31-03-2007 / 14:16 h #21 | | Para mi, el mejor juego es Metal Gear Solid de PSX. | |
|
01-04-2007 / 00:13 h | | El primer Metal Gear me marcó, e inexplicablemente es el único que he seguido. Los demás solo jugar un rato, pero ni enterarme de la historia. Será por qué no tengo ni la play 2? 
Y me acuerdo aún del primer Call of Duty, ese si que era la ostia. Algunas pantallas de tener que aguantar un tiempo me jodían, pero era una pasada. La expansión tampoco estaba nada mal y el 2 no se queda corto, pero me lo pasé en un jodido día... además lo pille original. Muy guapo, pero cortísimo. Aún hoy me pregunto si esos 50 € estuvieron del todo bien invertidos 
Después viene para mi el señor de los juegos: Half Life 2. Me podría pasar horas hablando de él. Si alguien no ha jugado se ha perdido una absoluta obra maestra. Y lo digo en serio, todavía hoy es mejor que muchísimos juegos que salen recientes; en cuestión de gráficos y todo. El Dark Messiah me gustó mucho también.
Y pienso que el Crysis llegará muy alto.
Ale! Saludos | |
|
02-04-2007 / 00:15 h | | Con el que mas me envisie y jugue por mucho tiempo todavia hoy es con el age of empires me encanta no es fua que graficos que efectos pero esta muy bueno y la verdad todos han pasado por el age o no lalalala | |
|
02-04-2007 / 00:59 h | | pues para mi, uno de los juegos mas guapos de mi historia (jeje) ha sido MAFIA: THE CITY LOST HEAVEN. Vaya juego más guapo, a pesar de sus años hay veces que lo vuelvo a instalar y no paro de jugar hasta pasarmelo otra vez. en cuanto a conducción no tengo ningun preferido, me gustan desde el toca 3 hasta el TDU o incluso me gustó el king of the road, aunque tubiera miles de fallos (o que mi anterior pc no lo soportara). de estrategia me gustó el star wars galactic battleground aunke odio la saga star wars, vaya toston de paliculas .
tambien tuve un juego favorito de simulación, aunque ahora no me guste mucho este genero, el crimson skies.
bueno y como no, la saga GTA | |
|
02-04-2007 / 22:35 h | | Me parece q Metal gear 4 es un excelente juego, pero tambien esta gears of wars q es otro muy buno!!!  | |
|
02-04-2007 / 23:02 h | | Brian | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| El mejor juego de toda la historia es el mario bros | |
|
03-04-2007 / 18:44 h | |  Será Metal Gear Solid 4 o GTA IV | |
|
03-04-2007 / 18:49 h | | El mejor juego de la historia seria una mezcla de Metal gear solid 1 y 3, aunque si debo elegir a uno me quedo con la primera parte, que fue la que más me marcó. | |
|
04-04-2007 / 03:47 h | | HOLA AMIGOS ESTE PUEDE QUE NO SEA EL JUEGO MAS VIEJO COMO PARA DECIR QUE ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA PERO PARA MI SIEMPRE SERA EL MEJOR O MEJOR DICHO LOS MEJORES ´´´GOD OF WAR 1Y2´´´[img][/img]  | |
|
04-04-2007 / 15:24 h | | Para mi el mejor juego es el gran turismo, el far cry, el doom 3, half-life2, saga need for speed. | |
|
|
|
|