Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond Good & Evil
Beyond Good & Evil
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond Good & Evil
Por Dariopalacin857
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1727

Beyond Good & Evil: Beyond good and evil

Abro este tema para que todos los que quieran escribamos lo que nos ha parecido este juegazo y vuestra opinión sobre las notas que ha recibido.

empiezo:
-me parece el mejor juego de la historia, graficazos (para ser de cuando era), una genial historia, convates muy divertidos, variedad de misiones, compañeros divertidos, luchar por saber más...............................
En definitiva un juego tan completo que es [b](para mi)[/b] el mejor de la historia

-sus notas son extremadamente absurdas

  
2 VOTOS
Gemmis321Hace 15 años1
Hola Dario.. menos mal que encuentro a alguien por fin que tal vez me pueda ayudar. A mi tambien me encanta este juego.. de hecho se parece a las aventuras gràficas que me vuelven loca... es a lo único que juego.

Estoy atascada en la salida del matadero cuando un domz está atacando y no consigo saber como destruirlo por mas que disparo y disparo...

Me puedes ayudar?

Gracias.
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años2
De que se trata este juego?
Gtatravol434Hace 14 años3
El juego se trata de doms ,aerodeslizadores, sacar fotos,ganar dinero y matar mounstros.
1 VOTO
Peca614Hace 14 años4
Yo no me lo e pasado por que me quede trabado en una mision que tienes que encontrar un codigo para coger una nave y ir a la luna.
1 VOTO
Sergio19951Hace 14 años5
Ayuda porfavor estoy en la fabrica de nutripils y unos guardias cojieron a cerdi y nose como salir ayuda porfavor!!  
Chrimetops31429Hace 14 años6
Me encanta la historia, es uno de las mejores historias que he visto de juegos (esta guapisimo)

[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
1 VOTO
Juan14524515Hace 14 años7
Este juego es la leche. 
Anaiss1Hace 13 años8
Olaa a todos yo llegue asta el final matan a jade pero cerdi la revive!!^^ quien se qede estancado qe me diga x donde i le explico yo voi a empezar otra vez a pasarmelo porqe ace un año q no juego y me entro ganas=)
Kevincete1Hace 13 años9
Peca es muy facil mira yo me lo he pasado mas o menos estoy luchando contra el jefe final mira para  consegir la beluga tienes que poner un codigo de las botas de cerdi a y dos codigos uno lo piones en el cartel que esta en el garaje pulsas x y se mueve el otro en la casa es muy facil pasarselo si teneis alguna duda chatear comigo  mi direcion de e-mail es kevichu@live.com tengo todas las respuestas de beyond good and evil y otros juegos asi que si kereis hablar comigo mi direcion es kevichu @live.com agur os contestare a todo
Ricardonoel111Hace 12 años10
Actualmente esos graicos no son gran cosas pero en la epoca eran lo mejor de lo mejor. yo recomiendo a todoel mundo que lo pruebe se os gusta los juegos de aventura e ingenio. hay varias bases, la ke menos me gusto fue la del matadero y la que me entro panico cuando me encontro el general fue en la base de la fuente(que por cierto mas vale que sepais esquivar disparos a 300 por hora en esa parte si quereis vivir)
Salico1926Hace 12 años11
Este juego es flipante.Yo me lo e pasado 20 veces ya Completito.Desde que lo compre en el 2007 hasta ahora (2011).

Se culaquier cosa de este pedazo de juego,que se merecia mas popularidad.      .

Bueno,quien tenga algun problema o que no sepa como continuar,yo se los resolvere.    


PD:espero que salga pronto el BGE 2.!!jeje!      .
EDITADO EL 08-09-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Elflimo9717Hace 12 años12
Se podia decir que es la p*lla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond Good & Evil > Beyond good and evil

Hay 12 respuestas en Beyond good and evil, del foro de Beyond Good & Evil. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL