Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1226

Comentarios del análisis de NES Remix 2

[size=14][b]Sencillez, adicción retro y nuevos desafíos. Los juegos de NES siguen dándonos alegrías.[/b][/size]
Después de hacernos disfrutar a todos los jugadores veteranos con la primera edición de NES Remix, que apareció no hace mucho en Wii U a través de su tienda digital eShop, ahora la Gran N nos brinda la segunda parte. Y se trata básicamente de la misma propuesta, si bien se han añadido nuevos retos basados en otros títulos clásicos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18505/0/nes-remix-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de NES Remix 2[/url]
Ridley9419656Hace 9 años1
Veo que un juego debe de innovar cuando os interesa...
15 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años2
3 estrellas en graficos y 1 en innovacion? Si se pone una porque es la misma jugabilidad no entiendo esas dos estrellas de mas en graficos si tb son los mismos...   

Por 10 euros que creo que valen me parece un pasote, mas aun siendo que no son ni juegos completos. Esto no es lo que necesita Wiiu
3 VOTOS
Priamo194Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

FinnElJoven2438Hace 9 años4
Lo mejor es lo de los gráficos... 3 estrellas   
Vamos a vez, que es una NES!
Ya han hecho todo lo posible por ponerle sombreado y mas color, que yo sepa esa estrellas se comparan con lo máximo que podría sacar la consola, no con la actual generación, quiero decir, los gráficos de 3ds se llevan buena nota porque no se comparan con PC o Ps4, si no estarían por los suelos. Aquí lo mismo, no entiendo por que 3 estrellas cuando esta al máximo rendimiento de gráficos
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años5
Como bien dice sólo por el añadido del Super Luigi Bros. merece la pena, muy recomendable incluso más que el primer NES Remix.
LouTARK2122Hace 9 años6
Tiene mas horas de juego que las campañas de COD.

Estos Juegos son para entendidos. Voy a decir, veterano así como lo dijo el autor. 
Solo nosotros vemos el encanto de los 8 BIT y su dificultad anormal (ahora mismo estoy intentando pasarme súper Mario 3 sin morir jajaja )

en fin. Por 10 euros bien vale la pena.
EDITADO EL 28-04-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años7
Tuve la oportunidad de jugarlo en lo de un amigo y es adictivo como el solo. Podes estar varias horas sin soltar el mando, la unica pega es que no posee multijugador. Al que tenga Wii u se lo recomiendo mucho. Ademas el super luigi bros no tiene desperdicio.
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 9 años8
Y luego se preguntan porque wii u no vende...
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años9
@Visiro
Mostrar cita
3 estrellas en graficos y 1 en innovacion? Si se pone una porque es la misma jugabilidad no entiendo esas dos estrellas de mas en graficos si tb son los mismos... Por 10 euros que creo que valen me parece un pasote, mas aun siendo que no son ni juegos completos. Esto no es lo que necesita Wiiu
En una parte del analisis bien dice:[spoiler] [i]Se ha añadido el divertidísimo y adictivo Super Luigi Bros.... Sólo por disfrutar de este título, que es el único que incluye todos los niveles (del mundo 1-1 al 8-4) merece la pena adquirir esta colección de minijuegos........ [/i] [/spoiler] Esto no es lo que necesita Wiiu ? y yo te digo, porque no ? es un juego para la eshop y bienvenido sea... no tiene nada de malo enriquecer a la tienda virtual. Pero bueno, Nes Remix 2 lo dejaré en mi lista de espera, conozco bien la formula y me gusta.... está vez quiero darle una oportunidad al Child of Light de Ubisoft.... ya le compré el 1 a Nintendo, ahora que se esperen.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 9 años10
@Visiro
Mostrar cita
3 estrellas en graficos y 1 en innovacion? Si se pone una porque es la misma jugabilidad no entiendo esas dos estrellas de mas en graficos si tb son los mismos... Por 10 euros que creo que valen me parece un pasote, mas aun siendo que no son ni juegos completos. Esto no es lo que necesita Wiiu
Pues creo que vale 15...Tienes permiso para sacar las armas Hablando en serio, no sé. Veo estos juegos innecesarios. Que no digo que no haya que rellenar la eShop, pero que hagan algo nuevo coño,que luego se quejarán cuando les dicen que viven de viejas glorias. Aún por encima, trabajan 25 personas. 25 personas que podían estar involucradas en otros proyectos para acelerar su lanzamiento. Pero en fin, que hagan lo que quieran...
Wesker-kun1063Hace 9 años11
Nisiquiera he terminado de jugar el REMIX 1 y ya salio el 2 
Darkaroff865Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Turcobandido3708Hace 9 años13
@Darkaroff
Mostrar cita
Nintendo necesita nuevas Ips!! Y no esto!!! En fin R E F R I T O S E V E R Y W H E R E ! ! !
Dime ejemplos de Refritos que haya hecho Nintendo (Nota: Refrito no iguala a sobreexplotación de personajes como Mario)
Visiro6967Hace 9 años14
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
3 estrellas en graficos y 1 en innovacion? Si se pone una porque es la misma jugabilidad no entiendo esas dos estrellas de mas en graficos si tb son los mismos... Por 10 euros que creo que valen me parece un pasote, mas aun siendo que no son ni juegos completos. Esto no es lo que necesita Wiiu
Pues creo que vale 15...Tienes permiso para sacar las armas Hablando en serio, no sé. Veo estos juegos innecesarios. Que no digo que no haya que rellenar la eShop, pero que hagan algo nuevo coño,que luego se quejarán cuando les dicen que viven de viejas glorias. Aún por encima, trabajan 25 personas. 25 personas que podían estar involucradas en otros proyectos para acelerar su lanzamiento. Pero en fin, que hagan lo que quieran...
Totalmente de acuerdo. Lo peor es que como la gente lo va a comprar pues lanzaran un remix 3 o supernes remix. Lo gracioso es q despues se quejan de los ports cnd estos son juegos de hace 30 años. En fin todo sea bienvenido pero estaria mas de acuerdo con juegos de GC que esto.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años15
Se puede saber en que quieren que innoven? Por dios, es un Remix de Nes, solo eso.

Multijugador? [b]WTF[/b]? En fin....

Del resto, espero que estas versiones se vean bien en las nuevas teles, porque siempre sacan reediciones de titulos de Nes, Snes, Genesis.. Y jamas se juegan y lucen igual que en la propia consola y en una tele de tubos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NES Remix 2

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de NES Remix 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL