08-07-2008 / 19:51 h #21 | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| Hombre, creo k no estan nada bien las declaraciones la verdad... no son muy acertadas... por 2 o 3 juegos buenos k haga para la consola no creo k vaya a perder millones y millones en ello, al reves, si son wenos seguramente se forren mas...
tampoco deberia de haber dixo esas palabras ya k a lo mejor a dia de hoy en la actualidad no le convence nada sus graficos pq son inferiores o no le guste el manejo del mando, pero tiene k pensar k siempre habra una siguiente generacion y por muxo k no le guste nintendo es muy muy fuerte y puede k sake una consola en siguientes generaciones k tengan graficos de 10 y un gran manejo y entonces el kerra hacer juegos para dixa consola, pero k pasara?? pues k se habra kitado a muxisimos usuarios k compren sus juegos por declaraciones tan poco acertadas como estas...
conclusion: NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE...
saludos!! | |
|
08-07-2008 / 19:54 h | | En los videojuegos hay mucho fanatismo eh!, como los usuarios hay compañias que son tan gilipollas que por ver a su Unreal o Gears con graficos de PS2 pasan de sacarlo sabiendo que podrian comprarse con el dinero que obtuvieran un chalecito en primera linea de Benidorm. Pero en fin..., las compañias son tontas, hay mandamaces, porque sino mirar al tio del Metal, Hideo, si llega a vender en XBOX se hubiera ganado mucha mas pasta. | |
|
08-07-2008 / 20:23 h | | Hay que ver lo que hace estar forrado! (decir tantas estupideces, por si no estaba claro)
A Epic no le doy más de un par de años... como mucho. De seguir a este ritmo, de no hacer juegos para Nintendo Wii, para PC, ni de PS3... qué van a hacer? Pues algo muy nutritivo... comerse los mocos
Desde luego me parece impresionante que juegos como el Unreal Tournament 3 (que estoy jugando ahora mismo en PC con todas las opciones al máximo y es brrrrutal) los hagan empresas con menos de 2 dedos de frente como esta  | |
|
08-07-2008 / 20:47 h | | Vale que alomejor tiene bastante con lo que gana con Gears of War y eso pero con la Wii, si haze un juego como Gears of War (el primero), el cual puede mover wii de sobras, se forraria de manera immensa, muchísima gente tiene la Wii, porque no aprovechar eso? | |
|
09-07-2008 / 00:27 h | | A mi lo que me revienta es que los que critican a wii son tos grodos  se nota que el McDonal les comio la cabeza.....
Fuera bromas, me parece que este lo dice por envidia mas no menos, porque se ve que solo es un fan de xbox 360 que le jode que wii este mejor.
FUERA GORDITOS CRITICONES (o no tan gordos) | |
|
09-07-2008 / 01:33 h | | Saul69 escribió: | A mi lo que me revienta es que los que critican a wii son tos grodos se nota que el McDonal les comio la cabeza.....
Fuera bromas, me parece que este lo dice por envidia mas no menos, porque se ve que solo es un fan de xbox 360 que le jode que wii este mejor.
FUERA GORDITOS CRITICONES (o no tan gordos) |
¿Si yo fuera gordo porque cojones tengo que aguantar tus criticas sobre mi peso? Igual los que critican son calvos, feos, unos tan delgados como fideos, enanos, tipos altisimos... Estoi seguro de que eres delgado y mas feo que el sobaco de un mapache.
P.D: No estoi gordo, pero no me parece bien la alusion que haces a ellos. Tranqui tronco.  | |
|
09-07-2008 / 03:28 h | | Nintendo-ATF escribió: | Vale que alomejor tiene bastante con lo que gana con Gears of War y eso pero con la Wii, si haze un juego como Gears of War (el primero), el cual puede mover wii de sobras, se forraria de manera immensa, muchísima gente tiene la Wii, porque no aprovechar eso?
|
has fumado algo q te ha echo mal? wii no puede mover gear of war xq es mucho juego para muy poca consola  | |
|
09-07-2008 / 03:57 h | | Desaprovechan la mejor consola estos tipos, no por graficos si no por diversion, en esta vida no todo son super graficos | |
|
09-07-2008 / 09:16 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1050
|
| | |
|
09-07-2008 / 15:27 h | | Bueno es la bomba no gear para la wii que ingenuo.mejor que lo quiten para el movil je je | |
|
|
|
|