca?
donde se encuentra y por donde hay q meterse para conseguirlo
Joselito342Hace 10 años44
!YA TENGO TODOS LOS MONSTRUOS LEGENDARIOS!
!HE DERROTADO MUCHAS VECES A LOS 100 LUCHADORES!
!TENGO TODOS LOS MONSTROS DE MANUAL!
!SOY RICO!
!TENGO TODOS MIS MONSTRUO AL NIVEL 99 Y SIN TRUCOS!
!TENGO TODAS LAS COPAS!
NO HE PERDIDO NINGUNA CARRERA!
Adrispace93Hace 10 años45
Me cuesta mucho encontrar los altares me podeis recomendar algun truco para ke sea mas facil encontrar los altares????
AYUUUUDDDAAAAA!!!!!!!!! POR FAVOR     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Racers > Los trozos de los legendarios

Hay 45 respuestas en Los trozos de los legendarios, del foro de Monster Racers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL