Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 9665

Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

[b]Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation[/b]
"Hay algunos problemas de diseño que parecen estar bastante claros".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142274/0/alien-isolation/amnesia/frictional-games-creative-assembly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amnesia A Machine for Pigs y Alien Isolation
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años1
Da igual si nos enseñan al Alien en una cinemática o no y si lo vemos desde detrás de una mesa a un metro o no lo vemos porque está oscuro, a estas alturas los que son fans de Alien saben perfectamente el aspecto que tiene un Xenomorfo. 

Lo que tienen que conseguir es que de verdad sintamos que el Alien aprende de nosotros como han prometido y tengamos que estar traumados pensando por donde nos va a salir precisamente por lo que ha aprendido de nosotros.
48 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años2
Vería lógico lo que dice su hablamos de otro juego con otros monstruos pero si es de un Alien (todo el mundo los ha visto ya) da igual si se ve al inicio del juego o a mediado que vaya apareciendo, no seria mucha sorpresa verlo luego a no ser que fuera un monstruo nuevo del que no sabes que esperar y que sí será una sorpresa verlo.
4 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años3
Pero si el juego está en desarrollo, ¿ no ? huele a envidia..
16 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años4
Pues a mi me parece que tiene una pinta genial y va a ser el primer videojuego que ara justicia al universo Alien, mas vale que se preocupen de lo suyo
Jahermon761Hace 9 años5
En cierta manera tienen razón, si sabes a lo que te enfrentas y sabes lo que te va hacer, es un juego de sigilo y supervivencia no de terror,
sabemos que solo va existir un alien, sera muy inteligente y todo eso pero sera uno, el resto estará desierto.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años6
Espera que hablan los maestros del terror. Los mismos que usan una táctica tan simple y tramposa como dar miedo a causa de lo indefenso e inútil que es tu personaje.
41 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años7
- Estás celoso???.
- No, no... que va.
- Estás celoso, verdad???
- Que no, hombre. Que no.
- Admítelo. Estás celoso!.
- Bueno, un poquito sí.
11 VOTOS
Vhaghar1266Hace 9 años8
Yo creo que no tiene sentido no mostrar al alien en un juego de Alien. Creo que todo el público, o la mayor parte de él al menos, sabe a que se enfrenta en este juego. Es un Alien, no tiene más. En este caso, no mostrarlo no añade más misterio creo. La gracia aquí viene de saber qué es lo que te persigue, y que sabes muy bien lo que es capaz de hacer.

@Jahermon Pero es que si estás en una nave espacial a la deriva, te da igual que el resto esté desierto. Eres tú contra el Alien. Uno que además, si cumplen lo que prometen, te cazará de verdad, sin apoyarse en demasiadas escenas scriptadas. Si consiguen hacerme sentir como una presa, creo que cumplirán de sobra su objetivo.
EDITADO EL 28-04-2014 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años9
Pues a mi Amnesia no me llama nada y Alien sí. Esa es la forma más sencilla para resumir la frase "cuestión de gustos".

Un saludo,
7 VOTOS
Center2977Hace 9 años10
Uuu.. creo que han visto un gran rival en el género de terror, les ha dado una envidia grande y han decidido criticarles un rato para tocarles la moral. Eso de que no deberían mostrar al rival en este juego, es estúpido, si más de uno sabemos cómo es el Alien, por favor..
IShoCkz584Hace 9 años11
Por lo visto en Alien Isolation, es un juego que promete bastante, haciendo enfasis en la supervivencia, recreando un espacio antaño de la gran pelicula de Alien, esa atmosfera sola, terrorifica y aislada.

En mi opinion estamos ante el posible mejor juego de esta saga cinematografica, si bien sabemos de que se trata, cual es el problema en mostrar al Alien?

Esta gente deberia de trabajar en lo suyo, porque "A Machine for Pigs"... Mejor no digo nada.
Torino19689338Hace 9 años12
Si pero... Al menos al protagonista se le ven las manos D
5 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 9 años13
No se en que lo critican si aún así con los videos me cague todo, si te transmite miedo es excelente, creo que a un estudio se le está subiendo la.fama mucho a la cabeza
Dan7Normandy6974Hace 9 años14
Bueno Creative Assembly se aventura por primera vez en el género, dadle espacio.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años15
Yo creo que da mas miedo un alien que cualquier cosa que haya salido en ningun juego de Amnesai. Y en estar al tanto de como es y de lo que puede llegar a hacer no hace mas que dar ma cague.

Joder, los Aliens son una de las criaturas mas cabronas que puedes encontrar en películas de terror. Listos, fuertes, agiles, con acido molecular por sangre, te salen del pecho...

Y ahí estás, tu solo (sola, teniendo en cuenta que es una tia la prota) con ESO por ahí deambulando y tu sabiendo todo de lo que es capaz. 

Si a eso se sumas que las apariciones no son scriptadas....

[b]RUN BITCH RUN!!
[/b]
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation

Hay 140 respuestas en Los creadores de Amnesia se muestran críticos con algunos aspectos de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL