Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Rashank4
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 527

Dark Souls II: ¿Efectos desaparecidos?

Hola a todos, hace poco (unos 10 minutos) me puse a jugar al dark souls 2, el juego iba perfecto: sombras, texturas, etc. 
Pero luego me di cuenta de que los efectos no funcionaban, al iniciar pase por el puente para llegar a la casa donde creas tu personaje pero no se veía la cascada, pero no le di importancia, ya que tal vez esté el efecto bugeado, pero también la animación que aparece al soltar efectos (esa bola de luz sobre el suelo) no aparece ni el efecto de el fuego sobre antorchas y las hogueras. En fin los efectos están desaparecidos, intenté tocar los graficos pero nada funciona, pienso que o mi tarjeta gráfica no lo puede aguantar o están bugeadas. ¿Alguien me puede dar una solución?  
1 VOTO
Rideros1129Hace 9 años1
Pero a ti antes el juego te iba bien o es la primera vez que juegas?
Rashank4Hace 9 años2
Es la primera vez que lo juego.
Rideros1129Hace 9 años3
Hmmm... ¿Que grafica tienes?, Aunque que no te extrañe que sea un bug, que en pc este juego precisamente pocos no tiene.
Rashank4Hace 9 años4
Intel graphic HD4000 (no es la mejor pero es la que tengo)
Rashank4Hace 9 años5
Problema solucionado. Lo único que necesitaba era una actualización de drivers.  
Remanger12Hace 6 años6
Tengo el mismo problema dime como lo actualizaste y que version tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Efectos desaparecidos?

Hay 6 respuestas en ¿Efectos desaparecidos?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL