Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Gokux9348
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1044

Dragon Ball: Raging Blast 2: Dragon ball : raging blast 2 - ¿que tal funciona el online?

Saludos a todos si hay alguien vivo todavia en este foro!   yo tuve entre  la espada y la pared todo este tiempo si me compraba este juego o no, pero hoy en dia se me desperto la pikilla  ya que la saga tenkaichi  el 2, el 3 nunka lo compre  fue uno de los juegos que me marco fuertee, se que varios aspectos la sagas de tenkaichi son mucho mejores que este, pero namas quisiera que me respondieran 3 preguntas

el online como corre fluido o lag insoportable?

hoy en dia hay gente jugando?

el buscador de oponente  de los modos  como torneo, equipo y  1 vs 1 demora mucho, poco o mas o menos?
EDITADO EL 27-04-2014 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gokudoradox54Hace 9 años1
Hola, mira te voy a respondes bajo mi opinion!! capas alguien piensa distinto jaja
Buen en cuanto al lag depende de tu cnexion a internet con el opnonente , el juego te muestra una barrita de conexion y si ambos la tienen alta vas a poder pelear recontra fluido y sin problemas y si es baja la de tu oponente (como me pasa mucho jaja) tu personaje va a tardar mucho en hacer lo que le digas  , apretas los botonoes y tardan en hacerlo y encima no lo hace porque el otro te pega trankilamente jaja 

En cuanto a la gente online, si !! en mi opinión hay gente (me incluyo) pero ojo!! no te estoy diciendo que esta LLENO!!! de gente y que peleas a cada rato, es mas hay dias en que no encuentro a nadie en todo el día, pero hay gente jugando 

en cuanto a la conexiona, mira con la poca gente que hay , para jugar mas rápido te conviene crear una partida a vos y que alguien se meta, yo juego mas rápido asi que buscando partida, y es asi en todos los casos (bajo mi opinión) esto pasa porque no hay mucha gente que lo juegue . 

buen espero haberte ayudado y si queres jugar con alguien y sacar los trofeos online yo no tengoo drama a mi tambien me faltan trofeos online, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Dragon ball : raging blast 2 - ¿que tal funciona el online?

Hay 1 respuestas en Dragon ball : raging blast 2 - ¿que tal funciona el online?, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL