Buscar en
Ir al foro
Mark Rein de Epic: "Wii no es nuestro medio"
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  08-07-2008 / 13:09 h
3DJuegos 
Mark Rein de Epic: "Wii no es nuestro medio"
"Que Epic trabaje para la consola de Nintendo es como preguntar a un escultor cuando va a empezar a pintar".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 13:28 h
Yasinator 
Tan dificil es sacar un juego con una revision del Engine 2.5?¿?¿?¿?¿, la verdad, Wii es la consola más vendida con muchos jugadores que le van los shooter, o que son hermanos de niños chicos que se pillaria un Unreal para Wii.

Mark Rein escribió:
Nuestra área de especialización se orienta a consolas de alto nivel

¿Que problemas ahi en sacar un juego de medio nivel? Os da miedo no saber aprovechar todo el potencial del Wii Zapper, os da miedo ser en pioneros en aprovechar el Wiifit para un juego shooter?. Alto nivel es en todos los efectos, no solo en sacar un juego con graficazos.
  08-07-2008 / 13:35 h
Iceman 
Bueno ellos se lo pierden,el volumen de posibles compradores en la wii es mayor que en la ps3 o la xbox 360,pero bueno,si ellos no quieren beneficiarse de todo el potencial que tiene la wii es su problema Guay

Saludos
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 13:52 h
Guybrush 
Yo como Rein tampoco veo a Epic programando para Wii, aunque en las declaraciones veo un cierto desprecio hacia la consola de Nintendo que no acabo de entender.

De todas formas no se trata de que Epic al no sacar juegos en esa plataforma estén perdiendo un mercado potencial de millones de personas, que de hecho lo estarían haciendo, se trata además de que muy pocos shooters de Wii han tenido unas ventas tan importantes como los más potentes FPS de X360 y PS3, ya que puede ser que sea un género que no interese tan intensamente a los consumidores de la consola de Nintendo.

De todas formas Epic tiene una política desde hace muchísimos años de crear motores gráficos muy avanzados y venderlos luego a otras compañías. Es de donde sacan la mayor parte de sus ingresos y son muy buenos en ello, y sinceramente no les veo retrocediendo a una versión menos potente de Unreal Engine para licenciarla en Wii.
  08-07-2008 / 13:54 h
Krati 
Seguro que habrá reproches por estas declaraciones...

Vamos a ver, Epic está orientada a los gráficos puros y duros, por eso trabajan en las consolas de alta potencia y por eso desarrollaron el motor Unreal Engine 3. No les interesa centrarse en Wii porque en Wii no se pueden alcanzar los gráficos que se alcanzan en PS3 o en X360, así que es normal que una empresa dedicada a los motores gráficos más potentes como Epic no trabaje en esa consola.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 14:13 h
S1ck0 
Iceman escribió:
Bueno ellos se lo pierden,el volumen de posibles compradores en la wii es mayor que en la ps3 o la xbox 360,pero bueno,si ellos no quieren beneficiarse de todo el potencial que tiene la wii es su problema Guay

Saludos

No sé yo si eso sería así. El volumen de jugadores poseedores de una Wii que pueden estar interesados en un juego como Unreal o Gears of War puede ser el 40% (el resto son niños o mujeres), mientras que si lo comparamos con los usuarios de PS3 o Xbox 360, podria asegurar que casi el 90% de éstos, son jugadores hardcore que les mola más ese rollo.

Así que a nivel de pasta, no sé yo si sacarían mucho con un Unreal o un GOW en Wii.

Edito: Acabo de ver que más o menos es lo mismo que expone Guybrush Sonrisa
Última edición: 08-07-2008 / 14:14 h. Por S1ck0
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 14:16 h
Krati 
S1ck0 escribió:
Iceman escribió:

Saludos

No sé yo si eso sería así. El volumen de jugadores poseedores de una Wii que pueden estar interesados en un juego como Unreal o Gears of War puede ser el 40% (el resto son niños o mujeres), mientras que si lo comparamos con los usuarios de PS3 o Xbox 360, podria asegurar que casi el 90% de éstos, son jugadores hardcore que les mola más ese rollo.

Así que a nivel de pasta, no sé yo si sacarían mucho con un Unreal o un GOW en Wii.

En cualquier caso por lo poco que sé Epic gana pasta de verdad con la licencia del UE3 que usan otras empresas para sus juegos en vez de los juegos propios. Así que no les interesa la Wii porque no tendría sentido usar el UE3 en Wii.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 14:48 h
Valenvalen 
Tiene razon dentro de un poco volveremos a las recreativas el mundo avanza no se puede perder el tiempo hay que mejorar graficos jugabilidad,etcsi tu esplotas estas consolas cuando salgan otras mas modernas ya tendras camino recorrido no se trata de hacer juegos como los de la gran pley2.ahora es momento de 360y pley3 por mucha morriña que nos entre y wii los juegos vienen siendo asi lo unico inovador son los mandos
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 14:57 h
Duffman 
Lo que yo no entiendo es la politica de todas las compañias de no esforzarse lo mas minimo en sus putos ports para wii.

Esto es un juego de lanzamiento que se supone solo usa el 30% de potencia de la consola ... juegos que lo igualen o superen graficamente los cuento con los dedos de una mano y me sobran ...

Última edición: 08-07-2008 / 14:59 h. Por Duffman
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 15:02 h
Jose1024 
Este hombre es tonto y la tiene tomá con la consola pero mas tontos son los que le preguntan.
A mi wii no me convence, paradojicamente por el control, pero hay que reconocer que aporta algo nuevo donde antes habia lo de siempre.
Lo que de verdad necesita esa consola para que mejoren los graficos son juegos convencionales con mandos convencionales que el wiimote cuando llevas un rato cansa.
La mia se la vendi a mis sobrinas ( 100 euros ) pero ellas se divierten.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Mark Rein de Epic: "Wii no es nuestro medio"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por