Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Pirlo1913
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1488

FIFA 14: Ayuda en modo carrera FIFA 14

Hola a todos, bueno, les cuento que a mi me gusta mucho el modo carrera dt en el fifa y siempre es lo q mas juego intentando imitar una realidad e ir cumpliendo retos como subir equipos a primera division, llevando equipos "muertos" de primera division a competencias europeas o logrando el titulo de champions cn equipos grandes. y para mi eso siempre fue divertido y el problema es q ya se me esta acabando la imaginacion para inventar nuevos modos carreras
Bueno aqui es donde les pido ayuda a ustedes y quiero que me planteen distintos modos carreras qu puedan parecer interesantes y cn condiciones (como comprar tales jugadores o invertir en ojeadores etc). 
Que sea algo asi por ejemplo:
-que empiece con un equipo de 4° division de inglaterra e iniverta en jugadores jovenes para llegar a la premier o
- comience con el athletic y lo lleve a los puestos superiores solo comprando jugadores españoles (si no me equivoco en la vida real es asi)
-empiece con un equipo millonario ruso y compre jugadores buenos y veteranos para formar un equipo de estrellas veteranas
- escoja algun equipo de la serie B y lo lleve a la Serie A de cualquier modo y dsps cambie a otro equipo de la misma liga y me lleve los mejores jugadores de mi primer equipo

La idea es que ustedes usen su imaginacion y me planteen distintos casos para un entrenador y que sirvan para hacer un modo carrera interesante y llamativo   
Zereex138Hace 10 años1
Hacete un mc con portsmouth esta en la 4 divicion de inglaterra, bueno tu misión es llevarlo de nuevo a primera ya que no hace mucho estaban ahí pero descendieron a la cuarta.. en fin asciende y logra ganar la premier league después de tantos años.. si juegas en legendario y juegas todos los partidos, sin simular te sera un reto muy complicado.. quedara a tu criterio.
Janorey3Hace 10 años2
Bueno, si empiezas con el Athletic en rigor no basta con que solo sean españoles sino también vascos

Si lo haces, te recomiendo a Azpilicueta, Javi Martinez, Illarramendi y Amorebieta.
OsoInvernadero3Hace 9 años3
Yo creo que podrías empezar con un equipo con mucho presupuesto en ligas inferiores como el Palermo (Tiene 12 M de euros creo) o el QPR tiene muy buenos jugadores como Remy o Julio Cesar (Su presupuesto es de 10 M de euros creo)

Seguro te divertirás llevando asta la cima de su primera división de ambos equipos.
 
Saludos.
Victor10213237Hace 9 años4
Hazte un Modocarrera con el benfica y rompe la maldición de la champions 
ErnestoJavier466Hace 9 años5
Consigue la décima con el RM.
Lleva al Liverpool o al Inter a la cima, donde merecen volver a estar.
Elige al Glasgow Rangers y devuélvelo al poderío escocés junto al Celtic.
Lleva al Nottingham Forest a sus tiempos de oro. O al Leeds.
Haz que el Aberdeen del viejo Ferguson vuelva a ser el rey de Escocia.
Lleva al BVB a repetir el temporadón del año pasado.
Evita que el Nuremberg descienda, realmente ya bajó a la 2 Bundesliga.
Revive al Milán.
¿Qué el Zurich vuelva a ser el rey Suizo, derrocando al Basel?
Haz que el Werder Bremen pueda volver a coronarse campeón Alemán.

Espero haber ayudado, aunque me temo que ya hiciste todos jajaj, saludos!
Fureta2425Hace 9 años6
Comienza con un equipo de liga chilena malo como cobresal, calero o u de conce y aslo ser campeon de chile y copa latina...
Tambien te lo recomendaria con algun equipo de la liga colombiana
     
Pirlo1913Hace 9 años7
@Zereex Ese me gusto mucho pq tendre q invertir en ojeadores de jugadores jovenes y en jugadores cedibles, por lo q sera un modo carrera q durara mucho y q me mantendra mucho tiempo ocupado
Sera como un proyecto de largo plazo en el q tendre q empezar con jugadores jovenes q logren mejorar cn el tiempo
Pildora7247214Hace 9 años8
Lee el tema del foro llamado carrera dt equipo chico de 4ta división y me dices q te parece..saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda en modo carrera FIFA 14

Hay 8 respuestas en Ayuda en modo carrera FIFA 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL