Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 6599

La exploración de Dragon Age: Inquisition no será tan abierta como la de Skyrim

[b]La exploración de Dragon Age: Inquisition no será tan abierta como la de Skyrim[/b]
Eso sí, ofrecerá muchas posibilidades en este ámbito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142279/0/dragon-age-inquisition/exploracion-bioware/skyrim/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Dwayne-force12993Hace 10 años1
Mas que explorar lo que hay detrás de unas rocas,prefiero que el mapa tengas actividades que hacer y que el mundo esté vivo para que no se haga monótono.
28 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años2
Las posibilidades y recompensas que ofrece la exploración son más importantes que el número de kilómetros cuadrados a tu disposición, aunque he de reconocer que el simple hecho de perderse por las tierras de Skyrim era un placer.
EDITADO EL 28-04-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años3
Bueno SKYRIM es bastante grande, tanto que a veces resulta absurdo tanta magnitud, yo al menos lo sigo jugando y está claro que hay muchos sitios inexplorados, si DA inquisition sabe aprobechar los espacios tendremos un buen equilibrio de diversion y exploracion.
Coloso9090930073Hace 10 años4
Pues yo prefería explorar Cyrodiil en Oblivion que Skyrim en la quinta entrega  
9 VOTOS
Galletamutante557Hace 10 años5
Eso era logico...como skyrim no hay dos 
7 VOTOS
Alex139511721Hace 10 años6
Pues bien por Dragon Age, porque no quería un Skyrim 2. La esencia de la saga no se debe perder nunca.
9 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años7
Este juego es muy bueno pero es muy dificil superar a Skyrim
3 VOTOS
Selzis913Hace 10 años8
@Alex1395
Mostrar cita
Pues bien por Dragon Age, porque no quería un Skyrim 2. La esencia de la saga no se debe perder nunca.
Un poco tarde para eso
4 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años9
Yo con que se parezca más al primero y admita un sin fin de mod yo me conformo
3 VOTOS
Alex139511721Hace 10 años10
@Selzis
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Pues bien por Dragon Age, porque no quería un Skyrim 2. La esencia de la saga no se debe perder nunca.
Un poco tarde para eso
¿A qué te refieres con lo que has dicho? La saga ha innovado, cierto, pero conserva lo esencial: el sistema de combate, la ambientación medieval, los romances, los dragones, la sangre... A mí me gustó Skyrim, pero no veía a Dragon Age un nuevo sandbox gigantesc. Toda libertad que nos puedan dar en la exploración es de agradecer, pero sin pasarse.
4 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años11
Puf, Skyrim es libertad pura, si en una mision tienes que ir a tal sitio porque alguien corre peligro, puedes dejarlo hasta si quieres al final del juego, pasadas 300 horas, que la mision seguira intacta 
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 10 años12
Es mejor asi que ser tan ridiculamente abierto como Skyrim que deja demasiado espacio sin que ocurra absolutamente nada y llega un momento que  te aburre moverse de un lado a otro
EDITADO EL 28-04-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Chibigoku185Hace 10 años13
Mientras no sea ''tan abierta'' como la del dragon age 2... jajajajajajajaajjaja no va enserio , tampoco hace falta que sea inmensa pero si que se pueda explorar bastante y no sea repetitivo y pequeño como el del 2...
2 VOTOS
Crispedwolf0691697Hace 10 años14
Habrá que ver qué entienden por exploracion. Si consiguen una similar a Skyrim pero sin ser tan pesada, será un éxito. Dragons Dogma:DA es un buen ejemplo a seguir (quitando lo cansado que era ir de una esquina a otra del mapa sin usar los cristales para teletransportarte).
Niplame395Hace 10 años15
Que aviven el mundo y no tienen nada que temer.
Siempre pensé que skyrim era genial, pero que le faltaba una que otra bestia muy poderosa o únicas en el mundo abierto. 
Hubiera sido genial ir por ahí y encontrarse algo que diera mucho miedo y del doble tamaňo que un mamut, claro, los dragones hacian ese papel, pero aveces uno se aburria de lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exploración de Dragon Age: Inquisition no será tan abierta como la de Skyrim

Hay 78 respuestas en La exploración de Dragon Age: Inquisition no será tan abierta como la de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL