Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 6432

Iwata mantiene su idea de convertir a Nintendo en algo más que una empresa de videojuegos

[b]Iwata mantiene su idea de convertir a Nintendo en algo más que una empresa de videojuegos[/b]
Su objetivo es que como compañía de entretenimiento, mejore la calidad de vida de las personas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142283/0/nintendo/iwata/videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Satoru Iwata y Nintendo
ArenYtal463Hace 9 años1
Va a conseguir que el barco sea submarino.
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 9 años2
En mi humilde opinión, a día de hoy [i]Nintendo[/i] está más perdida que un quico en una bolsa de pipas  
9 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años3
Si la cosa esa de calidad de vida no va bien ya será otro agujero de dinero que tendrán junto a Wii U. A ver que pasa.
MrHeadChop509Hace 9 años4
Miedo me da lo que vayan a acer  
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años5
Mejorar la calidad de vida? mejor vete a la calle y haz algo de deporte, eso no lo puede ofrecer una consola, por mucho wiifit o como se llame la tabla esa

Al parecer tenemos otro síndrome de "centro de entretenimiento" xd
EDITADO EL 28-04-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años6
Con los gráficos de algunos de sus últimos juegos lo único que hacen es que me de cancer de ojo. Si eso es mejorar la calidad de vida de las personas...
19 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
[b]"Mucha gente sigue pensando que ‘Nintendo es una compañía que solo hace juegos’, y creo que muchos de nuestros empleados también lo creen así"[/b]

Claro que lo creen, porque esa es la realidad. Iwata puede decirlo con otras palabras, pero el resultado es el mismo: son una empresa enfocada a los videojuegos, y eso no cambiará a menos que trabajen en otros mercados.
4 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años8
Si abarcan otros mercados, mientras que se sigan centrando en videojuegos ¿dónde veis el problema? Si se mete en otros mercados es porque ven que van a lograr beneficios con ello ¿dónde está el problema en que sigan haciendo consolas y videojuegos como siempre y mientras ganan dinero -que pueden aprovechar para la sección de videojuegos- gracias a otros negocios?
17 VOTOS
Vendrick1582Hace 9 años9
Bien, es mejor que empiecen a asumir que ya no están a la altura y se dediquen a crear videojuegos para "mejorar la calidad de vida", es decir, para niños y ancianos.
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años10
A ver si con suerte le echan antes de que intente hundir a la empresa, que pongan a sakurai hostia, que lo está deseando.

@Raksel No creo que mario kart 8 te de cáncer precisamente x'D
EDITADO EL 28-04-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años11
Por una vez estoy de acuerdo con Michael Pachter... Reggie Fils-Aime for President. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142280/0/nintendo/presidente-reggie-fils-aime/michael-pachter/[/url]
Nezinger356Hace 9 años12
Con tal de que no interfiera con el sector de Videojuegos, por mí está bien.

PD: No estaría mal que Nintendo también decidiera ampliarse en más sectores. Nintendo tiene el potencial y el dinero para ser una empresa tan grande como Sony o Microsoft.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años13
Claro que si!!!! campeón!!!!! vamos a terminar de rematar a la marca nintendo.
Agente-zeth3767Hace 9 años14
Podrías empezar por fabricar móviles ya que todo va para los smartphones, haces competencia con los grandes (apple, samsung, etc) y matar 2 pájaros de un tiro (le entras al mercado y tienes contento a los accionistas), algo así como nphone.

O no espera que no te gustan los móviles...
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años15
@Soul-22
Mostrar cita
Por una vez estoy de acuerdo con Michael Pachter... Reggie Fils-Aime for President. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142280/0/nintendo/presidente-reggie-fils-aime/michael-pachter/[/url]
Reggie? Bitch please...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iwata mantiene su idea de convertir a Nintendo en algo más que una empresa de videojuegos

Hay 157 respuestas en Iwata mantiene su idea de convertir a Nintendo en algo más que una empresa de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL