27-05-2007 / 15:45 h #1 | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Abro el tema para saber vuestras experiencias, si os gusta la musica , si habeis probado programas como el virtual dj y sobretodo si conoceis alguna pagina que contenga información sobre este mundillo ya que me parece interesante y me gustaría saber donde puedo encontrar información referente a precios, copnsejos.... etc espero que alguno pueda ayudarme  | |
|
30-06-2007 / 00:50 h | | Hola yo he probado( o por lo menos lo he intentao  ) el virtual dj pero todavia no me aclaro cn el al estar en ingles hay algunas cosas que no entiendo como por ejemplo una cosa que tiene muchas barritas grises que las tocas y se vuelven rosas
me podrias enseñar mas o menos como se utiliza
gracias | |
|
01-07-2007 / 12:17 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Depende del skin que tengas, cambian

Shot at 2007-07-01
tienes puesto este de arriba o este otro de abajo ( yo el de abajo)

Shot at 2007-07-01 | |
|
01-07-2007 / 12:47 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Aqui te dejo una ayudita espero que te sirva ya que me he dado un palizon

Shot at 2007-07-01
joer no se ve bien.lo siento bueno te digo lo que pone de izquierda a derecha
1- sirve para comparar dos canciones
2 al pulsarlo quita los altos
3 al pulsarlo quita los medios y bajos
4 volumen de los dos platos
5 crossader da mas volumen a una de las dos mas a la izquierda se oye mas la de la izquierda muy importante para que las dos parezcan unidas Última edición: 01-07-2007 / 12:56 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
01-07-2007 / 21:12 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| 3r-AP0 escribió: | Hola yo he probado( o por lo menos lo he intentao ) el virtual dj pero todavia no me aclaro cn el al estar en ingles hay algunas cosas que no entiendo como por ejemplo una cosa que tiene muchas barritas grises que las tocas y se vuelven rosas
me podrias enseñar mas o menos como se utiliza
gracias |
Ya se a lo que te refieres en lo de effects hay un apartado que pone beatgrid y sirve para hacer un efecto pues lo que tu dices que tocas y se pone rosa es un cuadrado en la derecha que tiene varios rectangulitos rosas segun cambias tocandolos, pones unos rosas otros se quedan blancos o grises y cuando pulses beatgrid activate en deck 1 p.ej pues notaras el beatgrid, segun como esten esas franjas rosas unas pulsadas otras no, se aplicará el beatgrid a una zona o a otra,es decir primera linea tiene 4 partes con 4 rectangulos rosas cada una pues eso representa al trozo de la canción p.ej dejas de la primera zona dos en blanco y otros dos en rosa ( ves probando y tu mismo te daras cuenta de como funciona eso de los rectangulos rosas.
PD : siento descuadrar el foro y que no se entiendan mucho las explicaciones pero es dificil de explicar.  | |
|
01-07-2007 / 22:52 h | | Yo tengo el de abajo. ya me voy entendiendo conel programa lol que veo que el beatgrid loque hace es como repetir una parte de cada parte de la cancion y dependiendo de la zona que pulses lo hace mas al principio o mas al final de cada parte es asi? muchas gracias por ayudarme
PD muy chula la de world calabria | |
|
02-07-2007 / 09:48 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| 3r-AP0 escribió: | PD muy chula la de world calabria
|
Gracias, como sabes que la he hecho yo???? bueno el de abajo es el mejor, y la verdad esque más que mis consejos te puede ayudar la practica, lo que hace que se repita una parte se encuentra a la izquierda debajo del vinilo ( encima de play y pause ) veras unos circulos que encima tienen un numero,si lo tocas se repite el trozo que vaya a sonar dependiendo del numero la repetición alcanzara un trozito de esa parte o mas trozito. El beatgrid es como un efecto  Última edición: 02-07-2007 / 09:56 h. Por Vegeta Editado 2 veces | |
|
02-07-2007 / 15:11 h | | VEGETA escribió: | 3r-AP0 escribió: | PD muy chula la de world calabria
|
Gracias, como sabes que la he hecho yo???? |
Lo dices en el post de demuestra tus habilidades | |
|
02-07-2007 / 21:18 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Ok,lo suponía  | |
|
05-07-2007 / 02:09 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| Meteros aqui http://www.potenciadance.com/ es una web sobre House, Techno, Elektro, amiguitos del Progressive como dice el neng jaja, aqui suelen poner información sobre los ultimos discos que van sakando y más cosas, ya las vereis.  | |
| |
|
|