08-07-2008 / 19:42 h #11 | | ChaoZ | Karma: 9 Mensajes: 236
|
| Sinceramente, no me gusta ningun juego de wii salvo 2 o 3 de todos los k hay, pero este juego le daria el puesto numero 1 por un buen tiempo pq e jugado en versiones anteriores y siempre me a gustado, me parece muy original eso de mezclar de todos los juegos, hay nintendo lo hizo de arte
saludos!! | |
|
08-07-2008 / 19:44 h | | Efra | Karma: 52 Mensajes: 1800
|
| Yo pienso que el puesto 1 y 2 si estan bien colocados...Pero los demas.... | |
|
08-07-2008 / 20:21 h | | Bueno, no se puede discutir, Smash Bros. se lo merece, lo tengo desde mayo, porque me lo importe de USA, y aun sigo jugando  .
Y no me sorprende nada que la mayoria de juegos que estan en esa lista son de Wii, y que no os sorprenda el Wii Play, es porque incluye mando, y el juego esta bien. Aunque, y no es para causar discusion, no entiendo porque no esta el MGS4, se merecia estar ahi, pero bueno...
Muy bien por Nintendo.  | |
|
08-07-2008 / 20:56 h | | Y como no!!!! Los Super Smash Bros son de los mejores juegos!!! Desde el primero en la 64 que son de los mejores que hay para las concolas de nintendo, estara allí durante mucho tiempo, si saben apreciarlo como se merce. Durante mucho tiempo. | |
|
08-07-2008 / 20:58 h | | Normal, alguien dudava que con 20 millones de wii en el mundo la gente que ve salir un juego con el que quitarla el polvo no se lanazria a por el como loca | |
|
08-07-2008 / 21:04 h | | Leprechaun escribió: | | Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco. |
porque??porque tiene estética infantil??(como el super smash bros Brawl)
porque es plataformero??(como el super smash bros Brawl)
a mi el lego star wars/indiana jones y batman me molan mas que el super smash bros brawl, que no ha sido capaz ni de pasar a una jugabilidad 3D. | |
|
08-07-2008 / 21:07 h | | Miki-tm escribió: | Leprechaun escribió: | | Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco. |
a mi el lego star wars/indiana jones y batman me molan mas que el super smash bros brawl, que no ha sido capaz ni de pasar a una jugabilidad 3D. |
Buagg, hay juegos de 3D como el Burt Limit que son malos...el super smash bros debe seguir como esta, mejando los graficos pero no recunciando al 2D, no me lo veo de otro modo, es un juegazo te guste o no. | |
|
08-07-2008 / 21:24 h | | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Leprechaun escribió: | | Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco. |
a mi el lego star wars/indiana jones y batman me molan mas que el super smash bros brawl, que no ha sido capaz ni de pasar a una jugabilidad 3D. |
Buagg, hay juegos de 3D como el Burt Limit que son malos...el super smash bros debe seguir como esta, mejando los graficos pero no recunciando al 2D, no me lo veo de otro modo, es un juegazo te guste o no.
|
de manera subjetiva si, muy bien, puede no gustarme, pero y los nueves y dieces en innovación??de donde se los han sacado??solo para poder engordarle la nota al juego le ponen 10 y 9 en apartados que ni de coña...
viene doblado??no que yo sepa, entonces los 10 y 9 en sonido se los sacan de la manga...porque mario gritando "mama mia" o kirby y los pokemons pronunciando sus nombres no me merecen el 10 que aquí le han dado. | |
|
08-07-2008 / 21:31 h | | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Leprechaun escribió: | | Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco. |
Buagg, hay juegos de 3D como el Burt Limit que son malos...el super smash bros debe seguir como esta, mejando los graficos pero no recunciando al 2D, no me lo veo de otro modo, es un juegazo te guste o no.
|
de manera subjetiva si, muy bien, puede no gustarme, pero y los nueves y dieces en innovación??de donde se los han sacado??solo para poder engordarle la nota al juego le ponen 10 y 9 en apartados que ni de coña...
viene doblado??no que yo sepa, entonces los 10 y 9 en sonido se los sacan de la manga...porque mario gritando "mama mia" o kirby y los pokemons pronunciando sus nombres no me merecen el 10 que aquí le han dado. | Tio si sale snake y todo,a mi el juego me ha encantado es un juegazo la verdad  | |
|
08-07-2008 / 22:55 h | | Miki-tm escribió: | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Leprechaun escribió: | | Esta donde tenia que estar, pero veo interferencias en la fuerza... ¿Lego Indiana Jones en el tercer puesto? El mundo se ha vuelto loco. |
|
viene doblado??no que yo sepa, entonces los 10 y 9 en sonido se los sacan de la manga...porque mario gritando "mama mia" o kirby y los pokemons pronunciando sus nombres no me merecen el 10 que aquí le han dado. |
¿Que no lo han doblado?? Se ve que no tienes el juego, porque si lo tienes y dices esas tonterias... es como para reirse de ti, la verdad . Por lo que los menus, algunas voces, musica, etc,¿ no esta doblada no? Claro, tienes toda la razon, toda la razon...
Bueno, si estas indignado con la votacion, diselo a quien la pongan, no empieces a decir aqui tonterias, que no tienes razon.
Y dices de las voces... los juegos en general, tiene las voces en español al hablar los protagonistas? (se oye por el fondo a gente diciendo "Pues no...")
Bueno, anda, vete a jugar a tus juegos doblados y no digas mas tonterias (ya no vuevlo a pasarme por esta noticia, di lo que quieras ) | |
|
|
|
|