Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sacorde1103
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1243

Grand Theft Auto V: Lista de Deseos GTA 6.

Si es un poco apresurado quizás, y los que piensen asi les pido que no lo repitan abajo por favor.

Quizas sea apresurado pero quien sabe quizas podamos hacer llegar esta lista a muchos foros y que alguien de rockstar la vea y sepa que queremos que alla en el juego (ellos saben muy bien lo que quiere la gente pero siempre nosotros queremos algo mas).

Pongan lo que les gustaria que halla en un posible GTA 6) (seguramente para PS4, XBOX ONE, y esperemos que para PC tambien) ya sea descabellado o no, cosas que solo a ti se te ocurrieron, sobre que quieres que halla, como quieren que sea el juego, en que ciudad, que tipo de personajes, armas, vehículos, si quieres que se llame diferente, o hasta incluso si quieres que rockstar se ocupe de otro juego con cosas similares al GTA, etc etc etc. 

Cuantas mas cosas pongan mas me ayudaran, ya que con sus ideas en el futuro creare un post con una lista bien larga de deseos.
Gomez008353Hace 9 años1
-Una ciudad nueva ( por ej: expandir North Yakton y así conocer una ciudad distinta) o Vice City, que no estaría mal. 
-Las prostitutas se vean más realistas.   
-Un protagonista nuevo.
-Más misiones en el modo historia y Extraños y locos.
-Más vehículos y armas.
-Que el personaje corra más rápido.
-Nuevos deportes ( Kayac, Surf, Natación (que no este incluido con el Triatlón) , Ciclismo (que no este incluido con el Triatlón), etc...).
-Y los más importante que sea un juego perfecto, osea que no tenga errores o BUG.

Bueno por lo momentos eso es lo que yo quisiera que haya en una nueva entrega de Grand Theft Auto... Cuando tenga más idea las pondré en la lista. SALUDOS  
1 VOTO
Kibis475Hace 9 años2
@Gomez008 lamento decepcionarte pero ningun juego es perfecto, todos tienen algún bug.
Respondiendo a la pregunta: Vice City estaria genial pero el único pero es que por obvias razones ya no tendria ese ambiente ochentero, en caso de ser Vice City que el protagonista sea un hispano y que la trama principal sea el manejo de drogas.
Que vuelvan algunas de las armas del pasado como la motosierra, el lanzallamas, machete, etc.
El deslizador que salia en San Andreas, estaría con madre ir por agua y por tierra con ese vehículo. Un poco más de misiones o en su defecto que sean un poco más complejas y largas.
Control del peso en el personaje como San Andreas eso era muy bueno, ya sea que quedes fuerte, flaco o gordo de acuerdo a tu estilo de vida.
Mas mitos y easter eggs que nos encantan a los gamers jejejje
Y si no estoy mal, todos los comentarios se pueden mandar al correo de soporte técnico de Rockstar sobre ideas y cosas asi.
Saludos 
Gamer874764Hace 9 años3
Yo tengo uno solo, que R se olvide un poco de la saga GTA y revivia otras sagas ( para mi, mejores)  como Máx Payne o le de un nuevo enfoque a un juegazo como L.A. Noire.
KBandHB2086Hace 9 años4
@Gamer87
Mostrar cita
Yo tengo uno solo, que R se olvide un poco de la saga GTA y revivia otras sagas ( para mi, mejores) como Máx Payne o le de un nuevo enfoque a un juegazo como L.A. Noire
Comentario muy util,claro,que queremos para el GTA 6?Revivir otras sagas como Max payne. Tio,para eso no comentes,ese no es el tema. Y bueno,yo quisiera para el GTA 6: -Mas importantia en la vida social del personaje(por ejemplo si salimos muchas veces con alguien al bar por ejemplo,que este nos pueda ayudar en misiones,o dar regalos -Mas misiones principales y secundarias,ya que para la gente que no le gusta el online de GTA despues de pasarse el juego ya no va jugar mucho. -Una nueva ciudad -Mas armas de combate a mano,por ejemplo un machete,como lo dijo un usuario arriba,no se ustedes,pero para mi es muy divertido tener muchas armas asi
1 VOTO
DavidGTAV26Hace 9 años5
- que se pueda viajar al espacio.
BrdAQGF250Hace 9 años6
Que Rockstar deje de burlarse de los que le compran los juegos (?
Brokenknuckle231Hace 9 años7
Antes de pensar en el gta 6 pensaria en el RDR 2 o como lo quieran llamar. para el gta 6 queda mucho mucho mucho.
Sojin5263Hace 9 años8
Gta6?

En ps3 no lo veremos ya , ponerle 3 años o 4....o alguno mas hasta que salga , si es que sale el proximo gta.

Tampoco queremos que hagan una saga anual tipo cod con gta no?

Y para un hipotetico gta 6 , con que salga para pc y sea igual de bueno que San Andreas o el V , mejorando por supuesto en temas graficos , fisicas y demas....(por que dentro de 4 años a saber que tecnologia podremos tener en un pc )


Pero hasta entonces...sigan dandole al gta v y al online , y dejen de pedir para algo que ni siquiera sabemos si saldra.....el mundo puede haber colapsado de aqui a 3 años y a tomar por saco toooo ajjajaajajajajajajajajajajaja.
Sacorde1103Hace 9 años9
@Sojin
Mostrar cita
Gta6? En ps3 no lo veremos ya , ponerle 3 años o 4....o alguno mas hasta que salga , si es que sale el proximo gta. Tampoco queremos que hagan una saga anual tipo cod con gta no? Y para un hipotetico gta 6 , con que salga para pc y sea igual de bueno que San Andreas o el V , mejorando por supuesto en temas graficos , fisicas y demas....(por que dentro de 4 años a saber que tecnologia podremos tener en un pc ) Pero hasta entonces...sigan dandole al gta v y al online , y dejen de pedir para algo que ni siquiera sabemos si saldra.....el mundo puede haber colapsado de aqui a 3 años y a tomar por saco toooo ajjajaajajajajajajajajajajaja
Obviamente, nadie quiere un gta por año, sino ya sabemos lo que pasa( CoD, Pes, AC, etc) por eso puse que era un poco apresurado hablar sobre esto y no no lo veremos para PS3 eso todos lo sabemos, gta 5 exprimió al máximo la PS3, y esperemos que GTA 6 explote al máximo el potencial de PS4, ya sea que salga en uno dos o tres años. yo no creo que dejen pasar mas de tres años a partir de ahora, ya que seguramente la consolas de nueva generación no duraran tanto como la anterior
Soyundenio130Hace 9 años10
- que sea en las vegas
- que tenga el area 51
- muchos misterios
- graficos impressionantes
- realista
- que tenga nuevos veiculos
- que salga en ps4.
EDITADO EL 01-05-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Thegoldergamer3988Hace 8 años11
Motosierrras,katanas,espadas,mas animales,que se peudan ver cazadores,epocas de nieve,un bosque enorme y con animales grandes como osos,que en la ciudad se puedan ver policias en revueltas y cosas asi y que puedas trabajar como militar.
EDITADO EL 23-08-2015 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Alexfel76706Hace 8 años12
Me gustaría que primero crearán una expansion (DLC) para el gta 5 y en el 6 me gustaría que hubiera más eventos de carreras, más misiones, un personaje más, más deportes practicables, un nuevo mundo por supuesto y mejores gráficos. El online no del todo cargado y que arreglen algunos bugs.  Eso es todo.
Thegoldergamer3988Hace 8 años13
Manifestaciones y antidisturbios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Lista de Deseos GTA 6.

Hay 13 respuestas en Lista de Deseos GTA 6., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL