09-07-2008 / 00:07 h #31 | | Quiero un Halo 4 que se pueda alterar entre tercera y primera persona...  | |
|
09-07-2008 / 02:28 h | | Roge | Karma: 9 Mensajes: 200
|
| Ijoleeeee  cuales serán esas sorpresas ya estoy ansioso sea Halo4 o un nuevo shooter, pero que sea algo sorprendente no nos vayan a salir con que la sorpresa son dulces y paletas
Estaria bien si igual se adentraran en nuevos terrenos ya sea tanto en historia como el tipo de juego, esperemos que nos trae este E3. | |
|
09-07-2008 / 02:32 h | | Vigilante escribió: | Bla bla bla bla bla,mentiras y mas mas mentiras. La saga Halo me parece un coñazo |
me parece estupendo aora pirate por ai | |
|
09-07-2008 / 03:38 h | | mmm... debe ser algo bueno viniendo de bungie , no creo que halo, puede ser alguna innovacion en jugabilidad o algun accesorio para alguno de sus juegos
pd:Bungie se desligo de microsoft, por eso no hablen de un halo, puede ser cualquier cosa... | |
|
09-07-2008 / 13:37 h | | Krati  | Karma: 36 Mensajes: 907
|
| Darklord escribió: | Krati escribió: | Darklord escribió: | Krati escribió: | | Bungie está desligada de MS así que no tiene por qué ser un Halo. |

|
¿Y por qué no te callas tú? Si es una verdad como un templo, si no tienes ni puta idea de los movimientos de Bungie qué le voy a hacer. |
Pueden hacer lo que les salga de las pelotas y en vista del brutal éxito de Halo 3 sería de tontos no intentar repetirlo con una cuarta parte |
Pero los derechos de Halo son de MS y Bungie se separó de ellos, así que es posible que no sea eso. | |
|
09-07-2008 / 16:45 h | | Van a anunciar "El jefe maestro y Solid snake en los Juegos Olimpicos" | |
|
|
|
|