Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Nicofallout3116
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1613

Fallout 3: ¿Me pueden decir en orden cuales son los mejores acompañantes para Fallout 3

Es que quiero saber cual resiste mejor 
     



       Desde ya Gracias  
Ghrey12675Hace 10 años1
@Nicofallout311 fawkes después charon
Dwayne-force12993Hace 10 años2
[url]http://es.fallout.wikia.com/wiki/Compa%C3%B1eros_de_Fallout_3[/url]
Nicofallout3116Hace 10 años3
Estaba leyendo lo que dejó Dwayne-force y me llamó la atencion algo : En algunos casos estos revivirán apareciendo así un mensaje en mitad de la pantalla anunciándote se regreso, por ejemplo: "Charon ha vuelto a el noveno círculo"(pongo este ejemplo porque me pasó a mi, desconozco si esto sucede con otros personajes que no sean Charon).  



 Qería saber si es verdad que los personajes revivan.
Nicofallout3116Hace 10 años4
@Dwayne-force Ese sitio ya lo conozco porque es allí donde yo recibo informacion de Fallout 3 Pero de todas maneras Gracias
Diegator914Hace 9 años5
Fawkes es como ir al cole con tu madre cuando tienes 8 años. No te va a pasar nada de nada, y si te estresas el lo arregla en cero coma. Ideal para ver el mapeado.
3 VOTOS
VICTORBILL67Hace 9 años6
La verdad es que Fawkes es imparable.
Josepoligono107Hace 9 años7
En realidad puedes llevar a dos... solo si llevas al perro albondiga ese porque no cuenta como acompañante nose porque asi que lleva al perro y a fawkes y aunque parezca mentira el perro parece que aguanta mejor los golpes que fawkes es practicamente inmortal... le pegue 5 bombazos con el gordo y siguio vivo asi que lleva al perro y a fawkes pero eso si... si llevas al perro no podras ir en modo sigilo porque el perro se lanzara a por cualquier enemigo que vea asi que vas a ir a tope.
1 VOTO
Kokusho8Hace 9 años8
Yo lo estoy volviendo a jugar y para ser honestos el perro Dogmeat o Albondiga es el peor de los compañeros    el perro esta bonito pero se lanza a lo bruto y lo matan facil si lo acorralan o si se separa de ti, varias veces se moria y tenia que recargar la partida, y para no hacerla larga lo deje muerto jajajaja    si tienen al perrito jamas lo lleven a la mision de Moira cuando te pide ke vayas a un nido de esos como hombres cangrejo a plantar una cosa, ahi lo matan rapidisimo y aparte te cagara la mision de no matar ninguno de los cangrejotes  
MAJADAHONDA39144Hace 8 años9
@Nicofallout311
Mostrar cita
Es que quiero saber cual resiste mejor Desde ya Gracias
los mejores albondiga y fahkes si duda 1 fahkes 2 albondiga los demas son una m i e r da, asi que puden morir enseguida si no los preparas bien, por ejemplo un sanguinario los pueden matar rapidamnete o un caquique supermutante , no te los recomiendo mucho meneos que los armes con una sermoarmadura chula y buenas armas con muchas municiones [url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/fallout-3_companeros.php[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿Me pueden decir en orden cuales son los mejores acompañantes para Fallout 3

Hay 9 respuestas en ¿Me pueden decir en orden cuales son los mejores acompañantes para Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL