Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 623

Tomodachi Life - Weird Dreams

FinnElJoven2438Hace 9 años1
Ese niño tiene una tortazo en toa la cara...
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años2
Ya vemos para que publico esta destinado este juego.
For Kids!!!
Xavi170841Hace 9 años3
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ya vemos para que publico esta destinado este juego. For Kids!!!
¿Si? ¿Seguro? Yo creo que no. Este ha sido uno de los juegos mas vendidos en Japón durante 2013, casi a las cifras de Animal Crossing. No todos los videojuegos para adultos son disparos. Yo tengo 24 años y será una compra segura! PD: Lo cual no quita las ganas de pegarle una torta al niño del anuncio
EDITADO EL 28-04-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años4
@Xavi1708
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ya vemos para que publico esta destinado este juego. For Kids!!!
¿Si? ¿Seguro? Yo creo que no. Este ha sido uno de los juegos mas vendidos en Japón durante 2013, casi a las cifras de Animal Crossing. No todos los videojuegos para adultos son disparos. Yo tengo 24 años y será una compra segura! PD: Lo cual no quita las ganas de pegarle una torta al niño del anuncio
Bueno pero su publicidad al menos para occidente va orientada a estos.... al menos eso se aprecia en el trailer
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años5
Que popo
Carlos501113728Hace 9 años6
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ya vemos para que publico esta destinado este juego. For Kids!!!
Pues si, este juego esta hecho para niños, no como Infamous o Killzone que esta hecho para publico maduro pero lo compra niños
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años7
@Carlos5011
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ya vemos para que publico esta destinado este juego. For Kids!!!
Pues si, este juego esta hecho para niños, no como Infamous o Killzone que esta hecho para publico maduro pero lo compra niños
No es lo mismo para lo que este creado y después a quien se lo intentes vender, pero si miras atentamente el trailer te enteraras a quien se lo intentan vender.
Carlos501113728Hace 9 años8
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ya vemos para que publico esta destinado este juego. For Kids!!!
Pues si, este juego esta hecho para niños, no como Infamous o Killzone que esta hecho para publico maduro pero lo compra niños
No es lo mismo para lo que este creado y después a quien se lo intentes vender, pero si miras atentamente el trailer te enteraras a quien se lo intentan vender.
Para mi es un juego super raro Es el tipico juego que deberia quedarse en Japon.
1 VOTO
Charliemila183
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dani1112323Hace 9 años10
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ya vemos para que publico esta destinado este juego. For Kids!!!
Tu no tienes ni idea ni en ventas ni en el publico que compra los juegos. En la actualidad el Call of duty = Niños ratas 12,13 años... En la actualidad el Pokémon= Gente que lo compra con 15, con 30, hasta con bastante edad
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años11
@Dani111
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ya vemos para que publico esta destinado este juego. For Kids!!!
Tu no tienes ni idea ni en ventas ni en el publico que compra los juegos. En la actualidad el Call of duty = Niños ratas 12,13 años... En la actualidad el Pokémon= Gente que lo compra con 15, con 30, hasta con bastante edad
Vamos haber tu as visto el trailer?, a que publico lo destinan... dímelo por que no me a quedado si el actor tiene 12 años o 35
Alejandrauno31Hace 9 años12
¡¡¡Qué guapo de es el inglés ese que lo presenta!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tomodachi Life - Weird Dreams

Hay 12 respuestas en Tomodachi Life - Weird Dreams, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL