08-07-2008 / 16:59 h | | Reymon | Karma: 57 Mensajes: 1723
|
| ¡¡ Toomaa !!, el juego se merece el puesto sin duda. | |
|
08-07-2008 / 17:15 h | | He jugado a este juegazo y me ha encantado  ,puede que me compre la Wii,se merece esa posicion porque los otros juegos son una caca comparados con el SSBB  | |
|
08-07-2008 / 17:52 h | | Como no podia ser de otra manera..¿y donde esta el metal gear 4? | |
|
08-07-2008 / 17:55 h | | Evarist escribió: | | Como no podia ser de otra manera..¿y donde esta el metal gear 4? | No vayamos a meter al tema el MGS4,que ahora vendran las discursiones y no estoy hoy con buen humor | |
|
08-07-2008 / 17:59 h | | Este juego es la ostia desde el nintendo 64, se merece el primer lugar, y se mantendrá allí un buen tiempo... | |
|
08-07-2008 / 18:06 h | | Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco. | |
|
08-07-2008 / 18:21 h | | Leprechaun escribió: | | Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco. |
¿Y? a la gente le mola un juego por divertido, y no estan viendo que si son figuras de lego o de cartón | |
|
08-07-2008 / 19:08 h | | Tu-conciencia escribió: | Leprechaun escribió: | | Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco. |
¿Y? a la gente le mola un juego por divertido, y no estan viendo que si son figuras de lego o de cartón |
Que pasa, ¿eres mi conciencia? Si hubieras jugado al juego no dirias eso, se nota que lo dices por montar una discusion y punto. Me gustaria que argumentaras tu opinion por ejemplo con analisis de revistas de videojuegos, o por experiencia propia, yo he jugado a este y a los demas de lego.Ya ves, gastate tu un dineral en esta mierda de juego, pero no me vengas diciendo que divierte, porque lo unico interesante del juego es que es de Lego, y lo otro son los personajes desbloqueables, pero yo este juego no lo compro ni loco. Si juegas media hora ya lo has visto todo, menos los personajes, y solo por este aliciente no me compro el juego, nose tu, igual con 10 años me lo hubiera comprado, pero resulta que soi bastante mas mayor y no me gustan las chiquilladas. Sigue divirtiendote con este juegazo tio, felicidades, eres el puto amo!  | |
|
08-07-2008 / 19:33 h | | Madre mia, desaparecio del mapa ya el GTA IV, el Call of Duty se tiro en el top ten meses seguidos... sobre lo del Super Smah Bros....es que era uno de los juegos más esperado, sino más esperado de Wii, y Wii hay a chorras,este juego le gusta tanto a los mas pequeños de la casa como a los más mayores. Es un juegazo en toda regla, me ecanta, tiene un gran número de personas cada cual diferente. | |
|
|
|
|