Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1116

Plants vs. Zombies: Garden Warfare dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones

[b]Plants vs. Zombies: Garden Warfare dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones[/b]
Permitirá a los usuarios acelerar la adquisición de añadidos para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142259/0/plants-zombies-garden-warfare/microtransacciones/bienvenida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Plants vs Zombies Garden Warfare
Punisherx37629Hace 9 años1
Esta bien para jugadores que no tengan tiempo para jugar y en vez de tirarse 5horas diarias para conseguir algo..por lo menos el tiempo les cuesta dinero. No va ser todo gratis.
Erothan6357Hace 9 años2
No voy a decir que sea Pay2Win porque no lo he jugado. 

Pero en mi opinión hay que ser vago, pero VAGO de narices para pagar por subir y desbloquear cosas. En Battlefield Igual. Es que ya no se aprecia en nada el esfuerzo de un jugador? Qué pasa que si no tienes tiempo para jugar, y por ello no puedes subir, pagando puedes superar al que lleva 40 horas dándole?

Qué ejemplo estamos dándo en el que resolvemos todo con dinero?  Ya sé que no te obligan a pagar, pero volvemos a lo mismo. El esfuerzo ya no se valora?
12 VOTOS
Vyrti246Hace 9 años3
Si si... el juego dará la bienvenida a las micros pero los jugadores que? 

El juego es f2p? 
-si? ok veo bien microtransacciones 
-no? a la mierda
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años4
@Erothan
Mostrar cita
No voy a decir que sea Pay2Win porque no lo he jugado. Pero en mi opinión hay que ser vago, pero VAGO de narices para pagar por subir y desbloquear cosas. En Battlefield Igual. Es que ya no se aprecia en nada el esfuerzo de un jugador? Qué pasa que si no tienes tiempo para jugar, y por ello no puedes subir, pagando puedes superar al que lleva 40 horas dándole? Qué ejemplo estamos dándo en el que resolvemos todo con dinero? Ya sé que no te obligan a pagar, pero volvemos a lo mismo. El esfuerzo ya no se valora?
Me sacaste una lagrima con tu comentario....toda la razon,debemos decir no a estas practicas que estan tan de moda ultimamente.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años5
Allá la gente con su dinero...
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años6
Este juego no es como otros , han dao un montón de cosas gratis y ademas lo de las microtransacciones es para comprar sobres, no compras algo concreto... es cuestión de suerte lo que te toque
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 9 años7
@Punisherx3
Mostrar cita
Esta bien para jugadores que no tengan tiempo para jugar y en vez de tirarse 5horas diarias para conseguir algo..por lo menos el tiempo les cuesta dinero. No va ser todo gratis.
Claro, esa es la idea que tienes de jugabilidad y entretenimiento?
Visiro6967Hace 9 años8
"dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones" 
Suena a coña.
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 9 años9
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Esta bien para jugadores que no tengan tiempo para jugar y en vez de tirarse 5horas diarias para conseguir algo..por lo menos el tiempo les cuesta dinero. No va ser todo gratis.
Claro, esa es la idea que tienes de jugabilidad y entretenimiento?
La jugabilidad y el entretenimiento no es igual para todos, como todos no somos iguales ni tenemos los mismos gustos.
Julius88140Hace 9 años10
Mientras no toque el precio de los sobres y los pongan por las nubes para que solo los puedan comprar los que pagen, que hagan lo que quieran, cada cual que gaste su dinero en lo que le de la gana
RavenStain5315Hace 9 años11
@Punisherx3 Yo creo que es al revés, los que mas juegan y mas enviciados están son los que mas pagan, y los que menos tiempo tienen no creo que inviertan dinero a un juego que casi no jugarán.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años12
Lastima que los de PS se pierdan este juegazo, aunque espero os llegue pronto.

Plantas asesinas!! Partida mediodiera  [url]https://www.youtube.com/watch?v=wjzanYGTN30&feature=youtu.be[/url]

Una buena noticia lo de las microtransacciones. Es un gran sistema para aquellos que prefieren no pagar mas, ya que gracias a los beneficios obtenidos seguiran sacando contenido gratuito como lo han hecho hasta ahora. Esa es la idea.

Por cierto, suscribiros al canal si os gusta!
Fabiancitos8710Hace 9 años13
@Punisherx3
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Esta bien para jugadores que no tengan tiempo para jugar y en vez de tirarse 5horas diarias para conseguir algo..por lo menos el tiempo les cuesta dinero. No va ser todo gratis.
Claro, esa es la idea que tienes de jugabilidad y entretenimiento?
La jugabilidad y el entretenimiento no es igual para todos, como todos no somos iguales ni tenemos los mismos gustos.
ok, no pretendía filosofar. :-):-)
Wipe127Hace 9 años14
Cada vez se ven mas pack de beneficios, pack de + Xp%, + subida de niveles y demas "atajos" sera porque me hago viejo pero personalmente me gusta currarme las cosas y cuando acabo sentir cierta satisfacción en vez de pagar y ala a otra cosa.  
Flagrants7146Hace 9 años15
Malditos sean aquellos que pagan por estas estafas, son los culpables que cada dia mas juegos usen este sistema de negocio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs. Zombies: Garden Warfare dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones

Hay 24 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare dará esta semana la bienvenida a las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL