Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 6345

La página oficial de Xbox One en Japón ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

[b]La página oficial de Xbox One en Japón ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III[/b]
Se destaca la capacidad de la nueva consola para ofrecer una experiencia a gran escala.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142266/0/pagina-oficial-xone-japon/kingdom-hearts-3/nuevos-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, E3 2014 y Kingdom Hearts 3
Tenc383
Expulsado
Hace 10 años1
¿Para esto vendió sony sus acciones de square enix?
1 VOTO
Charly7341Hace 10 años2
Un Sora adulto ? En el gameplay del año pasado aparecía igual que en el 2, a menos que se reserven con sorpresas aun....
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 10 años3
@Tenc
Mostrar cita
¿Para esto vendió sony sus acciones de square enix?
si edito: al menos nos ofrecieron un detallito extra
EDITADO EL 28-04-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 10 años4
[b]¡¡Síííííí!! saquemos un juego en una plataforma que ni ha olido la saga en su vida, ni siquiera saquemos los remakes en Xbox, para qué. Que la gente se busque la vida buscando en Wikipedia toda la historia de Kingdom Hearts. Nosotros nos lavamos las manos .

Qué majos estos de Square Enix.

@Jormundgander La verdad es que tu respuesta no sé por donde cogerla. PS4 no tiene retrocompatibilidad, pero eso no creo que eso tenga algo que ver, más que nada porque ésta no sería la primera saga a la que se le puede achacar eso.

@GodShaka Posiblemente sí esté gastado esto, pero no deja de ser algo que no tiene sentido. Si hay algo que me da verdadera rabia de esta saga es que su historia está esparcida por demasiadas plataformas.[/b]
EDITADO EL 28-04-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años5
Adulto?? A partir de que edad se es adulto en Japon? Los 13? 
PK-Red8980Hace 10 años6
Haber en Kingdom Hearts II, Re: Coded y DDD tenia 15 años lo que quiere decir que alli sera 3 años despues no? (Siempre que en Japon la mayoria de edad sea a los 18, aunque creo que es a los 16)
TRKMLP12655Hace 10 años7
@Visiro
Mostrar cita
Adulto?? A partir de que edad se es adulto en Japon? Los 13?
puede que se refieran a otros aspectos, o nos tengan una sorpresa preparada
KenshiAkai1480Hace 10 años8
Que ganas le tengo a este juego... Es un must have.

Me sorprende que sea primero en la web de Xbox, ¿tendra algo que ver con la venta de acciones?
GodShaka2913Hace 10 años9
[i]"la historia pondrá como protagonista a un [b]Sora adulto [/b]que se verá envuelto en un sistema de combate mucho más emocionante"[/i]

¿A que se referirán con adulto?, Por que Sora parece un niño de 10 años... ademas si llegara a la adultez, creo que perdería mucho el personaje con eso, Que a mitad del juego llegue a la adolescencia si es mas creíble.
Kvach4606Hace 10 años10
@Visiro
Mostrar cita
Adulto?? A partir de que edad se es adulto en Japon? Los 13?
bueno es otra cultura recuerda los lolis incluso en bravely default en occidente le cambiaron la edad entre otras cosas a personajes del juego.....
Alex-Assassin-985702Hace 10 años11
Con adulto se referirá mentalmente, no os ralléis 
14 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años12
Fecha para el Mesías y el Profeta y me da algo.... 
GodShaka2913Hace 10 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¡¡Síííííí!! saquemos un juego en una plataforma que ni ha olido la saga en su vida, ni siquiera saquemos los remakes en Xbox, para qué. Que la gente se busque la vida buscando en Wikipedia toda la historia de Kingdom Hearts. Nosotros nos lavamos las manos . Qué majos estos de Square Enix.[/b]
Ya eso esta mas que discutido... SE no es estúpida "Lo es a medias", pero no tanto como para lanzar un juego con tantas entregas a sus espaldas en consolas de una empresa que ni ha olido a la franquicia en discusión. Ya SONY no pinta nada en SE y no decide nada... Ten por seguro que KH HD Remix 1 y 2 caerán tanto en XBOX 360/One/PS4/PC como en WIIU "Si levanta cabeza" y como sea portearían KH3 a la sobremesa de Nintendo.
10 VOTOS
My10299
Expulsado
Hace 10 años14
Cada vez que oigo una noticia sobre este juego, me pongo... uff parece un juego oculto como si fuese mentira
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 10 años15
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]¡¡Síííííí!! saquemos un juego en una plataforma que ni ha olido la saga en su vida, ni siquiera saquemos los remakes en Xbox, para qué. Que la gente se busque la vida buscando en Wikipedia toda la historia de Kingdom Hearts. Nosotros nos lavamos las manos . Qué majos estos de Square Enix.[/b]
La PS4 tampoco ha olido esta saga, que yo sepa, dado que no ofrece retrocompatibilidad. Así que tus argumentos también son aplicables con esa consola. El cambio generacional me parece bastante cuestionable. Lo que deberían hacer, por lo menos, es sacarlo para PS3 (y lo mismo digo para el FFXV)...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La página oficial de Xbox One en Japón ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

Hay 88 respuestas en La página oficial de Xbox One en Japón ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL