Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1330

Rainbow Six: Patriots vuelve a dar señales de vida

[b]Rainbow Six: Patriots vuelve a dar señales de vida[/b]
El equipo de desarrollo habría contratado a nuevo personal recientemente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142269/0/rainbow-six-patriots/ubisoft/desarrollo-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Rainbow Six Siege
TRKMLP12655Hace 10 años1
Esto no me dice mucho, puede que sigan contratando personal pero yo quiero saber el estado del juego que 3 reinicios no pueden ser buenos 
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años2
Excelente noticia,  ya estaba yo echando de menos un rainbow.las de horas que le habré pegado a los anteriores 
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años3
Espero que enseñen algo nuevo en el E3, yo desde luego tengo ganas de verlo en movimiento nuevamente y de que salga a la venta.
1 VOTO
Paco103000Hace 10 años4
Yo tengo ganas de echarle un vistazo, la saga de Las Vegas no estaba nada mal y ese coop. a pantallla partida era magistral.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años5
Cómo espero este juego.....
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años6
Desde 2008 esperando algo nuevo, bastantes horas jugue a los anteriores
EDITADO EL 28-04-2014 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años7
En fin, con la de veces que llevan diciendo, que si sale, no sale, que si sale, no sale, la verdad, 0 atención al respecto hasta que tengamos algo en firme. 

Pdta. Aunque la verdad, los RS no estaban nada mal. Sobre todo el 3, el Raven Shield.... ya no se hacen juegos como antes, jajajaja.

Pdta. Que de señales de vida es lo más normal. Lo que no van hacer nunca es renunciar a la IP. Otra cosa es cuando quieran sacar un nuevo título de la misma. Yo no creo que el proyecto se haya reiniciado 3 veces; han intentado retomar la IP 3 veces distinta más bien. No me creo que lleven tanto años con el proyecto, de forma continua, teniendo que haber reiniciado el trabajo 3 veces pero sin haber parado de trabajar en el. Se ha intentado hacer un nuevo RS 3 veces, con equipos distintos, empezando de 0 cada uno. Es decir, que tarde o temprano nos saldrá 1, cuando algún equipo de la campanada. La marca RS no la van a elminar, como Ghos Recon, por ejemplo.
EDITADO EL 28-04-2014 / 12:07 (EDITADO 3 VECES)
Gendohikari2580Hace 10 años8
Siempre dire lo mismo, este y The Division son los unicos juegos por ahora que me harian comprar o la ps4 o la xbox1
Eloymatador18184Hace 10 años9
Ya era hora!!!!!!!!! aora havver si presentan algo en el E3
Galletamutante557Hace 10 años10
Un juego muy deseado y esperado.

  la acción tactica se llama....rainbow six patriots 
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 10 años11
Realmente esperaba una noticia como esta...

Aunque el hecho de que estén contratando personal no implica que vaya a salir pronto. Ni siquiera que vayan a mostrar algo pronto. 

Aun así, espero fervientemente un nuevo rainbow
Nervio1367Hace 10 años12
Los títulos de Tom Clancys se ha corrompido mucho en la esencia de cada título.
Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six se han mezclado hasta no diferenciarse más que por el título.

Yo solo espero que se centren en The Division y ya más tarde que jueguen con IPs para  nostálgicos.
Dvd19913805Hace 10 años13
Yo tenía muchas ganas de saber info sobre el juego.. a ver que pasa.
5 VOTOS
Balu164281Hace 10 años14
Ojalá siga adelante, es uno de los juegos que más espero de la generación anterior y ya de la actual. No tengo grandes esperanzas, la verdad, pero sería una sorpresa enorme poder disfrutar de este juego, y, sobre todo, que la saga Rainbow Six no muera, eso sí que no.

@Dvd1991 ¿Te puedes creer que nacimos el mismo día del mismo año, y que si por casualidad te llamas David, yo también? xDDDD
EDITADO EL 28-04-2014 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dvd19913805Hace 10 años15
@Balu16
Mostrar cita
Ojalá siga adelante, es uno de los juegos que más espero de la generación anterior y ya de la actual. No tengo grandes esperanzas, la verdad, pero sería una sorpresa enorme poder disfrutar de este juego, y, sobre todo, que la saga Rainbow Six no muera, eso sí que no. @Dvd1991 ¿Te puedes creer que nacimos el mismo día del mismo año, y que si por casualidad te llamas David, yo también? xDDDD
Cierto, el mismo nombre, la misma edad, el mismo día, mes.. o.O Y nos hemos logueado en 2008.. si fuera el mismo mes y día, ya tendría miedo.
EDITADO EL 28-04-2014 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Patriots vuelve a dar señales de vida

Hay 26 respuestas en Rainbow Six: Patriots vuelve a dar señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL