29-06-2007 / 14:58 h #106 | | Para mi el Final Fantasy VII sin dudarlo | |
|
02-07-2007 / 16:29 h | | El STARCRAFT pero loque no me gusta de ese juego es que cuando empiezo yano puedo parar.
saludos  | |
|
03-07-2007 / 13:16 h | | Estoy entre Mario 64 y The legend Of Zelda: Ocarina of Time | |
|
06-07-2007 / 12:54 h | | Estoy entre black and white 1 y 2 y caballeros de la antigua republica 1 y 2 | |
|
07-07-2007 / 14:16 h | | Rony4 | Karma: 1 Mensajes: 25
|
| El god of war para ps2 el kingdom hearts 2 y los final fantasy x, x-2, 12(estos a di de hoy)
el hevenly sword, final fantasy xiii y versus xiii, el kindom hearts 3,sin duda creo que estos seran los mejores juegos de la historia | |
|
07-07-2007 / 21:30 h | | Willow | Karma: 18 Mensajes: 1305
|
| Una pregunta como hago para poner fotos grandes por que me salen muy chicas en los mensajes y no se ven nada | |
|
07-07-2007 / 23:55 h | | El mejor de la historia:
Zelda: Ocarina of Time
o
Super Mario 64
08-07-2007 / 01:00 h | | Para mi es Metal Gear Solid 3 me encanto lo que passa eske se me passo rapido i facil  | |
|
08-07-2007 / 12:55 h | | No lo se es muy dificil responder, pero yo digo FF x | |
|
08-07-2007 / 20:21 h | | Para mi son 2 counter-strike y dragon ball z budokai tenkaichi 2 | |
|
09-07-2007 / 00:54 h | | YOS3V | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| Hay muxos juegos, algunos d ellos q marcaron mi infancia, como el spyro, el Rayman, o el pokemon para gameboy.
Tambien hay otros, q m cautivaron como Metal Gear Solid 1y Fina Fantasy VIII, son un par de ellos.
Y como poder olvidarme del Halo( tanto el 1 como el 2)... y muy pronto a disfrutar dl halo 3.
En estrategia esta el Age of Empires, Starcraf, Warcraf y Daw of War
En apartado multijugador destacaria las sagas Battlefield, Battlefront y Quake III
En FPS Half-life(1y2), Call of duty 2 ( q es el unico al q e jugado)
En RPG Fable, Sacred y Dungeon Siege
En Accion(3ºprs/sigilo) Gear of War y Splinter Cell
En conduccion, no soy muy aficionado a ste genero, pero destacaria el Need fot Speed III hot pursuit
En plataformas estaria Price of Persia y Mario Bros para super nintendo
Finalmente destacaria el Tzar y el Counter-Strike, dos juegos no tan buenos, pero con los q e pasado largos ratos en las clases d informatica.
En fin... q sobre gustos no hay nada escrito, Un saludo | |
|
09-07-2007 / 10:15 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 115
|
| YOS3V escribió: | Hay muxos juegos, algunos d ellos q marcaron mi infancia, como el spyro, el Rayman, o el pokemon para gameboy.
Tambien hay otros, q m cautivaron como Metal Gear Solid 1y Fina Fantasy VIII, son un par de ellos.
Y como poder olvidarme del Halo( tanto el 1 como el 2)... y muy pronto a disfrutar dl halo 3.
En apartado multijugador destacaria las sagas Battlefield, Battlefront y Quake III
En conduccion, no soy muy aficionado a ste genero, pero destacaria el Need fot Speed III hot pursuit
Finalmente destacaria el Tzar y el Counter-Strike, dos juegos no tan buenos, pero con los q e pasado largos ratos en las clases d informatica.
En fin... q sobre gustos no hay nada escrito, Un saludo
|
Yos3v eres la persona con los gustos tan parecidos a los mios k encontrao nunka, tu si k llegaras lejos chabal te recomendaria el OBlivion ener scrolls IV te gustara, segun los gustos k has dao, este es tu juego entonces
mi juego favorito es starcraft y half life 1 y 2, un poko de halo tmb | |
|
09-07-2007 / 11:11 h | | YOS3V | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| Hakka91 escribió: | YOS3V escribió: | Hay muxos juegos, algunos d ellos q marcaron mi infancia, como el spyro, el Rayman, o el pokemon para gameboy.
En fin... q sobre gustos no hay nada escrito, Un saludo
|
Yos3v eres la persona con los gustos tan parecidos a los mios k encontrao nunka, tu si k llegaras lejos chabal te recomendaria el OBlivion ener scrolls IV te gustara, segun los gustos k has dao, este es tu juego entonces
mi juego favorito es starcraft y half life 1 y 2, un poko de halo tmb |
Gracias:) , la verdad es que siempre e tenido ganas de jugarlo, ara cuando baje una poco de precio me lo comprare para la 360 | |
|
13-07-2007 / 23:47 h | | Xavino Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 187
|
| Tiene razon maestro consolero el final fantasy X sin ninguna duda su ambientacion su historia sus personajes la cantidad de cosas k se podian acer y explorar y la musica por supuesto  | |
|
|
|
|