Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Adms213
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1456

FIFA 14: Mi carrera DT en fifa 14

Hola, quiero que me digan que piensan de mi carrera, juego en clase mundial 

Empece mi carrera con mi equipo en México, ATLAS, en mi primer temporada gane 2 torneos de liga y la copa latina y no realice ningun fichaje.

Unos meses antes de terminar la temporada Colombia me pidio ser su DT para el mundial y acepte y gane el mundial, despues del mundial renuncie a la seleccion de Colombia.

Segui media temporada con atlas (2014-2015) y gane otro torneo de liga si volver a hacer fichajes y la seleccion de Mexico (mi seleccion) me pidio ser su DT y acepte.

Me estaba preparando para el siguiente torneo de liga y para la copa latina cuando busco en trabajos y vi que estaba el GRANADA que estaba en la 2° de españa, pedian ganar el ascenso automatico pero iban en 7° lugar, aun asi mande la oferta y me aceptaron, cuando cambie de club vi que el equipo efectivamente estaba en 7° lugar a mas de 20 puntos del lider pero aun faltaba mas de media liga para tratar de remontar y ya eliminados de la copa del rey, pero tuve que hacer unos fichajes:

1.- Compre un defensa que tenia en atlas que es muy rapido, Enrique Perez
2.- Compre un portero suplente igualmente de atlas, Alan Lopez
3.- Necesitaba un buen delantero pero no caro, asi que contrate en prestamo a Deulefeu del Barcelona.

Con esos fichajes inicie la aventura para tratar de remontar la liga, lo cual logre ganando todos los partidos que jugue (no fue nada facil, muchos partidos los tuve que reiniciar como 5 veces), logre el ascenso automatico en la penultima jornada y gane la liga en la ultima jornada con solo 1 pto de diferencia al segundo.

Despues de terminar la temporada jugue la copa sudamericana con Mexico lo  que tambien me costo mucho.

Ya en 1° division para la temporada 2015-2016 compre otro portero Mexicano, Guillermo Ochoa y volvi a pedir en prestamo a Deulofeu pero con opcion a compra de $7,000.000, como objetivo tenia quedar en media tabla  llegar a octavos de copa, otra vez fue dificil pero gane la liga con mas de 30 puntos de ventaja al segundo  y obviamente clasifique a Champions y tambien gane la copa.

Estaba preparandome para la temporada 16-17 y me llego una oferta del REAL MADRID la cual acepte, lo unico malo es que el equipo no califico a champions y a duras penas clasifico a la fase previa de Europa league, tampoco habia mucho presupuesto, asi que compre la toma de posesion financiera y me dieron $128,000,000 para comprar y mis fichajes fueron:

1.- Courtois
2.- Rodolfo pizarro (lateral meicano con mucho pontencial, lo recomiendo)
3.- Thiago Alcantara
4.- Marco Reus
5.- Compre al jugador que tantas alegrias me dio en Granada, DEULOFEU
6.- Bakkali (joven con gran potencial)
7.- Sergi Roberto
8.- Wilson Cuero (un jugador muy bueno que encontre en granada pero que desgraciadamente no me funciono en el madrid)

y vendi a:

1.- Neuer
2.- Arturo Vidal
3.- Falcao.

Los objetivos eran ganar todo, lo cual logre con mas facilidad y obviamente claifique a Champions, jugue la confederaciones con Mexico y la gane 

Para la temporada 17-18 hice mas fichajes:
1.- David Alaba
2.- Mattia de Siglio
3.- Iñigo Martinez
4.- Lucas (llego gratis)
5.- Bern Leno
6.- Hazard (gratis)
7.- El Shaarawi
8.- Griezman
9.- Januzaj
10.- Diego Costa

Vendi a:

1.- Cristiano Ronaldo
2.- Modric
3.- Wilson Cuero

Como sabran los objetivos otravez era ganar todo, lo cual logre con mas facilidad aun, ahora estoy apunto de empezar el mundial con mexico, pero al terminar el mundial renunciare a la seleccion y me cambiare de equipo talvez a otro pais.

Espero sus opiniones sobre mi carrera, gracias 
2 VOTOS
Matipiri13594Hace 9 años1
Muy buena carrera te recomiendo publicarla en un grupo ya que tendrás mas visitas y etc. pero en fin muy buen carrera desde la humildad a la gloria con el Madrid mucha suerte ahora un buen grupo es road ti FIFA 15.
Matatan723Hace 9 años2
@Matipiri13 hola me podrías poner el link del grupo? por favor
EDITADO EL 28-04-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Matipiri13594Hace 9 años3
@Matatan7
Mostrar cita
@Matipiri13 hola me podrías poner el link del grupo? por favor
https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1019694 ahí está amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mi carrera DT en fifa 14

Hay 3 respuestas en Mi carrera DT en fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL