Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Halo anunciarán algo importante en el próximo E3
  Página:  << Anterior | 1234  
  09-07-2008 / 00:07 h
Falco1100 
Quiero un Halo 4 que se pueda alterar entre tercera y primera persona... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 02:28 h
Roge 
Ijoleeeee Babas Babas cuales serán esas sorpresas ya estoy ansioso sea Halo4 o un nuevo shooter, pero que sea algo sorprendente no nos vayan a salir con que la sorpresa son dulces y paletas Carcajada Carcajada
Estaria bien si igual se adentraran en nuevos terrenos ya sea tanto en historia como el tipo de juego, esperemos que nos trae este E3.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 02:32 h
Nikinuito 
Vigilante escribió:
Bla bla bla bla bla,mentiras y mas mas mentiras. La saga Halo me parece un coñazo Guay

Guiño me parece estupendo aora pirate por ai
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 03:38 h
VaLeNtInO 
mmm... debe ser algo bueno viniendo de bungie Carcajada , no creo que halo, puede ser alguna innovacion en jugabilidad o algun accesorio para alguno de sus juegos Sonrisa

pd:Bungie se desligo de microsoft, por eso no hablen de un halo, puede ser cualquier cosa...
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 13:37 h
Krati El usuario está conectado
Darklord escribió:
Krati escribió:
Darklord escribió:
Krati escribió:
Bungie está desligada de MS así que no tiene por qué ser un Halo.

¿Y por qué no te callas tú? Si es una verdad como un templo, si no tienes ni puta idea de los movimientos de Bungie qué le voy a hacer.

Pueden hacer lo que les salga de las pelotas y en vista del brutal éxito de Halo 3 sería de tontos no intentar repetirlo con una cuarta parte

Pero los derechos de Halo son de MS y Bungie se separó de ellos, así que es posible que no sea eso.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 16:45 h
Sitopon 
Van a anunciar "El jefe maestro y Solid snake en los Juegos Olimpicos"
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Halo anunciarán algo importante en el próximo E3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por