Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1270

Plants vs. Zombies: Garden Warfare se estrenará en PC el 26 de junio

[b]Plants vs. Zombies: Garden Warfare se estrenará en PC el 26 de junio[/b]
Solo estará disponible a través de Origin y vendrá con dos DLCs gratuitos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142282/0/plants-zombies-garden-warfare/lanzamiento-pc/dlc-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Plants vs Zombies Garden Warfare
Enkidoh946Hace 10 años1
Podrían haber disimulado más que lo retrasasen en PC solo para que la gente se comprase una xbox one
2 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años2
Vale lo jugare en pc cuando este de rebaja ..  
El siguiente en perder exclusividad parece que va ser forza 5..
EDITADO EL 28-04-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años3
Pero si se sabía desde que se anunció el juego.... solo faltaba saber fecha


Quizas cuando este a 3-4€ lo compre
DaniG9422307Hace 10 años4
@CeeSc
Mostrar cita
Vale lo jugare en pc cuando este de rebaja .. El siguiente en perder exclusividad parece que va ser forza 5..
Sigue esperando que pasen el Forza 5 a PC, yo del que si podriamos esperar algo y personalmente espero, es que Crytek se curre un port de Ryse a PC
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 10 años5
Que bien supongo no e visto como es el juego
Josh3022429Hace 10 años6
Cuando este en rebajona lo compro            
RedStorm169Hace 10 años7
Qué mierda en lo que han convertido la saga PLants vs Zombies... Me parece de risa :-(
1 VOTO
Formocloro135Hace 10 años8
EA no hace nada bien. Sigo resentido con su Titanfall no-Steam, lo cual es gracioso ya que el juego utiliza el motor gráfico Source.
SanteagOh214Hace 10 años9
Hay gente criticando a este juego cuando seguro ni lo han jugado.

La franquicia PvZ quizás esté algo quemada, pero este juego es una innovación increíble.

Es un shooter demasiado adictivo y divertido, y la mejor parte es que no incita a la violencia (vease que a simple vista uno lo nota como un juego infantil) y es apto para todo el público.

Vayan a jugar CoD, jajajajaja.
3 VOTOS
Darkboyx21Hace 10 años10
Cierto. Es un juego divertido y adictivo, de hecho desde que lo compre deje de jugar al ghost, incluso compre el Titanfall pero no lo he abierto, ya que me la he pasado desbloqueando los personajes de este juego. El modo gnomo bomba es una masacre!!!
Solidus14291Hace 10 años11
No steam?? No thanks!  
1 VOTO
Edwarelite22120Hace 10 años12
Pfff este es uno de los uqe mas ganas le tengo en pc ya lo estaba esperando desde que salio para consolas y porfin podre tenerlo en mi pc ahora con la fecha ya puesta lo precomprare uno de estos dias                  
Jimmy10z1Hace 9 años13
La versión para pc necesita alguna suscripción para jugar online, así como para consolas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs. Zombies: Garden Warfare se estrenará en PC el 26 de junio

Hay 13 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare se estrenará en PC el 26 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL