Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2011

Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas

[b]Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas[/b]
Le siguen de cerca Battlefield: Bad Company y Lego Indiana Jones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103746/super-smash-bros-brawl-encabeza-las-listas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Reymon4323Hace 15 años1
¡¡ Toomaa !!, el juego se merece el puesto sin duda.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años2
He jugado a este juegazo y me ha encantado     ,puede que me compre la Wii,se merece esa posicion porque los otros juegos son una caca comparados con el SSBB   
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años3
Como no podia ser de otra manera..¿y donde esta el metal gear 4?
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años4
@Evarist
Mostrar cita
Como no podia ser de otra manera..¿y donde esta el metal gear 4?
No vayamos a meter al tema el MGS4,que ahora vendran las discursiones y no estoy hoy con buen humor
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años5
Este juego es la ostia desde el nintendo 64, se merece el primer lugar, y se mantendrá allí un buen tiempo...
1 VOTO
Leprechaun1169Hace 15 años6
Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco.
2 VOTOS
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años7
@Leprechaun
Mostrar cita
Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco.
¿Y? a la gente le mola un juego por divertido, y no estan viendo que si son figuras de lego o de cartón
Leprechaun1169Hace 15 años8
@Tu-conciencia
Mostrar cita
@Leprechaun
Mostrar cita
Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco.
¿Y? a la gente le mola un juego por divertido, y no estan viendo que si son figuras de lego o de cartón
Que pasa, ¿eres mi conciencia? Si hubieras jugado al juego no dirias eso, se nota que lo dices por montar una discusion y punto. Me gustaria que argumentaras tu opinion por ejemplo con analisis de revistas de videojuegos, o por experiencia propia, yo he jugado a este y a los demas de lego.Ya ves, gastate tu un dineral en esta mierda de juego, pero no me vengas diciendo que divierte, porque lo unico interesante del juego es que es de Lego, y lo otro son los personajes desbloqueables, pero yo este juego no lo compro ni loco. Si juegas media hora ya lo has visto todo, menos los personajes, y solo por este aliciente no me compro el juego, nose tu, igual con 10 años me lo hubiera comprado, pero resulta que soi bastante mas mayor y no me gustan las chiquilladas. Sigue divirtiendote con este juegazo tio, felicidades, eres el puto amo!
Yasinator29432
Hace 15 años9
Madre mia, desaparecio del mapa ya el GTA IV, el Call of Duty se tiro en el top ten meses seguidos... sobre lo del Super Smah Bros....es que era uno de los juegos más esperado, sino más esperado de Wii, y Wii hay a chorras,este juego le gusta tanto a los mas pequeños de la casa como a los más mayores. Es un juegazo en toda regla, me ecanta, tiene un gran número de personas cada cual diferente.
1 VOTO
ChaoZ666Hace 15 años10
Sinceramente, no me gusta ningun juego de wii salvo 2 o 3 de todos los k hay, pero este juego le daria el puesto numero 1 por un buen tiempo pq e jugado en versiones anteriores y siempre me a gustado, me parece muy original eso de mezclar de todos los juegos, hay nintendo lo hizo de arte  

saludos!!
Efra4017Hace 15 años11
Yo pienso que  el puesto 1 y 2 si estan bien colocados...Pero los demas....
Merielo4869Hace 15 años12
Bueno, no se puede discutir, Smash Bros.  se lo merece, lo tengo desde mayo, porque me lo importe de USA, y aun sigo jugando .

Y no me sorprende nada que la mayoria de juegos que estan en esa lista son de Wii, y que no os sorprenda el Wii Play, es porque incluye mando, y el juego esta bien. Aunque, y no es para causar discusion, no entiendo porque no esta el MGS4, se merecia estar ahi, pero bueno...

Muy bien por Nintendo.    
Nintendo-ATF733Hace 15 años13
Y como no!!!! Los Super Smash Bros son de los mejores juegos!!! Desde el primero en la 64 que son de los mejores que hay para las concolas de nintendo, estara allí durante mucho tiempo, si saben apreciarlo como se merce. Durante mucho tiempo.
Pepe-livinston2505Hace 15 años14
Normal, alguien dudava que con 20 millones de wii en el mundo la gente que ve salir un juego con el que quitarla el polvo no se lanazria a por el como loca
Miki-tm10395Hace 15 años15
@Leprechaun
Mostrar cita
Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco.
porque??porque tiene estética infantil??(como el super smash bros Brawl) porque es plataformero??(como el super smash bros Brawl) a mi el lego star wars/indiana jones y batman me molan mas que el super smash bros brawl, que no ha sido capaz ni de pasar a una jugabilidad 3D.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas

Hay 45 respuestas en Super Smash Bros. Brawl encabeza las listas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL