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Foro Destiny
Por Elprimogenito796
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3777

Destiny: Destiny a fondo

Destiny a fondo 
echaremos un vistazo a todo lo que sabemos 
RESUMEN
Los creadores de Halo presentan un nuevo mundo lleno de aventuras épicas y ambientado en un futuro misterioso. Crea un personaje único y poderoso, personaliza tu aspecto y tu forma de luchar, y toma las armas para recuperar lo que la humanidad ha perdido. Con una historia fascinante, opciones de juego cooperativas, arenas de combate abiertas y públicas, y modos multijugador llenos de acción, Destiny reta a los jugadores a alcanzar nuevas cotas, explorar el sistema solar y convertirse en leyenda
HISTORIA
En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada. Durante siglos, nos hemos ido apiñando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.
Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

GUARDIANES
hechicero

Los hechiceros llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre ti y tu mayor descubrimiento: los secretos de la Edad de Oro
CAZADOR Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Pero no eres un proscrito; al menos, ya no. Y tu mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca
TITAN Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en el mismo lugar, firme y decidido. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. Desciendes de una saga de héroes legendarios y tu fuerza y tus habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas
ENEMIGOS CAIDOS Los caídos son criaturas robustas que pueden sobrevivir en gran variedad de entornos sin armadura pesada y sin modificaciones complejas en su fisiología. Viajan con poco equipaje, golpean con contundencia y desaparecen antes de que te des cuenta. Puede que los caídos parezcan meros carroñeros, pero un examen más detenido te permitirá vislumbrar un pasado espléndido y sofisticado, y las marcas de sus "casas" ancestrales, que portan con orgullo COLMENA VEX Informes dispersos indican que los vex parecen ser máquinas producidas en serie, fabricadas con una aleación metálica desconocida que se asemeja al bronce repujado. Todos los intentos de comunicarse con ellos han fracasado. Son hostiles. Son implacables. Son letales CABAL Pocos guardianes se han enfrentado a los cabal y han vivido para contarlo. Son un cuerpo militar profesional. Cada vez que nos hemos encontrado con ellos en un frente, ya se habían atrincherado y protegido sus instalaciones con alambradas. Ahora, parece que han fijado su atención en nosotros DESTINOS LA TIERRA Nuestro hogar. Cuando la Oscuridad se abalanzó sobre nosotros, encontramos al Viajero en el lugar donde le plantó cara. Debajo, construimos la Ciudad, nuestra última ciudad, dentro de su aura protectora. Desde aquí, los guardianes vigilan, defienden nuestra civilización y cruzan las fronteras salvajes de la Tierra -y más allá- para recuperar nuestros mundos perdidos LA CIUDAD DEL VIAJERO LA TORRE ANTIGUA RUSIA LA ANTIGUA CHICAGO LA LUNA Al igual que en la Tierra, los restos de la época gloriosa de la humanidad yacen esparcidos por la superficie de la Luna. Los intentos de exploración recientes han sido repelidos, y los informes hablan de un aumento de la actividad enemiga, e incluso de extraños fenómenos tectónicos. Por ello, la Ciudad ha clasificado la Luna como "zona prohibida", abierta solo a nuestros guardianes más valientes y experimentados BOCA DEL INFIERNO [img][/img] ACELERADOR MARTE Lo poco que sabemos de Marte podría ser un mito. Construimos una metrópolis gigantesca en el polvo rojo. La Oscuridad la arrasó prácticamente al completo; la arena sepultó el resto. Nadie sabe qué queda ahora bajo las dunas de nuestro paso por allí LA ZONA DE EXCLUSION VENUS Venus llegó a ser un lugar de grandes descubrimientos; un paraíso. Ahora, es un monumento a todo lo que hemos perdido. Las viejas historias dicen que edificamos una academia dedicada a la educación y a la investigación a orillas de un mar maravilloso, y que sus aguas hirvieron y crecieron hasta llevarse todo lo que habíamos levantado MERCURIO de momento no hay informacion SATURNO en el orbita la abandonada flota cassiny NEPTUNO SATELITE EUROPA no se sabe mucho pero estara presente el la luna de júpiter en el sistema jiviano TRANSPORTE SPACESHIP VIDEOS
Cada planeta de Destiny tendrá un tamaño similar a todo Halo: Reach Ya sabíamos que Destiny va a ser un juego grande, pero unas declaraciones de un ingeniero de Bungie han confirmado que un único planeta del juego tiene el mismo tamaño que todo Halo: Reach. UOL Jogos, web brasileña de videojuegos, ha realizado una entrevista acerca de Destiny al señor Christian Diefenbach, ingeniero del software en Bungie, en la que ha hablado de varios temas como por ejemplo el tamaño de los planetas que visitaremos en nuestros viajes por el espacio Leer más: Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que Halo: Reach http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cada-planeta-destiny-tiene-mismo-tamano-que-halo-reach-68628#ZwA15WUmfYIHVMat OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras En Halo trabajamos con un equipo de 130 personas, ahora somos más de 500 trabajando en Destiny. Es un juego mucho, mucho más grande con un nuevo motor gráfico. Los destinos a los que nos desplazaremos durante el título, como Marte, la Luna o la Tierra son cada uno, más o menos, del tamaño del juego entero Halo: Reach Cada planeta de Destiny tiene el mismo tamaño que Halo: Reach http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cada-planeta-destiny-tiene-mismo-tamano-que-halo-reach COMCEPt ART
5 VOTOS
Dariote114Hace 10 años1
Una duda ¿ se podra pesonalizar tu personaje en plan los trajes que quieres que lleves y eso ?
Elprimogenito796Hace 10 años2
@Dariote desde luego esta confirmado y no solo al personaje también las motos y la nave las armas las habilidades todo 
te dejo una de las muchas fuentes 
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bungie-detalla-personalizacion-personajes-destiny-66132[/url]
Kaiser-Destiny226Hace 10 años3
Si añades las razas, humano, exo y awoken estará todo completo!!   aunque si se quiere poner todo todo, estaría bien poner también los poderes conocidos hasta ahora, los 3 tipos de arma, etc...
ManuJuega65Hace 9 años4
@Dariote
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Una duda ¿ se podra pesonalizar tu personaje en plan los trajes que quieres que lleves y eso ?
Los desarrolladores dijeron en la GDC que tendrás varias armadura que podrás obtener,mejorar y personalizar atu gusta entre más la uses
Marc7811111Hace 9 años5
Buenas, segun el nuevo video que acaba de salir, solo se podra utilizar una habilidad o que? Habian dos cuadraditos en la esquina inferior izquierda pero uno era el "objeto" digamos, y otro era la habilidad no?
Elprimogenito796Hace 9 años6
Especial Destiny - primeras impresiones desde Bungie
En los meses anteriores, nos imaginábamos cómo sería eso de jugar a un título de Bungie en un mando de PlayStation. Nos preguntábamos si se nos haría raro. Del mismo modo que algo parecía no encajar experimentando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes con un mando Xbox, lo mejor de la trayectoria del estudio de Seattle se había definido siempre sobre una máquina Microsoft. Después de pasar una mañana en un rincón de las oficinas de Bungie durante la que fue la primera sesión de pruebas a nivel mundial de su nuevo videojuego Destiny, con una 'build' de PS4, podemos confirmar que no se nota ni la más mínima diferencia.


El recuerdo de Halo nos confirma que el universo y el formato bien pueden haber cambiado, pero que, para aquellos que hemos salvado el universo con el Jefe Maestro, que sobrevivimos con los ODST y morimos con el Equipo Noble, seguimos estando como en casa. Los controles del personaje llevan grabado el legado del estudio, lo que nos da una sensación de familiaridad en esta nueva frontera. Si eres de los que pasaste tardes enteras en el pasado de Bungie, te aseguramos que te sentirás muy cómodo en tus primeros pasos hacia el futuro del estudio.

Y ese no es el único sello distintivo que la compañía se ha llevado consigo. Desde nuestros primero medio minuto hasta nuestra última media hora en el juego, hemos podido experimentar la misma clase de diversión y de gozo que los desarrolladores nos ofrecieron en los campos de batalla futuristas de Halo. Estamos en un nuevo mundo en el que nos enfrentamos a nuevas amenazas, pero esa sensación de emoción y de planear estrategias a medida que nos enfrentamos a agresivos alienígenas con nuestros amigos es prácticamente idéntica a lo que el estudio nos hizo sentir con los casi diez años de guerrilla al lado de la UNSC. Podéis quedaros tranquilos, fans incondicionales del estudio: Bungie se ha quedado con los elementos más importantes, ha conservado los fundamentos de Halo

LOS MODOS DE JUEGO: En Destiny, puedes jugar de diferentes formas y en cada lugar al que entras tendrás diferentes opciones acerca de cómo explorar. El modo Patrulla es el modo que te permite moverte más libremente, ir a tu aire, escoger trabajos y misiones con las balizas de audio, encontrar botines y enfrentarte a enemigos. Por otro lado, hay un modo Campaña con historia que se puede jugar solo (aunque tienes que estar online) en el que te dirigen más. Entre las misiones podemos encontrar las Ataque de treinta minutos, en las que te señalan varios objetivos en zonas específicas del mapa para que los lleves a cabo y, al final, te espera el jefe. Sin embargo, también están las Raids, que son versiones más largas que las anteriores y que llevan a varios equipos a completarlas. También está el modo Escaramuza que es PVP, aunque tienes que haber jugado un par de horas para poder desbloquearlo.

No obstante, también hay muchas cosas nuevas y diferentes. Bungie ha llevado su estilo de shooter hacia el espacio MMO. Puede que el estudio haya querido darle bombo a Destiny diciendo que se trata de un "shooter de mundo compartido", pero realmente hemos escuchado tanto léxico de MMO como terminología de FPS durante las 48 horas que pasamos en el estudio. Asaltos ('Raids'), la incorporación de la clase Hechicero, daño en área y la bonificación elemental son algunas de las cosas que hemos visto en nuestra prueba. ¿Que cuál fue la sorprendente confesión que nos hicieron? Al parecer, durante un tiempo, Bungie barajó la idea de que Destiny fuese un título puramente de fantasía tradicional, alejado de los campos de batalla futuristas.

Pero, tranquilos, eso solo fue un pequeño amago en los cinco años que el título lleva en desarrollo. Los mundos y el universo en el que se desarrolla el juego son muy de ciencia ficción, pero eso no evita que veas el mundo desde el punto de vista del cañón de tu arma, interactuando con la mayor parte de las cosas con tan solo apretar el gatillo. De todas formas, la fusión de dos géneros completamente distintos no es algo nuevo en el mundo de los videojuegos, como tampoco es Bungie el primero en intentar mezclarlos.


ROMPER LAS BARRERAS

Podríamos comparar Destiny con Halo, ya que tiene los mismos controles y tiroteos con la desgarbada estructura de los niveles y el amplio exhibicionismo de las armas de Borderlands (aderezado con la brillante tecnología y la impresionante construcción de mundos de Mass Effect en su justa medida). La poderosa franquicia de Borderlands del estudio Gearbox, que ahora tiene dos juegos centrales en su haber, consiguió incorporar con mucho éxito los elementos más profundos del género MMO y del RPG al género del shooter en primera persona.

Sin embargo, eso no significa que Destiny sea exactamente lo mismo, aunque hay similitudes y, en concreto, hay una que queremos destacar por la experiencia: Borderlands nos casó con un género que de otra forma no conoceríamos. De la misma manera, Destiny podría ser el DNI que permita a los MMO franquear la puerta hacia nuestro salón.

El jefe de operaciones de Bungie, Peter Parsons, se unió a nosotros en nuestro equipo de tres personas durante la demo, que consistió en un recorrido de treinta minutos con una misión Ataque ('Strike') que jugamos dos veces más. Sin embargo, lo que sí es cierto es que Parsons es mucho mejor explicando cómo funciona su shooter que jugándolo. De hecho, tuvimos que salvarle el culo varias veces a lo largo del día y después de la partida cogió un bolígrafo y un papel y nos explicó la visión de Bungie en el concepto del shooter en un mundo compartido.


Según nos contó, habrá muchos lugares a los que podremos viajar en la Tierra y más allá de las estrellas. Cada sitio ofrecerá un creciente 'sandbox' para explorar porque, de hecho, la demo del E3 en la Vieja Rusia no es más que un pequeño rincón de esa zona en particular. Además, el jugador elige cómo quiere explorar a través de El Director ('The Director'), una guía con menús a través de los mundos que te muestra la lista de modos entre los que puedes escoger, y que definirá la partida que jugarás en tierra firme.

Puedes moverte libremente en el modo Patrulla ('Patrol'), recorrer la historia en el modo Campaña, o dedicarte a jugar una misión de media hora llamada Strike, que, además, fue una de las que pudimos probar en la demo (también tienes el modo Asalto o 'Raid' para los equipos y el multijugador competitivo Escaramuzas o 'Skirmishes'. Véase el pie de foto apartado "Los Modos" para más información).


De todas formas, ya juegues tú solo o en un equipo de tres personas, no serás el único Guardián que explore la zona buscando puntos de experiencia, objetos y gloria. Para poder servir como trasfondo de toda la galaxia, han expandido y rediseñado los sistemas de emparejamiento de Bungie, que nacieron con los Duelos a Muerte de Halo 2. En ellos, varios equipos de Guardianes se enfrentarán los unos a los otros a medida que avanzan en sus respectivas misiones y modos. Además, estas zonas tendrán otras amenazas mayores para que podáis o bien uniros para destruirlas, o bien observar desde la distancia, o ignorarlos a todos y seguir tu camino. Tu viaje, lo que tú decidas.

Durante la explicación en el papel, Parsons dibujó una serie de círculos interconectados: cada uno de ellos representaba una zona en la localización y algunas eran privadas y otras públicas. De esa forma, las áreas privadas consistirán en tú y tus amigos luchando contra los enemigos y encontrando objetos para completar las misiones. No obstante, sin importar que modo de juego estés jugando (aparte, quizás, de Escaramuzas), en algún momento tendrás que entrar en una zona pública. Igual que les pasará a los otros equipos.

Puesto que nuestra misión Strike tenía lugar en una zona privada en la que estábamos solamente los tres Guardianes que formábamos parte del equipo, resultó sencillo marcar los lugares que irían bien con cada tipo. Recorrer una refinería nos llevó a atravesar habitaciones en varios niveles, pasillos y, a veces, entornos enormes de 'sandbox'. Adivinad cuál iba mejor con los equipos de Guardianes.


Cada clase de personaje tiene su propio ataque cuerpo a cuerpo. Aquí, el Hechicero puede lanzar un empujón al estilo Jedi para repeler a los enemigos. En esta pantalla, lo está usando contra un Vándalo Caído, cuya especialidad es cargar mientras está camuflado y pegarte un tajo con sus espadas. En la demo que jugamos, el ataque todavía no era el golpe letal que convertía a los Elites de Halo en sus enemigos más temibles, pero eso cambiará cuando suba la dificultad.

De todas formas, el número máximo de jugadores que pueden estar en una zona pública aún está siendo objeto de revisión: de momento, pueden entrar entre siete y nueve. Lo cierto es que no es un número gigantesco para ser un multijugador, pero resulta algo impresionante para las experiencias cooperativas y elimina completamente el riesgo de "desinmersión" que podría haber si cincuenta escuadrones estuviesen esperando en el mismo lugar a que alguien apareciese.


Si queréis participar en lo que están haciendo los otros, dispara un par de balas a los atacantes (solo pudimos experimentar un par de razas en Destiny, véase el pie de foto de "Las Razas" para más información). Así, el juego te colocará inmediatamente en una misión compartida.

Complétala, llévate lo que puedas (los objetos y la munición se reparten equitativamente para que todos tengan su parte) y cada uno se dirigirá a sus respectivos destinos. Entra en la siguiente zona (dependiendo del modo al que estés jugando, los puntos de salida serán diferentes) y volverás a una de las zonas privadas para continuar tu historia. A veces, el juego introduce eventos públicos más grandes para añadirle un toque de novedad a la mezcla.

La idea es que el título sea continuo, es decir, que no tengas que ver ninguna pantalla de carga ni ninguna desaparición repentina de los otros equipos. Lo único que tienes que ver es a un montón de gente que se cruza ocasionalmente mientras construye su propia leyenda.


Bungie ofrece numerosos detalles nuevos de Destiny
General
La experiencia principal será muy similar a Halo.
Los personajes subirán de nivel en base a un esquema predefinido.
La apariencia del personaje del jugador, del equipo y de los vehículos se podrá personalizar.
Bungie no llama a Destiny MMO ya que es algo muy usado, aunque acepta que las personas se refieran a él como tal. Ellos dicen que es muy difícil de describir.
La humanidad defiende la última ciudad segura de la Tierra del enemigo del Viajero, quien apareció generaciones atrás y otorgó la tecnología y los poderes místicos a los seres humanos para prepararlos para la expansión dentro del sistema solar.
Las localizaciones de Destiny incluyen planetas, lunas asteroides y otros puntos repartidos por el sistema solar y están abiertas para la exploración.
El juego ofrecerá muchos lugares que ver a los jugadores.
El director técnico, Chris Bucher, dice que se trata de averiguar qué ocurrió en la Luna, de interactuar con las facciones alienígenas y ver qué están haciendo.
La historia tendrá un final.
Bungie tiene la esperanza de seguir ofreciendo nuevos lugares, historias y otros contenidos para hacer que los jugadores se mantengan.
Hay un montón de cooperativo y juego competitivo fuera de la historia principal.


Personajes
Destiny está trabajando en ofrecer a los jugadores varias flexibles herramientas para personalizar a los personajes y construir el suyo propio.
Múltiples personajes podrán ser creados y asignados en diferentes slots para que los jugadores adopten numeroso roles.
Mayoritariamente la personalización de la raza de los Guardianes será estética y la creación de estos ofrecerá elecciones básicas como el género, la personalización de rostros, estilo de pelo y tatuajes.
Los humanos son supervivientes e intentarán reconstruir la civilización.
Los Awoken también son supervivientes, pero han sido profundamente afectados y son descritos como "distantes".
Los exo son máquinas autoconscientes construidas durante de la edad de oro de la humanidad, pero no tienen memoria después de su reinicio.
La elección de la clase es muy importante ya que cada uno tiene un papel muy definido.
Si bien la elección de la clase dicta el estilo y habilidades que cada personaje puede desbloquear, el Enfoque determina la habilidad por sí sola.
El Enfoque es descrito como una subclase que también pueden mejorar los personajes.
El Enfoque llega hasta el nivel 20 con habilidades, bonus, granadas y muchos más desbloqueables que se encontrarán por el camino.
El Enfoque se puede cambiar a voluntad, como las armas. El jugador podrá 'llevar' diferentes Enfoques.
Habrá un vehículo, parecido a los speeder de Star Wars, que podrá ser personalizado y usado para moverse entre localizaciones en el mundo abierto. Sin embargo, no podrá ser usado en combate.
También habrá una nave que podrá ser usada para ir de planeta en planeta


Cooperativo y competitivo
Hay una historia dentro de Destiny, pero el juego está dividido en múltiples misiones cooperativas y competitivas y otras que pueden abordarse sin otros jugadores.
Bungie está trabajando en un sistema de matchmaking en segundo plano para que sea fácil entrar y salir de las partidas.
Todos los jugadores estarán juntos en el mismo mundo, en lugar de utilizar varios servidores como los MMO.
Se conectarán entre sí en pequeños grupos en función del tiempo y su localización.
Algunas áreas están diseñadas para que tres jugadores puedan jugar entre ellos sin ninguna interrupción.
En el modo competitivo, los jugadores podrán ser reanimados antes de reaparecer.
Los Guardianes aparecen sin acceso a munición pesada.
Los mapas serán muy verticales y los jugadores tendrán un montón de opciones de movimiento entre ellos.
El entorno estará sujeto a cambios.


2 VOTOS
Elprimogenito796Hace 9 años7
@Marc7811 mira la imagen donde salen los controles se puede apreciar que cada guardián tendrán 3 habilidades diferentes que irán evolucionando supongo que na mas empezar la aventura empezaras llevando tan solo una pero según bayas evolucionando eso cambiara
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 9 años8
Ojala estén estos dos destinos ya que son preciosos y virulentos y su belleza es el producto de la violencia extrema 
titan luna de saturno 

triton luna de neptuno 

       
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 9 años9
Las razas 
Contaremos con tres razas, las cuales son: Los Humanos, los Awoken y los Exo que pueden apreciar en la imagen que encabeza este párrafo. Los humanos cuentan con un perfil que todos conocemos, "duros" y "poco complicados", los pocos que siguen con vida sobreviven a duras penas en la ultima zona segura de la tierra. Los Awoken tienen grandes similitudes con los elfos, los mismos desarrolladores los describen como “exóticos”, “bellos” y “misteriosos”. Por último tenemos a los Exo que tienen la pinta de ser la raza más dura, fría e incansable del universo, siempre con su rifle en mano y su armadura lista para el combate. Estos últimos han sido inspirados por el mismo jefe maestro e incluso Terminator.

El sistema de creación de personajes es muy parecido al que tienen la mayoría de los MMORPG. Después de escoger nuestra raza favorita podremos personalizar a nuestro personaje cambiando el peinado, maquillándolo (sí es chica), poniéndole tatuajes, accesorios y demás cosas
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 9 años10
En este vídeo se aprecian otras localizaciones como júpiter y otras         
Elprimogenito796Hace 9 años11
Joe que grandes son los mapas 
Elprimogenito796Hace 9 años12
Nuevo video en el se aprecian nuevas imágenes de gameplay como la ciudad en ruinas de marte 
Kaiser-Destiny226Hace 9 años13
Quiero gameplay con la nave!!!!!!!  
Elprimogenito796Hace 9 años14
@Kaiser-Destiny
ya somos 2
Kaiser-Destiny226Hace 9 años15
Es que lo único que han enseñado fue hace poco, unos segundos nada más, para enseñar que, o bien hay 3 tipos de naves, o bien se pueden modificar también a nuestro gusto, aunque solo fuese a nivel estético....

Aver si dicen algo en el E3, porque ya es demasiado secretismo y da miedo pensar por qué no dicen nada.....yo con que haya varias fases de pilotar, como la fase de Halo: Reach, ya me vale...de ahí en adelante lo que quieran, exploración, viajes, cuanto más mejor.... 
1 VOTO
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Hay 35 respuestas en Destiny a fondo , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

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