Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
¡ Socorro ! necesito ayuda
Tema: ¡ Socorro ! necesito ayuda
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
  08-07-2008 / 15:16 h
GLORIA 
Hola soy gloria Sonrisa
necesito ayuda , esque no puede obtener mi codigo de amigo Llorar
xfavor ke qlguien me diga como se hace porke yo me he
ido al porto e ablado con el perro ese del porton , le e dao a obtener
el codigo de amigo pero me dice que estoy conectada a un punto de acceso
pero no conecta con la CWF de nintendo Triste
ayuda . MI NOMBRE EN ANIMAL CROSSING Y MI PUEBLO SON :

nombre : GLORIA
pueblo : FERRAMAR

GRACIAS Feliz
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 15:45 h
Sasuke3 
Pues yo que sepa necesitas un modem inalambrico, y si lo tienes haces lo siguiente:
Cuando enciendas el juego le das en otras cosas despues en creo que es ajuste CWF, entras y le pones ajustes de las conexiones Wi-Fi y le das en cualquier conexion y que encuentre tu modem inalambrico le pones la clave y listo Feliz
PD:Puede que tu modem no sea compatible por ejemplo: Yo tengo uno y no llega la red pero en el de mi hermano si.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 15:45 h
Alberto11 
Lo que tienes que hacer es cuando enciendes dar a otras cosas en vez de continuar.
Despues das a ajustes cwf .Le das a la ventana azul despues a conexion 1 o 2 o3 como quieras y buscar punto de acceso.Si lo encuentras ya podras conseguir codigo de amigo
Luego vas a hablar con virgilio, el perro y le das a codigo de amigo.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 17:13 h
GLORIA 
Hola chicos/as , eso ya lo probe , me fui a otras cosas
y le di a ajustes de CWF pero eske despues aparece
el cuadro azul ese que one ajustes de las conexiones wi-fi , le di a conexion una
busque un punto de acceso y me lo encontro , meti la clave wep que aperese debajo
del ruter inalambrico , guarde los ajustes , despues se guardaron y me dijo que
tocara para comprobar la prueba de conexion , le di y y me dise que hubo un error
numero 52000 y me dise : no se a podido obtener ninguna direccion ip , comprueba
que el DHCP es correcto .

¡ CHICOS AYUDENME ! ¿ que es la direccion ip ? ¿ como puedo comprobar que el DHCP es correcto ?
Y KE ES EL DHCP??????? SOS SOS contesten plis
GRACIAS ( SOY LA QUE ESCRIBIO ANTES ) Triste
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 17:19 h
Pilicaro 
Feliz Feliz Feliz Feliz Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Conforme Conforme Conforme Conforme Indiferencia Gritar Enfadado Avergonzado Malicioso Malicioso Enfadado Enfadado Avergonzado Amor Veras GLORIA l cierto es que esa cosa rara lo sabem TUS padres y no nposotros .Cierra el foro Plis.Id al mio.Es importante.Pero de todas maneras todo eso esta entre los papeles aburridos de PAPI y MAMI ve a ellos pideles consejo y ya veras.Todas esas palabras raras son claves.TODO relacionado con contraseñas y claves de tu tele y ordenador.Si tienes Telefonica,canal plus...Debes de buscar su telefono y llamar.
  08-07-2008 / 17:23 h
GLORIA 
Bueno de todas maneras gracias a ti ,
pero esperare a que otro me conteste a ver si me dice
como puedo acerlo Feliz gracias
y ustedes que lean porfa contestenme al mensaje
gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 17:29 h
SPIFF 
HOLA a todos/as GLORIA..lo que tu buscas es los numeros del MAC...son la numeracion que esta debajo del router(normalmente los padres lo sacan por si aca...preguntales)y lo de la pantalla azul es que tienes que poner la frecuencia..osea si es inalambrico suele ser WLAN_(F1.)(F2)...O...(F3)...despues de esto es automatico y a jugar BIENVENIDA....Chao....saludos al FORO...??
  08-07-2008 / 18:06 h
GLORIA 
SPIFF escribió:
HOLA a todos/as GLORIA..lo que tu buscas es los numeros del MAC...son la numeracion que esta debajo del router(normalmente los padres lo sacan por si aca...preguntales)y lo de la pantalla azul es que tienes que poner la frecuencia..osea si es inalambrico suele ser WLAN_(F1.)(F2)...O...(F3)...despues de esto es automatico y a jugar BIENVENIDA....Chao....saludos al FORO...??

Hola spiff mira esos numeros del ruter ya los tengo , los metí , guarde los ajustes , despues se guardaron y me dijo que tocara para comprobar la prueba de conexion , le di y y me dise que hubo un error
numero 52000 y me dise : no se a podido obtener ninguna direccion ip , comprueba

que es el DHCP? COMO PUEDO COMPROBAR SI ES CORRECTO? KE ES LA DIRECCION IP?
CONTESTAME PLIS
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 18:13 h
GLORIA 
Hola mira esos numeros del ruter ya los tengo , los metí , guarde los ajustes , despues se guardaron y me dijo que tocara para comprobar la prueba de conexion , le di y y me dise que hubo un error

que es el DHCP? COMO PUEDO COMPROBAR SI ES CORRECTO? KE ES LA DIRECCION IP?
CONTESTAME PLIS

porfa contestadme Triste
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 18:16 h
SPIFF 
Gloria....tu conecsion a internet es router inalambrico o moden normal......?¿?¿?
¡Comentario interesante!
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Animal Crossing: Wild World > ¡ Socorro ! necesito ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros