Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Crusader353
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1648

Test Drive Unlimited 2: Para que os lo comprariais, ¿Pc o PS3?

Me compraria el Test Drive Unlimited 2 para...

Pc
92%  (33)
PlayStarion 3
8%  (3)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voten y aporten las razones  
1 VOTO
Thie808Hace 13 años1
Si tienes un ordenador bien preparado, entonces para PC, [b][color=red]SIN DUDA[/color][/b], y si no tienes una buena PC, entonces para PS3. Es que depende, amigo... 
Saludos... 
1 VOTO
Crusader353Hace 13 años2
@Thie
Mostrar cita
Si tienes un ordenador bien preparado, entonces para PC, [b][color=red]SIN DUDA[/color][/b], y si no tienes una buena PC, entonces para PS3. Es que depende, amigo... Saludos...
Ya pero creo que lo acabare cogiendo para la PS3
Gravious8742Hace 13 años3
Como dice Thie, si tenes una buena PC el juego se vería mucho mejor que para consola. 
Mas que nada por opciones como el antialias, el HDR dinámico y dependiendo si trabaja con directx 11, se vería notablemente mejor en la PC. 
 Es algo que se nota en la mayoría de los juegos (cuando no son simples ports de juegos de consola), algunos de los juegos que he jugado y he notado diferencia entre consola y pc son: Bad Company 2, Dead Space, HAWX, Resident Evil 5, e incluso el viejo Gears of War que se ve notablemente mejor que su version para xbox360 gracias a la opción de usarlo con DirectX10.
 Yo con mi PC corro casí todos los juegos en Full HD (1920x1080) con todas las opciones al máxima con una velocidad promedio de 60FPS, a excepción de juegos como CRYSIS, GTAIV o Metro 2033 que los tengo que jugar a 1600x900.

En fin, si tenes una buena PC es preferible comprarlo para esta antes que para PS3, en caso contrario lo compras para PS3..... igualmente la no existe diferencia en cuanto a jugabilidad (que es el principal atractivo TDU)

Salu2.-
2 VOTOS
Jorgete549Hace 13 años4
Para pc por que se ve mejor y es mas barato.
Aunque si tienes mucho sitio en el salón y un pantallón no se que escojeria    
De lo que estoy seguro es que deberias jugarlo con volante, el Test Drive Unlimited 1 con el g25 era una delicia   

PS: lo que no cojería nunca sería la versión de xbox por que esta consola no es compatible con dicho volante, ( el mejor del mundo comercial despues del g27 por dos caralladas.
1 VOTO
George1313132483Hace 13 años5
No es por nada majo pero tambien sale en Xbox 360 
2 VOTOS
Crusader353Hace 13 años6
@George131313
Mostrar cita
No es por nada majo pero tambien sale en Xbox 360
Ya pero lo mio es para que me aconsegen y cuando salga me lo compro para la PS3 o para el ordenador, pero, la Xbox 360 no la tengo
J-Orfila21Hace 13 años7
PC sin duda!

Con el PC te gastas 40 euros mas i tienes un volante en condiciones para hacerlo mucho mas realismo,

en los juegos de "consolas en general" hacen los juegos mas arcade de lo normal, i este juego "en mi opinion" es para fliparselo con un volante con fuerza, i en camara interior!  como con el 1

pero tambien tienen razon los de arriba, un PC brutal para los jeugos te sale por una PS3 i mediaXD calculado en moneda ViciadosXD, pero despues puedes descargartelos, i si te gusta ya comprartelo, con la pley, solo hay demos, i amenudo dejan mucho que desear  en comparacion con el juego total, pero bueno, esto es idea de todos, los que han tenido siempre pley se compraran la PS3, i no los vais a sacar de ai ni a tiros, pero los que prueben las dos cosas se quedan con el PC

Espero qe os ayude
3 VOTOS
Daninj179Hace 13 años8
Oye en PC pierde graficos o algo? pork siempre valen menos...
Elwlaaa507Hace 13 años9
Te aconsejo (ya que dijiste que tu pc no es muy buena) que lo compres en ps3 por que mira los requesitos que pide:
Minimum System Requirements:
CPU:	Intel Core 2 Duo 2.2GHz or AMD Athlon X2 4400+
RAM:	2GB
VGA:	Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DX:	DirectX 9.0c
OS:	Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7
HDD:	14 GB
Sound:	DirectX 9.0c-compatible
Network:	Internet Broadband Connection, Microsoft .NET 3.5 required
Recommended peripheral:	10-button controller such as Xbox 360 or Logitech Dual-Action

si quieres ver los recomendados
[url]http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1179[/url]
1 VOTO
Crusader353Hace 13 años10
@Elwlaaa
Mostrar cita
Te aconsejo (ya que dijiste que tu pc no es muy buena) que lo compres en ps3 por que mira los requesitos que pide: Minimum System Requirements: CPU: Intel Core 2 Duo 2.2GHz or AMD Athlon X2 4400+ RAM: 2GB VGA: Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870 DX: DirectX 9.0c OS: Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7 HDD: 14 GB Sound: DirectX 9.0c-compatible Network: Internet Broadband Connection, Microsoft .NET 3.5 required Recommended peripheral: 10-button controller such as Xbox 360 or Logitech Dual-Action si quieres ver los recomendados [url]http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1179[/url]
Si, definitivamente me lo compraré para la PS3 jajaja. Gracias
J-Orfila21Hace 13 años11
@Daninj1
Mostrar cita
Oye en PC pierde graficos o algo? pork siempre valen menos...
En absoluto, es mas son mejores, lo que pasa que con los juegos de la PS3 pagas a SONY i con el PC no
2 VOTOS
Torrente07213Hace 13 años12
Tampoco  pide nada del otro mundo  si te funciona el ultimo call of duty  o el f1  o  dirt3
yo  creo  qe lo  hara sin problemas   yo  tego tambien la ps 3   y   me gusta mas jugar al pc  qe en cosola 

y con volante  porspuesto   aunqe sino  no pasa nada se maneja vien con teclado  es cuesto de acostumbrase y horas de juego  gg

 la duracion de dar una vuelta  al mapa   recuerdo qe el primer test driver unlimitede  era de  45 min 
en este     por la pinta sera igual   o no 

y dicen  qe se podra  ir tabien al hawai  al mapa del unlimited 1  pa qien no lo sepa.
1 VOTO
Daninj179Hace 13 años13
@Daninj1
Mostrar cita
Oye en PC pierde graficos o algo? pork siempre valen menos...
...¿?
Daninj179Hace 13 años14
¿alguien sabe en que cambia de ps3 a pc?
Raycar536Hace 13 años15
Pues yo porque no tengo la ps3       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Para que os lo comprariais, ¿Pc o PS3?

Hay 24 respuestas en Para que os lo comprariais, ¿Pc o PS3?, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL