Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Jameswater5253
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1062

Super Smash Bros (2014): ¿Creeis que Sceptile podria ser un personaje manejable?

¿Creeis que Sceptile podria ser un personaje manejable?

Acabo de caen en una cosa, tras recordar la presentacion en solitario de Charizard y la aparicion de geninja se me a ocurrido que podiamos tener un inicial de planta para cerrar el triangulo de fuego-agua-planta de los iniciales.

Y el que veo con mas papeletas es a Screptile, pues se completaria los iniciales y como curiosidad serian de generacion impar: charizard primera, sceptile tercera y geninja quinta.

Pues no veo a Meganiun ni al inicial de planta de la cuarta generacion como personajes manejables,
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años1
No creo la verdad. Si dijeses a Blaziken, que encima regalaban al torchic en X e Y con megaevolución, sí. Pero no nos engañemos, sin entrenador pokemon, discrepo que haya otro pokémon fuera de Jiglypuff y Mewtwo.
1 VOTO
Bloodlad2581Hace 9 años2
Bueno sceptile es lo mas parecido a charizard y a greninja en cuanto a forma
ademas es veloz y fuerte
no creo que lo pongan pero si lo hicieran no estaria nada mal.
1 VOTO
Hazard268411Hace 9 años3
Pues sinceramente no lo veo...teniendo a Jigglypuff por delante de el y con Pikachu,Lucario,Greninja y Charizard...mucho poke parece ¿no?. Eso que dices de cerrar el ciclo fuego->planta->agua tiene su sentido pero hay que tener en cuenta que Charizard es uno de los pokemon más carismáticos y queridos y Greninja lo habrán querido meter para representar la generación X e Y en el nuevo Smash Bros...pero oye que por mi mientras no deje fuera a ningún personaje importante de otra saga de Nintendo y lo metan con un moveset novedoso e interesante bienvenido sea Sceptile.
1 VOTO
Piludo2143Hace 9 años4
Podría, pero no.
Viciao360621Hace 9 años5
Lo dudo, ya que tiene por delante a jiglifuf(losiento, que no se como se escribe) y después Mewtwo, prácticamente imposible.
Smashbrawl71768Hace 9 años6
Estaria bien, pero es poco probable, mas que nada por lo que dice la mayoria de la gente, antes esta Giglipuff (yo tampoco se escribirlo  ) aunque personalmente prefiria otros mejores
Lasohunter416Hace 9 años7
No creo que lo pongan, porque es similar a Greninja y teniendo en cuenta los Pokémons que hay, meterán personajes de otras franquicias.
Alan-kun15100Hace 9 años8
Podría ser un buen personaje pero dudo que este tal ves este  en una pokeball  o salga  en un escenario de pokemon pero  no lo veo muchas posibilidades   aparte de que puede que este   jigglypuf  (por ser veterano ) o el tan aclamado newtwo.
FoxmccloudN127Hace 9 años9
Yo prefiero a growile (no sé como se escribe)
Ivanose214Hace 9 años10
@Jameswater
Mostrar cita
Acabo de caen en una cosa, tras recordar la presentacion en solitario de Charizard y la aparicion de geninja se me a ocurrido que podiamos tener un inicial de planta para cerrar el triangulo de fuego-agua-planta de los iniciales. Y el que veo con mas papeletas es a Screptile, pues se completaria los iniciales y como curiosidad serian de generacion impar: charizard primera, sceptile tercera y geninja quinta. Pues no veo a Meganiun ni al inicial de planta de la cuarta generacion como personajes manejables,
Greninja es de la 6º generación.
1 VOTO
Dkness1065Hace 9 años11
Con el anuncio de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire es muy probable que Sceptile se integre al juego! .
Darrinxpok689Hace 9 años12
@Dkness no tanto, ya pronto sacarán el juego, no creo que incluyan más personajes 
Dkness1065Hace 9 años13
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Dkness no tanto, ya pronto sacarán el juego, no creo que incluyan más personajes
¿Pero tu crees que ellos no sabían que estaba Omega Ruby y Alpha Sapphire en desarrollo? Si Nintendo en algún momento les planteo que incluyeran un personaje más de Pokémon ese es Sceptile ya que se vienen los nuevos juegos y con ellos su Mega Evolución (obviamente antes de lanzar el juego no mostrarán todos los personajes, un ejemplo es Capitan Falcon que tiene que estar si o si). Sceptile se mostrara en el E3 luego del trailer de los nuevos juegos Pokémon .
AstroMurgui49045Hace 9 años14
@Dkness
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Dkness no tanto, ya pronto sacarán el juego, no creo que incluyan más personajes
¿Pero tu crees que ellos no sabían que estaba Omega Ruby y Alpha Sapphire en desarrollo? Si Nintendo en algún momento les planteo que incluyeran un personaje más de Pokémon ese es Sceptile ya que se vienen los nuevos juegos y con ellos su Mega Evolución (obviamente antes de lanzar el juego no mostrarán todos los personajes, un ejemplo es Capitan Falcon que tiene que estar si o si). Sceptile se mostrara en el E3 luego del trailer de los nuevos juegos Pokémon .
Discrepo que lo enseñen además que Blaziken pinta bastante más que Sceptile pese a ser de fuego. Si hay otro pokémon será o Mewtwo o Jiglypuff los cuales van a estar sin ninguna duda y aun no se les ha visto en ninguna pokeball.
Dkness1065Hace 9 años15
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@Dkness no tanto, ya pronto sacarán el juego, no creo que incluyan más personajes
¿Pero tu crees que ellos no sabían que estaba Omega Ruby y Alpha Sapphire en desarrollo? Si Nintendo en algún momento les planteo que incluyeran un personaje más de Pokémon ese es Sceptile ya que se vienen los nuevos juegos y con ellos su Mega Evolución (obviamente antes de lanzar el juego no mostrarán todos los personajes, un ejemplo es Capitan Falcon que tiene que estar si o si). Sceptile se mostrara en el E3 luego del trailer de los nuevos juegos Pokémon .
Discrepo que lo enseñen además que Blaziken pinta bastante más que Sceptile pese a ser de fuego. Si hay otro pokémon será o Mewtwo o Jiglypuff los cuales van a estar sin ninguna duda y aun no se les ha visto en ninguna pokeball.
No creo que incluyan a Mewtwo amigo (me hubiese encantado pero Lucario se ha vuelto su sucesor/sustituto), muchos creemos que la inclusión de Sceptile es inminente debido a que se venía rumoreando hace mucho tiempo un remake de la tercera generación como también algunos creemos desde el anuncio de Greninja que el entrenador pokémon se ha dividido en tres, lo que quedaría de la siguiente manera... Charizard (pokémon de tipo fuego), Greninja (pokémon de tipo agua) y ¿? (pokémon de tipo planta). El único pokémon que encaja es Sceptile. Jigglypuff es un Pokémon muy conocido y querido pero creo que si Sakurai deja afuera a algunos antiguos personajes, Jiggs podría ser uno de ellos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Creeis que Sceptile podria ser un personaje manejable?

Hay 25 respuestas en ¿Creeis que Sceptile podria ser un personaje manejable?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL