08-07-2008 / 22:05 h #21 | | Un nuevo color para el traje de los soldados ! | |
|
08-07-2008 / 22:46 h | | Trena | Karma: 2 Mensajes: 20
|
| Que rebajan el precio de Halo 3 a 30 euros.
Por decir algo vamos.
Por mí que sea un MMORPG de Halo. Última edición: 08-07-2008 / 22:54 h. Por Trena Editado 2 veces | |
|
08-07-2008 / 23:11 h | | Lo que sea pero que sea bueno  | |
|
08-07-2008 / 23:13 h | | YOS3V | Karma: 1 Mensajes: 18
|
| Halo 4 o un juego basado en ese universo .... son dos ideas q me parecen posibles, ya q el final d halo 3 es abierto y el universo halo aun queda muxo por exprimir, sea lo q sea la espera valdrá la pena (supongo  ) | |
|
08-07-2008 / 23:32 h | | Micky | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Un casco que "lee" lo que pensamos y nos movemos por la pantalla con nuestras órdenes...Eso creo porque si no se lo puede quitar de la cabeza...es una buena pista, además algo he visto por ahí.
Saludos. | |
|
08-07-2008 / 23:34 h | | Sukre | Karma: 7 Mensajes: 326
|
| Estoo... deja que piense... quiza HALO 4??!!!! A que nadie lo habia deducido antes eh?? jaja  | |
|
08-07-2008 / 23:38 h | | Sukre | Karma: 7 Mensajes: 326
|
| Micky escribió: | Un casco que "lee" lo que pensamos y nos movemos por la pantalla con nuestras órdenes...Eso creo porque si no se lo puede quitar de la cabeza...es una buena pista, además algo he visto por ahí.
Saludos. |
Que has visto algo parecido a "un casco que lee lo que pensamos y nos movemos por la pantalla con nuestras ordenes"?? Hala tio dime algun sitio web donde pueda ver eso que debe estar guapo! | |
|
08-07-2008 / 23:46 h | | Krati escribió: | Darklord escribió: | Krati escribió: | | Bungie está desligada de MS así que no tiene por qué ser un Halo. |

|
¿Y por qué no te callas tú? Si es una verdad como un templo, si no tienes ni puta idea de los movimientos de Bungie qué le voy a hacer. |
Pueden hacer lo que les salga de las pelotas y en vista del brutal éxito de Halo 3 sería de tontos no intentar repetirlo con una cuarta parte | |
|
08-07-2008 / 23:47 h | | Micky | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Sukre escribió: | Micky escribió: | Un casco que "lee" lo que pensamos y nos movemos por la pantalla con nuestras órdenes...Eso creo porque si no se lo puede quitar de la cabeza...es una buena pista, además algo he visto por ahí.
Saludos. |
Que has visto algo parecido a "un casco que lee lo que pensamos y nos movemos por la pantalla con nuestras ordenes"?? Hala tio dime algun sitio web donde pueda ver eso que debe estar guapo! |
El otro día en www.internautas.org asociaban lo del casco a la franquicia Halo y remitían al E3...así que igual tiene algo que ver. Pronto saldremos de dudas.
Saludetes. | |
|
08-07-2008 / 23:48 h | | Serginius escribió: | Halo wars para PC! xDDD
PD: Dejadme soñar anda u.u |
Yo ya no esperaría nade de Bungie en PC  | |
|
|
|
|