Buscar en
Ir al foro
Mark Rein de Epic: "Wii no es nuestro medio"
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  08-07-2008 / 15:11 h
Mizad09 
Las ventas de juegos de corte hardcore en wii son penosas por qué??? el wii vende y muchisimo pero lo hace porque en el mundo existe mucha mas gente no gamer que gamer y el mercado objetivo de wii son los no gamer, por esto vende tanto y a esta gente un killzone 2, god of war, gears of war, halo, bioshock, mass effect, etc. les saben a poco o nada no les interesa; y es verdad que existen gamers de verdad que tienen la wii, pero no es el mercado objetivo de wii. Estos chicos de Epic no son tontos y han analizado el mercado, si lo he hecho yo que se poco o nada del negocio de los videojuegos que tal estos tipos, deben tener el mercado estudiadisimo. Y no es desprecio hacia la wii, es no ir a tirar su dinero y su tiempo.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 15:25 h
Iceman 
Yo no estoy muy de acuerdo con eso,si sacarán un gow para wii,se venderia como churros,y debido al gran potencial de ventas que tiene wii,la jugada les sería rentable a epic,por dinero no creo que sea,ya que con wii lo ganas,y sino solo teneis que mirar sus ventas,que son sumamente superiores a las de ps3 o xbox 360,otra cosa esque no quieran hacer un engine para wii,pero por dinero no será.

Saludos
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 15:40 h
Brais-Taker 
K razon tiene epic antepone los beneficios a la calidad y eso es de agradecer la wii seria un rival de ps2 como mucho
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 15:49 h
Guybrush 
Iceman escribió:
Yo no estoy muy de acuerdo con eso,si sacarán un gow para wii,se venderia como churros,y debido al gran potencial de ventas que tiene wii,la jugada les sería rentable a epic,por dinero no creo que sea,ya que con wii lo ganas,y sino solo teneis que mirar sus ventas,que son sumamente superiores a las de ps3 o xbox 360,otra cosa esque no quieran hacer un engine para wii,pero por dinero no será.

Creo que algunos pensais que las compañías son gilipollas o algo. Si no sacan el juego en Wii será porque la inversión supera con creces al dinero que van a recuperar, creedme, si ven claro que ganan dinero licenciando un engine lo sacan hasta en teléfonos móviles. Pero con un motor gráfico de shooter para Wii no iban a sacar muchas pelas, y no compensará el esfuerzo de hacerlo sólo para sus propios juegos que, además, no venderían tanto como en otra plataforma.

Las compañías todas esas cosas las tienen estudiadísimas, y tienen gente que se dedica única y exclusivamente a estudiar la viabilidad de ese tipo de proyectos. No hacen las cosas por capricho.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 15:54 h
Mizad09 
Iceman escribió:

Saludos

Es cierto amigo, estoy de acuerdo contigo, la wii vende pero que vende?, juegos harcore no, mira mtroid prime 3 un juegazo y no alcanzo un tercio de las ventas del primer metroid prime en gamecube( y eso que el gamecube no tenia buenas ventas asi que calcula), el medalla de honor paso sin pena ni gloria, a los resident evil umbrella chronicles y residente evil 4 les fue bien pero no son los mas vendidos de la consola, los mas vendido son wii sports, wii fit, super mario kart, super mario galaxy , son juegazon y muy divertidos pero no tiene ese corte y estilo adulto que tienen los juegos de epic por lo que no ven a wii atractivo, se vende pero no se vende por el tipo de juegos que ellos hacen o ves a epic haciendo mii´s o algo asi?no lo creo ok tal vez si tiene un chainsaw entre manos tal vez jejejeje.

saludos
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 16:10 h
Evarist 
Pues yo me compraria un gears o un unreal para wii...(la tengo)
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 16:34 h
Reymon 
Hay si, claro, tú y tu cumpañía sólo puede trabajar para consolas de alto nivel, ya claro.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 16:54 h
Tmac 
S1ck0 no estoy de acuerdo en eso, yo conozco mucho usuario de ps3, y no hay un número tan alto, de hardcores, otra cosa es ser un casual que se deja llevar por la moda de los juegos, y solo compra los bombazos superanunciados.Y habré visto muchos comentarios tuyos sobre que más de la mayoría de usuarios de wii, son niños y mujeres.Pero solo un 40 % de hardcores :/.Que este foro este llene de sonyers no demuestra nada.Yo diría 60 % hardcores, y 40 % de casuals(niños y mujeres).Pero tampoco hay que decir que la consola más vendida sea gracias a niños y mujeres, yo puedo ser un niño y tener un criterio para elegir una consola.
Sobre Epic es una verguenza, que haga metáforas como esa para decir que no quiere trabajar para wii, una verdadera empresa es la que puede hacer un buen trabajo tanto en 360,wii, o ps3.Será que tiene miedo de hacer un juego mediocre.
Espero que la vagueza de esta empresa en wii, la compense capcom,namco,sega y high voltage en wii ^_^.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 18:01 h
Leprechaun 
Mark Rein podria haber escogido otras palabras que no menosprecien a la consola de Nintendo, que es la mas vendida hasta la fecha, y su rival no es PS2, ya que esta consola ahora solo la compran cuatro pelaos, sus rivales son PS3 y Xbox360, que por el momento las esta superando en ventas.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 19:50 h
Efra 
¿Que demonios se cree?? Vamos sigue haciendo juegos para las consolas que quieras, quien sabe tal vez Wii te llevara al exito, pero nooooo, tenias que despreciar a la consola que te esta pateando el trasero Guiño

Saludos Sonrisa
Última edición: 08-07-2008 / 19:50 h. Por Efra
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Mark Rein de Epic: "Wii no es nuestro medio"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por