Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2498

Battlefield 4 - Juego competitivo

1 VOTO
Opium7452Hace 9 años1
Así os ha ido panda de vendidos, habéis quitado toda posible esencia que le quedaba a esta saga, queriendo emular a la competencia con sus competitivo. Donde vais con 5vs5 si Battlefield son del máximo posible de jugadores. Por eso mapas como Operation Locker dan asco jugar.
16 VOTOS
Talion-231Hace 9 años2
Que poca verguenza xd nos restriegan por la cara que los de el Esport tienen buenos servidores y yo aqui en consola todavia esperando a que los arreglen. 
PD: MI ultimo battlefield, siempre recordare los buenos momento del Bad company 2
EDITADO EL 28-04-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SPETSNAZ-93329Hace 9 años3
¡Claro que si hombre! Pero quien leches va a competir con el fabuloso netcode que nos brinda este juego. Esta gente se rie en nuestra puñetera cara, otra cosa no puedo sacar de este video.
Haaank3578Hace 9 años4
@SPETSNAZ-93
Mostrar cita
¡Claro que si hombre! Pero quien leches va a competir con el fabuloso netcode que nos brinda este juego. Esta gente se rie en nuestra puñetera cara, otra cosa no puedo sacar de este video.
Seguramente jugaran en LAN.
1 VOTO
Ecugames10427Hace 9 años5
[b]¡Y UN SIPOTE PARA LOS DEL EA!

[/b]

Yo con mi PS4 aguantando el puto lagg y los putos buggs de mierda del battleblugs 4 con sus mil y un actualzaciones que simplemente empeoran el juego, esta vez este juego me ha fallado de lo lindo, menos mal que van a sacar Watch Dogs, que seguro que disfrutaré más...
JandroBurgos3685Hace 9 años6
Competitivo y todos con la ace y la scar-h   

yo seguire en el 3 tan contento, y no vuelvo a reservar un btf en la vida  
Ecugames10427Hace 9 años7
@JandroBurgos Yo jamás probé un battlefield, y como me compré en navidad la ps4, también me fui a por este juego, y empecé con el modo historia, y nada más empezar, andaba debajo del suelo y me quedo WTF?, creí que tenía el juego roto, y fui al GAME a preguntar, y me dijeron que eran los primeros bugs del juego y pronto sacarían una actualización, y no me pude pasar el juego, luego me paso el juego, y se borra todo, me lo paso por segunda vez, y se borra también

Los del EA siempre igual, los pc-gamers todo lo mejor, mejores servicios, y nosotros a comer caca de la vaca

Es que es verdad, me tienen harto 
EDITADO EL 28-04-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fromista7536Hace 9 años8
El unico shooter merecedor de competitivo es counter strike PUNTO
14 VOTOS
Ecugames10427Hace 9 años9
@Fromista Jajaja al menos ese, no tiene ni bugs, y te diviertes mejor... 
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años10
Hombre si arreglan todo lo que queda por arreglar puede tener su gracia ... pero hay tanto nivel en los BTF  que dudo mucho que esto sea accesible a los jugadores mas casuales . 

tendrán que afinar mas el netcode o esto de competitivo va a tener poco... con los servers nuevos la verdad es que va de puta madre el juego .. pero aun hay fallos sobre todo a la hora cambiar el arma a la pistola el primer disparo no hace daño.
Soul-2210700Hace 9 años11
@Opium
Mostrar cita
Así os ha ido panda de vendidos, habéis quitado toda posible esencia que le quedaba a esta saga, queriendo emular a la competencia con sus competitivo. Donde vais con 5vs5 si Battlefield son del máximo posible de jugadores. Por eso mapas como Operation Locker dan asco jugar.
A fregar !
2 VOTOS
Izanhut1038Hace 9 años12
Madre mía... vaya nivel hay por aquí  Se nota que sabéis bastante sobre el competitivo y demás  

Lo primero; se juega en LAN. 
Lo segundo; son partidas TCT (rara vez es dominación), no se juega en conquista grande por muy Battlefield que sea, se busca matar mucho y solo de infantería. 
Y por último se juega con ACE23 o ScarH pues son las 'mejores' armas del juego y todo el mundo juega con esas armas. De hecho en algunas partidas SOLO se puede jugar con la ACE, no te dan opción a cambiar a ninguna, por mucho que te empeñes en jugar con cualquier otra arma. Es como los competitivos de BF3, que se jugaban con M16A3 exactamente por la misma razón. 

Saludos.
1 VOTO
Eltiosam9Hace 9 años13
Csgo rules , el modo competitivo es una delicia    , Battlefield es para pasar el rato, no tiene nada de competitivo.
Chamda1533Hace 9 años14
Lamentablemente bf4 perdio el trabajo en equipo que habia en anteriores entregas, la posiblidad de que un solo soldado pueda derribar un helicoptero de ataque o un jet con un solo stinger solo favorece el individualismo y el campeo, ya que muchos con stinger se quedan en lugares altos esperando que aparezca un vehiculo para derribarlo sin la mas mínima habilidad.
EDITADO EL 28-04-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elchino7462Hace 9 años15
@Izanhut
Mostrar cita
Madre mía... vaya nivel hay por aquí Se nota que sabéis bastante sobre el competitivo y demás Lo primero; se juega en LAN. Lo segundo; son partidas TCT (rara vez es dominación), no se juega en conquista grande por muy Battlefield que sea, se busca matar mucho y solo de infantería. Y por último se juega con ACE23 o ScarH pues son las 'mejores' armas del juego y todo el mundo juega con esas armas. De hecho en algunas partidas SOLO se puede jugar con la ACE, no te dan opción a cambiar a ninguna, por mucho que te empeñes en jugar con cualquier otra arma. Es como los competitivos de BF3, que se jugaban con M16A3 exactamente por la misma razón. Saludos.
Lo de "LAN" es medio mentiroso. Si a eso le sumamos un tickrate de 10/30hz y las bondades que tiene el netcode... Se juega dominación. Existe torneos de conquista grande pero son los menos y se juegan de 8vs8. Los de 12vs12 son muy raros. Porqué? Simple, no es fácil mantener un equipo de 8 o 12 con tanquistas, infantería y por sobre todo piloto de jets y helicópteros como mantener a 5 tipos de asalto duro y puro. Sumado a que los premios son menores o inexistentes para tantos jugadores. ACE23: por el recoil y ROF ScarH: porque el bendito netcode no te da tiempo de reacción dando lugar a "seudo 1shot kills": A esto podriamos llegar a sumarle el Ace52 que tiene el mismo efecto. En el BF3 se jugaba con M16A3-AEK-870slug- y algunos M416 en mapas de grandes distancias. M4 para el ingeniero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Juego competitivo

Hay 35 respuestas en Battlefield 4 - Juego competitivo , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL